BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI:
- Ereny
- Pinche de cocina
Aqui en Cantabria la marca Alteza la tienen en los supermercados Lupa justamente hoy he comprado harina a 0,38 € el kilo es que es mucho más barata que la harimsa y lleva 14gr de proteina
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI
En vez de poner el prograa Pan dulce y después horneado 45 minutos. Pon todo el programa entero de pan dulce y 15 ó 20 minutos antes de acabar lo apagas. Me imagino que será igual y para tí mucho más cómodo. Eso es lo que suelo hacer yo.
Tomo nota de esta receta y hoy en vez de hacer otra que hago todas las semanas voy a hacer esta. Ya te contaré...
Muchas gracias!!!

Tomo nota de esta receta y hoy en vez de hacer otra que hago todas las semanas voy a hacer esta. Ya te contaré...
Muchas gracias!!!

- new life
- Pinche de cocina
pues cero que me tendré que conformar con la de carrefour porque los otros supers no están en mi ciudad
ni Lupa ni Maskom... al menos en el google no lo he visto..
estoy pensando que igual en el corte ingles o herboristeria navarro...
alguna de Valencia?

ni Lupa ni Maskom... al menos en el google no lo he visto..
estoy pensando que igual en el corte ingles o herboristeria navarro...
alguna de Valencia?
- sira2
- Novata/o
¿Qué me ha pasado?
Hoy he hecho esta receta, he utilizado los mismos ingredientes y cantidades: la harina de fuerza Harimsa, la levadura de panadería Maizena y las pepitas de chocolate vahiné previamente congeladas durante dos días y medio. La panificadora que tengo es la Home de Carrefour, la misma que tiene Ereny y Gilda41, programa cinco, corteza blanca y tamaño pequeño.
Resultado: el brioche da pena mirarlo
, me ha pasado lo mismo que a Gilda41 que cuando he puesto las pepitas de choco y ha seguido amasando, se han disuelto (creo que todas) y ha cogido un color marrón chocolate
. Al final tengo un bollo de color marrón oscuro al que no le veo ni una pepita entera en el corte y con una textura bastante compacta, también le ha salido la grieta en la parte de arriba aunque pequeña.
¿Qué puedo hacer para que no pase de nuevo y las pepitas queden enteras? ¡Ereny dice que las pepitas las puso nada más pitar y no ha tenido problemas y Gilda41 no sé si lo habrá intentado de nuevo; lo de la textura compacta ¿puede ser por poner el tamaño pequeño?
¡Por favor! Algún consejo. Gracias

Hoy he hecho esta receta, he utilizado los mismos ingredientes y cantidades: la harina de fuerza Harimsa, la levadura de panadería Maizena y las pepitas de chocolate vahiné previamente congeladas durante dos días y medio. La panificadora que tengo es la Home de Carrefour, la misma que tiene Ereny y Gilda41, programa cinco, corteza blanca y tamaño pequeño.
Resultado: el brioche da pena mirarlo

¿Qué puedo hacer para que no pase de nuevo y las pepitas queden enteras? ¡Ereny dice que las pepitas las puso nada más pitar y no ha tenido problemas y Gilda41 no sé si lo habrá intentado de nuevo; lo de la textura compacta ¿puede ser por poner el tamaño pequeño?

¡Por favor! Algún consejo. Gracias