BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Ereny
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Mensaje por Ereny » Lun 09 Nov 2009 15:00

Aqui en Cantabria la marca Alteza la tienen en los supermercados Lupa justamente hoy he comprado harina a 0,38 € el kilo es que es mucho más barata que la harimsa y lleva 14gr de proteina

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 09 Nov 2009 19:05

En vez de poner el prograa Pan dulce y después horneado 45 minutos. Pon todo el programa entero de pan dulce y 15 ó 20 minutos antes de acabar lo apagas. Me imagino que será igual y para tí mucho más cómodo. Eso es lo que suelo hacer yo.

Tomo nota de esta receta y hoy en vez de hacer otra que hago todas las semanas voy a hacer esta. Ya te contaré...

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

new life
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por new life » Lun 09 Nov 2009 20:39

pues cero que me tendré que conformar con la de carrefour porque los otros supers no están en mi ciudad :(
ni Lupa ni Maskom... al menos en el google no lo he visto..
estoy pensando que igual en el corte ingles o herboristeria navarro...
alguna de Valencia?

sira2
Novata/o

Mensaje por sira2 » Mié 11 Nov 2009 21:08

¿Qué me ha pasado? :(
Hoy he hecho esta receta, he utilizado los mismos ingredientes y cantidades: la harina de fuerza Harimsa, la levadura de panadería Maizena y las pepitas de chocolate vahiné previamente congeladas durante dos días y medio. La panificadora que tengo es la Home de Carrefour, la misma que tiene Ereny y Gilda41, programa cinco, corteza blanca y tamaño pequeño.

Resultado: el brioche da pena mirarlo :cry: , me ha pasado lo mismo que a Gilda41 que cuando he puesto las pepitas de choco y ha seguido amasando, se han disuelto (creo que todas) y ha cogido un color marrón chocolate :o . Al final tengo un bollo de color marrón oscuro al que no le veo ni una pepita entera en el corte y con una textura bastante compacta, también le ha salido la grieta en la parte de arriba aunque pequeña.

¿Qué puedo hacer para que no pase de nuevo y las pepitas queden enteras? ¡Ereny dice que las pepitas las puso nada más pitar y no ha tenido problemas y Gilda41 no sé si lo habrá intentado de nuevo; lo de la textura compacta ¿puede ser por poner el tamaño pequeño? :duda:
¡Por favor! Algún consejo. Gracias :porfavor:
:beso: :beso:

Responder