oliter escribió:Que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya he venido, con tienda, wc nuevo de esos de tapa con amortiguadores, que no cae sola, y que no tenog apalabrada la parcelita, que os dejo sitio, que he tenido otras prioridades, pero la kedada es la kedada, eh??
Espero estos dias entrar, solo me queda la encimera y las puertas de los armarios y mi casita lista, y aunque el resto no es que ha pasado a segundo plano, es que tengo vida aparte del foro y eso es lo primerisimo, y despues el cachondeo, faltaria más y además antes de lo que pensaba, que pensaba que hasta el jueves no podria volver y me han dado la alegria hoy, estoy ya en mi casaaaaaaaaaa, medio, medio, pero en casa.
A todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vamos a tener lluvias,Celeste escribió:Tere el otro dia vi una tienda en el ci estupenda, tenia cuarto de estar y todo,![]()
y preparada para la lluvia fuerte, que por lo que dicen tendremos lluvias todo el veranito yo creo que por el tamaño podremos hacernos la foto general todas dentro del cuarto de estar, como no tiene wc. pues las tropecientas mil en el cuarto de estar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo paraguas tambien, de los que dice Oliter de los grandones, el mio azul y amarillo regalo de una tienda de electrodomesticoswomangirl escribió:Si vamos a tener lluvias,Celeste escribió:Tere el otro dia vi una tienda en el ci estupenda, tenia cuarto de estar y todo,![]()
y preparada para la lluvia fuerte, que por lo que dicen tendremos lluvias todo el veranito yo creo que por el tamaño podremos hacernos la foto general todas dentro del cuarto de estar, como no tiene wc. pues las tropecientas mil en el cuarto de estar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que añadir al pelaajos,campinggas,cigarrillo electrónico y demás un paraguas.
Así que ya estais eligiendo color para el paraguas,que no vamos a ir cada una con un color,así todos igualitos.![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá que hacer una encuesta de color de paraguas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulada seguro que mas de una te la copia, pero claro me figuro que esa es modelo unico,behbeh escribió:yo ya estoy pendiente de esto en ebay
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]