Hola Lena,Lena escribió:Hola!!
bueno, aquí van mis primeros deberes, dos pimientitos asados... y me he atrevido a poner también una berenjena medianita!!
Aquí están los pimientos y la berenjena apretujadillos:
espiando por la ventanilla...: (tengo que conseguirme pilas para la linternita del camping)
pa que luego digan que la cubeta no es espaciosa!!
sólo falta pelarlos
y finalmente con su pa amb tomàquet!!![]()
Bueno, hay que decir que el pan es el que hice ayer por la noche, ha quedado bastante bueno y eso que lo hice con harina común, que es la que tenía por casa!! Ya queda menos de la mitad... y la escalivada... bueno ha volado a mediodía. Ya os decía yo que para botes no me llegaba... XD
La berenjena no ha quedado del todo bien en cuanto al aspecto, ha quedado como blancuzca... como si estuviera cruda, sin embargo se pelaba muy bien... creo que la berenjena queda mejor en el horno... pero los pimientos adjudicados a la chefo!!![]()
Bsitos!!
Yo hice los pimientos con berenjenas y cebollas hace un tiempo y me pareció que:
- a las berenjenas les iría bien un poco más de tiempo.
- para que tomen bien el color, mejor ponerlas planas en el fondo de la cubeta, y encima los pimientos.
Pero... a esa estupenda cena (tal y como queda constancia por las fotos)

le vendrían de perlas unas "anxoves de l'Escala" o unas anchoas del Cantábrico (que si son buenas ambas, no tienen nada que envidiarse las unas a las otras).