DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yomisma
Novata/o
Re: mis primeros deberes

Mensaje por yomisma » Mar 17 Ene 2006 00:41

Lena escribió:Hola!!

bueno, aquí van mis primeros deberes, dos pimientitos asados... y me he atrevido a poner también una berenjena medianita!!

Aquí están los pimientos y la berenjena apretujadillos:

Imagen

espiando por la ventanilla...: (tengo que conseguirme pilas para la linternita del camping)

Imagen

pa que luego digan que la cubeta no es espaciosa!!

Imagen

sólo falta pelarlos

Imagen

y finalmente con su pa amb tomàquet!! :o

Imagen

Bueno, hay que decir que el pan es el que hice ayer por la noche, ha quedado bastante bueno y eso que lo hice con harina común, que es la que tenía por casa!! Ya queda menos de la mitad... y la escalivada... bueno ha volado a mediodía. Ya os decía yo que para botes no me llegaba... XD

La berenjena no ha quedado del todo bien en cuanto al aspecto, ha quedado como blancuzca... como si estuviera cruda, sin embargo se pelaba muy bien... creo que la berenjena queda mejor en el horno... pero los pimientos adjudicados a la chefo!! :up:

Bsitos!!
Hola Lena,

Yo hice los pimientos con berenjenas y cebollas hace un tiempo y me pareció que:
- a las berenjenas les iría bien un poco más de tiempo.
- para que tomen bien el color, mejor ponerlas planas en el fondo de la cubeta, y encima los pimientos.

Pero... a esa estupenda cena (tal y como queda constancia por las fotos)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

le vendrían de perlas unas "anxoves de l'Escala" o unas anchoas del Cantábrico (que si son buenas ambas, no tienen nada que envidiarse las unas a las otras).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lena
Novata/o

OK!!

Mensaje por Lena » Mar 17 Ene 2006 10:49

Gracias por los ánimos chicas!! Yomisma, seguiré tu consejo y la próxima vez a ver si consigo una berenjena pequeñita que me quepa en el fondo de la cubeta, esta no cabía :) Probaré dejándolo 1:45 min, porque el tiempo se lo puse a 1:30 pensando en la berenjena. De sabor estaba buena por eso eh!!

Un besote!! :beso:

yomisma
Novata/o

Re: OK!!

Mensaje por yomisma » Mié 18 Ene 2006 01:33

Lena escribió:Gracias por los ánimos chicas!! Yomisma, seguiré tu consejo y la próxima vez a ver si consigo una berenjena pequeñita que me quepa en el fondo de la cubeta, esta no cabía :) Probaré dejándolo 1:45 min, porque el tiempo se lo puse a 1:30 pensando en la berenjena. De sabor estaba buena por eso eh!!

Un besote!! :beso:
Lena

¡Cuidado!

No pongas todo junto 1:45 min. directamente, porque no sé si ese no sería demasiado tiempo para los pimientos. Quizás sería mejor poner la berenjena un poco antes, y después añadir los pimientos. Es que me da miedo que queden muy blanduchos.

Mejor pregúntaselo a Matajary, que ella es la experta en la Chefo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Mié 18 Ene 2006 09:35

Pues no sabría, porque yo no he hecho escalivada, pero creo que lo mejor es lo que ha dicho yomis, dejar sólo la berengena un rato y depués ponerle los pimientos, ya que al ser mas compacta que los pimientos necesitará más tiempo.

:beso: :beso:

Lena
Novata/o

me lo apunto!!

Mensaje por Lena » Mié 18 Ene 2006 10:28

OK gracias por el consejo!! Así lo haré. :)

sabanna
Novata/o

ya he hecho los deberes, jeje

Mensaje por sabanna » Mié 18 Ene 2006 14:38

:plas: :plas: :lol:
Ya he hecho los pimientos y la verdad que ha sido fantastico, mi marido le ha puesto un 10 a la maquinita, ( y a mi tambien), espero que los otros deberes me vayan igual de bien.

Gracias Matajary por tus sabias recetas, jejeje

eurobetica
Novata/o

Mensaje por eurobetica » Jue 19 Ene 2006 16:00

PUES AQUÍ ESTÁN MIS DEBERES (MÁS VALE TARDE QUE NUNCA,NO?) :nodigona:
ME COPIÉ LA IDEA DE PASTELITO Y TAMBIÉN LE PUSE UN PAR DE PATATAS :dientes:

Imagen

kim
Novata/o

Mensaje por kim » Jue 19 Ene 2006 17:26

HICE LOS PIMIENTOS( TENGO QUE ENTRETENERME EN PONER FOTOS), ME QUEDARON BUENISIMOS. PROBE CON BERENGENAS Y QUEDARON BUENISIMAS. NO TENGO TESTIMONIO GRAFICO, PERO LO JURO...

:beso:

Agatha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agatha » Jue 19 Ene 2006 18:25

He hecho los deberes esta semana y me he quedado alucinado de lo buenos que están los pimientos así!!!!! Me han sabido igual que los que hago en el horno, pero con el aliciente de no ensuciar casi nada. Además se pelaban fenomenal. Creo que esta receta va a se de las habituales.

Muchas gracias Mata.
:beso: :beso: :beso:

Fusca
Novata/o

Mensaje por Fusca » Jue 19 Ene 2006 18:41

YO DESDE QUE HE APRENDIDO A HACER LOS PIMIENTOS EN LA CHEFO..................¡ ES QUE NO PARO DE HACERLOS! :)
CADA DOS O TRES DIAS LOS PONGO. ES QUE NOS GUSTAN MUCHISIMO :D

:beso: :beso: :beso:

Responder