CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayla33 » Sab 08 Abr 2006 12:51

BUENA PINTA ESAS ALBONDIGAS.
ayer hice yo las costillas asadas de troy con salsa barbacoa, las unte de majado de ajo y perejil y aceite, sal y a cubeta una hora y media. salieron riquisimas y doraditas. tambien hice pisto otra vez
hoy he hecho el bizcocho con harina bizcochona integral, siguiendo las medidas del paquete de harina y le he puesto prog.50 una hora y diez, pero a falta de veinte minutos lo he apagado pues estaba ya muy dorado y se iba a quemar. muy esponjosito y buena pinta ya os dire de sabor.
lo malo que yo hago monty y no me he dado cuenta y he puesto huevo, asi que me salto la dieta.
:cry:

Psicosis_gastronomica
Novata/o

Mensaje por Psicosis_gastronomica » Sab 08 Abr 2006 14:05

ayla33 escribió:BUENA PINTA ESAS ALBONDIGAS.
ayer hice yo las costillas asadas de troy con salsa barbacoa, las unte de majado de ajo y perejil y aceite, sal y a cubeta una hora y media. salieron riquisimas y doraditas. tambien hice pisto otra vez
hoy he hecho el bizcocho con harina bizcochona integral, siguiendo las medidas del paquete de harina y le he puesto prog.50 una hora y diez, pero a falta de veinte minutos lo he apagado pues estaba ya muy dorado y se iba a quemar. muy esponjosito y buena pinta ya os dire de sabor.
lo malo que yo hago monty y no me he dado cuenta y he puesto huevo, asi que me salto la dieta.
:cry:
esas costillas las tengo q probar, tienen buena pinta!! :D
y lo del bizcocho seguro que te ha salido buenísimo (fotitos!!!) y bueno la´próxima le pones solo claras por el tema monty, yo el que hice el otro día con cacao lo puse 55 minutos y reposó en la cubeta un cuarto de hora y salió perfecto totalmente cocido y nada quemao, al contrario..
un :beso:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Sab 08 Abr 2006 21:25

Yo hoy he hecho la falsa zarzuela que la tenía pendiente, ha salido buenisima, le ha gustado hasta a mi marido que no le gusta el pescado. :lol:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nenuca » Dom 09 Abr 2006 21:56

Aker.. la falsa zarzuela la tengo en mente desde que la vi..pero com a mi marido no le gusta demasiado el pescado.. pues nunca me animo a hacerla.. Pero tiene una pintaaaa...mmm..

Venga chicas.. animaros a poner fotillos.. Aunque estan mal presentaos los platos (como los mios jajajajjajajaj) Es que entre semana tengo muy poco tiempo.. y llegamos caninos.. así que si encima de hechar las fotos me pongoa presentar los platos jajjajj me comerán a miiiiiiii,,jajajjajaj

Este finde lo único que he hecho con la chefo ha sido el pan de 59 min. del índice de recetas.. Hoy han venido mis padres a comer y me han avisado con poco tiempo jjajajajaj así que he encargao una paellita y les he hecho ese pan que les gusta mucho..
para mañana seg. caerá salmón y atún al orégano.. Intentaré poner foto. :beso:

Celia--
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Celia-- » Dom 09 Abr 2006 22:07

YO SIGUO PRACTICANDO CON LOS PANES.....TODOS MUY BUENOS PERO EL QUE SE LLEVA LA PALMA

BOLLITOS PARKER HOUSE

Imagen

SON UNA DELICIA

AHORA VOY A INTENTAR PREPARAR UN MENÚ SEMANAL PARA ORGANIZARME Y HACER LAS COMPRAS CON TIEMPO.....NO SÉ COMO SE ME DARÁ...YA OS IRÉ CONTADO :beso:

bambi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bambi » Lun 10 Abr 2006 10:44

Yo ayer hice el pollo sentao de mata y estaba buenísimo.

Os lo recomiendo si no lo habeis hecho. :up: :up: :up: :up: :up:

madel
Novata/o

Mensaje por madel » Lun 10 Abr 2006 13:11

bambi escribió:Yo ayer hice el pollo sentao de mata y estaba buenísimo.

Os lo recomiendo si no lo habeis hecho. :up: :up: :up: :up: :up:
A nosotros nos encanta este pollo, aparte de lo bien que lo pasamos preparándolo, es la única comida en que todos quieren ayudarme :lol: :lol:

:beso:

ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayla33 » Lun 10 Abr 2006 15:47

el bizcocho que hice el sabado con harina bizcochona integral, ya no quedan ni las migas buennniiiiiiiisiiiiiiimoooooo :wink: :wink:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Lun 10 Abr 2006 15:55

nenuca escribió:Aker.. la falsa zarzuela la tengo en mente desde que la vi..pero com a mi marido no le gusta demasiado el pescado.. pues nunca me animo a hacerla.. Pero tiene una pintaaaa...mmm..

Venga chicas.. animaros a poner fotillos.. Aunque estan mal presentaos los platos (como los mios jajajajjajajaj) Es que entre semana tengo muy poco tiempo.. y llegamos caninos.. así que si encima de hechar las fotos me pongoa presentar los platos jajjajj me comerán a miiiiiiii,,jajajjajaj

Este finde lo único que he hecho con la chefo ha sido el pan de 59 min. del índice de recetas.. Hoy han venido mis padres a comer y me han avisado con poco tiempo jjajajajaj así que he encargao una paellita y les he hecho ese pan que les gusta mucho..
para mañana seg. caerá salmón y atún al orégano.. Intentaré poner foto. :beso:
A mi marido tampoco le gusta el pescado, pero le encantó y ademas me dijo que esto tengo que repetirlo.

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pastelito » Lun 10 Abr 2006 16:40

Hola chica@s.
Hoy he hecho unas judías blancas en la chefo.
Le he puesto un sofrito que he hecho en la sartén y lo he batido después, así queda una salsita espesa.
He puesto las judías en la cubeta con el sofrito, la hoja de laurel, el pimentón ,la sal , zanahorias y patatas a cuadraditos ,y he cubierto con agua, más un dedo.
Las dejé toda la noche en remojo con una cucharadita de bicarbonato. Prog 91, 1:45 min.
Aparte cocí un poco de arroz y cuando las judías estaban listas se lo agregé.
Muy ricas. Y mientras tanto yo en el mercadillo mirando trapitos. :lol: :lol:

Responder