Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 31 Dic 2008 10:44

hola moiribes ..aparte de que cocine rapido y sin grasa..tambien hace unos roscones de reyes que te mueres ..ya os enseñare las fotos del mio... entre el horno y los roscones tengo a los vecinos alucinados :lol: :lol: todo el mundo pregunta ... y eso que es... y que hace... 8) yo te recomiendo que te metas en este hilo y veras como se pasan las penas... :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Mié 31 Dic 2008 10:45

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO !! me acaba de llamar mi marío, que acaba de llegar un paquete a casa..........y yo en el trabajo :evil: :evil: :evil: que ganas tengo que probarlooooooooooooooo

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 31 Dic 2008 11:41

emonchog :frito: que larga se te va a hacer la mañana... ya veras cuando lo veas... por cierto tu marido sabe que es?? es que el mio no lo sabia y cuando lo vio alucino.. entre que dice que me paso la vida comprando maquinitas y el horno encendiendose y apagandose .. se fue de la cocina pensando que tenia alucinaciones :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mié 31 Dic 2008 12:36

HOLA GRACIAS ESTOY MUY ESPESILLA :cry: NO SE COMO PEDIRLO HAY ESTOY ATONTAA DE TANTA PASTILLA, NO SE UEDE LLAMAR POR TELEFONO??? Y EL EMAIL COMO SE ENVIA HAY ALGUN CORREO ELECTRONICO??? ESTOY MU PEZ MEJOR DICHO ME TIENEN DROGA DE TANTO PASTILLEO :cry:

GRACIAS

BESITOS GORDOS :beso: :beso: :beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Mié 31 Dic 2008 13:12

He ido a la hora del almuerzo corriendo para casa a verlo....... :) :) :) no me he podido resistir............me he quedado un poco flipa cuando he visto a mi hermoso limpiandolo, montandolo y leyendosé las instrucciones, jaja, le he dicho que habian calamares a la romana en el congelador, que probara a hacer la comida..........me ha precintado la chefo y me la a guardado en el altillo, dice que esta hace todo lo que la chefo (menos amasar, claro, para eso tengo una amasadora del lidl)........

Creo que terminaré vendiendola, ahora que me había pedido una cubeta nueva......
Pero es que tengo la GM también..........y quería la mycook...................

La verdad me he quedado un poco parada, pensaba que era más pequeñito............por un momento he pensado en devolverlo............

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 31 Dic 2008 14:22

Yo el regalo lo pedí así:
Como pagué por Paypal, en el apartado de instrucciones para el vendedor puse que era de MR y el regalito que quería. Además en la página hay un formulario de contacto y tb lo envié diciendo que acababa de hacer un pedido y que era de Mr y bla bla bla :lol:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 31 Dic 2008 14:24

Puedes llamar al 96 1516011 y pedirlo ahí tb :D
A mí la página de AMACO, ahora mismo no me funciona.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 31 Dic 2008 14:54

Noentr, gracias por tu consejo, mira que no s eme habría ocurrido lo de girar la tapa ni en mil años :lol: :lol: :lol:
La verdad es que las berenjenas estaban deliciosas, las hice rapidísimo y no manché nada, la bandejita de "bujeritos" apenas la tuve que aclarar un poco al terminar.
Hace un rato lo usé para levar pan, no lo coceré en él porque son baguettes largas y no caben, pero tengo que probar a hacer pan o roscón en el hornito :D
Emonchog, yo tengo la Breadman, la th 3300, la GM, freidora, un cocedor a vapor eléctrico y ahora el hornito, toooooooodo por la encimera, que ya no tengo ni sitio para trabajar :lol: :lol: :lol: Pero no me deshago de nada, todo lo uso en su momento adecuado jeje.
Ya nos contarás el estreno del cacharrín :D

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Mié 31 Dic 2008 15:48

saskia me dejas más tranquila, jaja, tendrás una cocina grande porque a mí como mucho me cabe el horno, la chefo y la pata de jamón........la gm en la mesa......donde meteré la mycook??

Por cierto, en las instrucciones pone que no utilizar en un mismo enchufe el horno y otra cosa...............me ha jodio porque en la encimera solo tengo un enchufe y yo le había puesto un acople de esos que salen tres y así mientras la chefo hacía algo , con la gm otra cosa, pero ahora, si con el horno no puedo poner nada................alguna tiene más de una cosa en el mismo enchufe???

No, enserio, me esta cogiendo ahora un remordimiento de haberlo comprado..........

Por cierto que ya lo he estrenado :D , calamares a la romana y peskitos (merluza rebozada con formas, para niños)

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 31 Dic 2008 17:31

Yo creo que será por la potencia del horno lo de no usar otra cosa en el mismo enchufe, pero si esa toma de 3 que tienes resiste potencias altas podrás usarla. Si es de los chinos no la uses con el horno porque se te quema fijo y puede haber un desastre.
Suelen traer cuantos watios aguantan, pero las de los chinos no resisten lo que dicen. Por eso si la compraste ashí, mejor ve a una tienda de electricidad y pide una toma múltiple que resista aparatos de gran potencia. Yo tengo una que aguanta 3000 y pico w, con lo que daría para el horno y la Breadam y aún le sobra para la GM yo creo.
Yo es que cuando cambié los azulejos aproveché para poner muchos enchufes, que las cocinas traen 1 y gracias.
No te creas que tengo la cocina muy grande, la tengo abarrotá :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro