CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Sab 21 Oct 2006 13:44

pues esta es mi comida del sabado.me gustó mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es facil y rico,rico,salpimentar los contramuslos,poner biecon,queso,cerrar con palillo,poner en el fondo de la cheffo 2 tiras de beicon colocar los contramuslos encima,y poner otra tira de beicon encima.
91-1h 40 y lo amarillo que veis es el queso derretido.Esta super tierno y suave y.merece la pena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cyrana
Novata/o

verduritas con lentejas y chorizo.

Mensaje por Cyrana » Dom 22 Oct 2006 11:41

Ayer me hice un mezcla de verduritas y lentejas para aprovechar sobras que tenía y quedo bueno (aunque el aspecto no lo parezca)
Corté zanahoria y patata a juliana, con cebollita y ajo bien picados. Lo puse con un vaso de caldo de verduras que tenia hecho unos 20 minutos en la cubeta. A última hora le metí una ración de lentejas hervidas (o un bote pequeño), una latita de maiz y unos taquitos de chorizo picantito (no mucho que si no, no se nota el resto de ingredientes). 20 minutos más a la cubeta y quedó rico.

Imagen

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 24 Oct 2006 21:27

Yo hice putxero, esta vez sin fotos :( no tenia pilas.
En la olla lo hago mas rapido y mas cantidad, pero eso de tener el caldito a punto cuando llegas...no tiene precio :lol: :lol:

Puse una bolsa de garbanzos, de los congelados, luego zanahoria, nabo, puerro, patata, tomate, nabeta, chirivia, ternera (garreta) y un hueso. De auga hasta que faltaban tres dedos para el borde de la cubeta.
dos horitas en el 91, los garbanzos salieron super blanditos y esa era mi duda ¿como quedarían dentro de la chefo? Bueniiiiiisimos.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 24 Oct 2006 21:35

canelona escribió:Yo hice putxero, esta vez sin fotos :( no tenia pilas.
En la olla lo hago mas rapido y mas cantidad, pero eso de tener el caldito a punto cuando llegas...no tiene precio :lol: :lol:

Puse una bolsa de garbanzos, de los congelados, luego zanahoria, nabo, puerro, patata, tomate, nabeta, chirivia, ternera (garreta) y un hueso. De auga hasta que faltaban tres dedos para el borde de la cubeta.
dos horitas en el 91, los garbanzos salieron super blanditos y esa era mi duda ¿como quedarían dentro de la chefo? Bueniiiiiisimos.

:beso: :beso: :beso:
Pues a mi me falta hacer pucheros en la chefo.... :(

Pero si tu dices que estan buenos, pues me apunto enseguida.... :wink:

Y la foto... :x Que no tienes pilas??????? :evil: :evil: :evil: :evil:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » Mié 25 Oct 2006 17:47

Yo ayer aproveché que llegué pronto a casa y preparé ración doble: el bizcocho de la abuela (del índice) que quedó bien de aspecto y sabor, aunque un poco chicloso (si sabéis a lo que me refiero :( ) y luego la receta que más gusta en mi casa de todas cuantas he probado hasta ahora en la chefo (que ya son unas cuantas): el pollo con crema de miel y mostaza (también del índice) con arroz blanco que está absolutamente de-li-cio-so :babas: :babas: :babas: :babas: . Si no lo habéis probado, os lo recomiendo, está riquísimo :up:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Mié 25 Oct 2006 21:50

La cena de esta noche:

Tallarines a la cocacola

Ingredientes:
Carne picada, tallarines, tomate frito, tomate triturado, ajo, lata de cocacola, un poco de aceite.

Programa 91 1´15 minutos

Poner el programa, un chorrito de aceite, cuando esté caliente, echar el ajo picado al gusto, dejar 5 minutos y echar la carne picada. Cerrar y dejar otros 10 minutos. salpimentar la carne, echar el tomate frito y el triturado (yo eché medio bote de cada, porque es lo que tenía ).
Dejar otros 10 minutos y echar la pasta. Seguidamente echar la lata de cocacola, remover..

Dejar finalizar el tiempo, y ya está

Imagen

primavera1605
Novata/o

Mensaje por primavera1605 » Mié 25 Oct 2006 22:09

YO HOY HE HECHO PAN(ME HA QUEDADO ALGO SALADO) Y LENTEJAS QUE A MI Y A MI HIJA NOS HAN GUSTADO MUCHO. EL PAN ES DEL RECETARIO EL NORMALITO Y LAS LENTEJAS COMO LAS HAGO CUANDO LAS PONGO EN LA CACEROLA PERO EN VEZ DE AÑADIR EL SOFRITO LO HE PUESTO EN CRUDO.

NO ME DEJA SUBIR FOTOS A VER SI DENTRO DE UN RATO ... EDITO Y OS LAS PONGO

aerobica
Novata/o

Mi menu

Mensaje por aerobica » Jue 26 Oct 2006 13:14

Primero el pan

Imagen

Luego el estofado de ternera, la cogi de los deberes y sale buenisima

Imagen

Y e postre fruta que es muy frica

Je je como nos vamos a poner
Última edición por aerobica el Jue 26 Oct 2006 13:40, editado 2 veces en total.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Jue 26 Oct 2006 13:30

Que hambre me entra cada vez que entro aquí :wink: :beso:

aerobica
Novata/o

Mensaje por aerobica » Jue 26 Oct 2006 13:33

Os enseño el pollo que hice el martes estaba de muerrrrrte

Imagen

Responder