emonchog escribió:He ido a la hora del almuerzo corriendo para casa a verlo.......

no me he podido resistir............me he quedado un poco flipa cuando he visto a mi hermoso limpiandolo, montandolo y leyendosé las instrucciones, jaja, le he dicho que habian calamares a la romana en el congelador, que probara a hacer la comida..........me ha precintado la chefo y me la a guardado en el altillo, dice que esta hace todo lo que la chefo (menos amasar, claro, para eso tengo una amasadora del lidl)........
Creo que terminaré vendiendola, ahora que me había pedido una cubeta nueva......
Pero es que tengo la GM también..........y quería la mycook...................
La verdad me he quedado un poco parada, pensaba que era más pequeñito............por un momento he pensado en devolverlo............
emonchog, pero qué has hecho, pobrecita chefo!!

Cuando lo sepa Dayara verás que se pone a llorar como yo, que ella también quiere mucho a la suya... Precintada y en el altillo, criatura... Pero si no se puede comparar con una amasadora, que con la chefo no ensucias nada, vamos, bájala de ahí, pobrecita mía, cómo va a recibir el año nuevo ahí encerrada....Además vas a tener el horno ocupado con un plato y mientras tanto vas a querer hacer pan....
Ya verás como te olvidas pronto de querer devolver el horno porque sea "grande". De hecho si fuera un poco más grande daría para cuatro personas, es una de sus limitaciones aunque sea una gran máquina.
Ah, gracias a las que habéis puesto las diferentes maneras de pedir los regalos, que al final a mí también me va a servir...mi madre quiere uno!!!

Ella tiene el suyo, claro, pero el asa está un poco floja y a veces no funciona y tiene miedo de que se le desprenda la tapa caliente al levantarla....y cuando los ha visto tan baratos y con regalo...O sea que voy ya a hacer el pedido en su nombre. Si lo hago hoy, con los festivos y eso ¿creéis que lo podría tener el martes???