Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 04 Sep 2008 12:42

ISABELMISMO, menudas recetas más buenas nos has puesto tienen una pinta buenissssima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso de manual que me preguntas, es un programa que tiene la maquina que puedes poner el tiempo que tu quieres, yo no he hecho ese pan pero creo que con función horno, puede que salga como nuestros bizcochos aunque hice un pan en nuestra maquina un dia y salia muy palido mejor en el horno convencional de toda la vida.

:beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 04 Sep 2008 17:20

Estamos a punto de desaparecer.

: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 04 Sep 2008 18:51

Gracias Cerezas, por lo del pan y por mantener el post en su sitio

El pan ya prove a hacerlo en la chef y no me gusto , de hecho cuando le pase la receta a Melocotona se lo dije y ella lo cocio en horno tradicional

:beso: :beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » Jue 04 Sep 2008 19:30

HOLA A TODAS, YO LAS BOLSAS TAMPOCO LAS COMPRE, LO MIRE POR CURIOSIDAD. PENSE COMO ISABELMISMO, QUE SE SACA DE BUENO CON ELLAS, A NO SER QUE NO ENSUCIAS LA MÁQUINA.

HE VUELTO A REPETIR DE BIZCOCHO DE NOCILLA, BUENISIMO.
ALA, A MANTENER EL POST,

UN SALUDO.

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » Jue 04 Sep 2008 20:18

Hola a dod@s. Hoy un poco parado con la máquina. Hemos comido el pisto que ha hecho mi mujer (casi me he puesto un poco celoso). Estoy ahora liado configurando un portátil y me tiene ya un poco mosca porque no consigo que se conecte ala conexión wifi.
Isabelmismo, hice un poco de trampa :nodigona: pues no quería "arriesgarme a fallar de nuevo. Las pastas y arroces creo que son delicados pues como se pasen no están buenos y quiero practicar con ellos estando de "cuerpo presente".
Lo que hice fue a falta de diez minutos de terminar de cocinar las albóndigas, cocí durante cinco minutos la pasta aparte y estando todavía un poco dura la pasé al recipiente de la máquina donde terminó de hacerse todo junto durante cinco minutos. Pero prometo experimentar realizando todo el proceso en la máquina.
:beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 04 Sep 2008 20:37

Isabelmismo: la receta del redondo que has colgado en el post......... ¡de rechupete! Mis hijos te quieren hacer un monumento!!!!. :lol: Estaba rica, rica, rica

Besitos

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 04 Sep 2008 21:16

Ganimedes , muchas gracias , con el arroz que nos encanta , practique hasta conseguir el punto que nos gustaba y ahora me queda la pasta , cuando vi tus albondigas , me dieron ganas y ademas con una receta que gusta en casa

Guapa , me alegro mucho que les guste a los chicos , en comer ellos agusto nosotras felices :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 04 Sep 2008 23:31

Buenas noches , lo subo , que nos vamos tan abajo que desaparecemos

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pasta en la superchef

Mensaje por Cookina » Jue 04 Sep 2008 23:33

Yo hice el otro día unos macarrones con salsa boloñesa y me quedaron fabulosos lo que pasa es que como soy novata con la máquina y aún no estoy muy segura los hice por partes. Primero herví los macarrones con un poco de agua y sal tal como indica el catálogo (pag. 23) con la función arroz/pasta exprés y me quedaron justo en su punto, ni duros ni blandos y sin tener que estarlos probando para comprobar el punto. Fue casi como un milagro abrir la máquina y encontrarme los macarrones perfectos. Y una vez logrado eso, los retiré del recipiente y entonces puse el aceite e hice la boloñesa también como indica la receta del libro. Luego lo mezclé todo, lo dejé unos minutos en función calentar y ya está.
El próximo paso será intentar hacerlo todo de una tacada tal como dice el libro y que salga igual de bueno.
Yo no suelo usar tomate frito, prefiero el tomate natural. Lo escaldo un poco para pelarlo y retirarle parte de las semillas y lo trituro en crudo.

Hoy hice mi primer bizcocho con la superchef. El bizcocho de limón que viene en el libro y me quedó superbueno.

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Jue 04 Sep 2008 23:39

Isabelmismo eres una artista adaptando recetas de otras máquinas y las tradicionales tuyas a la superchef. Gracias por compartirlas. Nos estás enseñando un montón. Ya iré probando poco a poco. Lo que pasa es que yo estoy ahora tratando de bajar un poco de peso y los días entre semana no suelo comer sino pollo o pescado a la plancha con ensalada. Así que mis experimentos culinarios los dejo para el fin de semana que como con mis hijos.

Responder