Si quereis adelgazar o mantener el peso no es tan dificil y no hay que renunciar a nada.
Hace tres años , al dejar de fumar engorde 10 kilos, a los 6 meses , volvi a fumar y sin embargo los kilos se quedaron , tuve que comprar ropa de invierno , pero en semana santa , dije que de verano , no mela compraba
Vi un programa e A3 , adelgaza comoiendo lo que quieras , era una dieta disociada, recorde que mis padres tenian un libro sobre el tema , busque en internet informacion y hable con mi doctora , me dijo que la dieta que yo le llevaba era equilibrada y que mal no me iba a hacer pero que lo unico que es util es ingerir menos de lo que gastas
Me dio una formula para calcular las calorias que necesitaba y me dijo que calculara lo que ingeria un dia mormal
Yo ingeria unas 2400 k al dia , cuando deberian ser la mitad
Asi es que segui los consejos de mi doctora , mas lo que aprendi por internet , que luego le consultaba
Los perdi en 6 meses sin enterarme , volvi a dejar de fumar , junto con mi marido , y no he cogido , ni un gramo, bueno estas vacacines he cogido un kilo , poca actividad , mucho comer
REGLAS QUE SUELO SEGUIR
No mezclo hidratos y proteinas en la misma comida
hago las 5 comidas ( nollegas a la siguente muerta de hambre
Bebo 1 o 2 litros de agua
cocino con poca sal y poco aceite
No suelo comer alimentos grasos como embutidos
No tomo referscos azucarados , los elijo con edulcorantes (cola zero , tes ) para poder tomar mi bizcocho , o mi horchata
Pararos a pensar ¿que tiene el pollo asado , o el redondillo al horno que engorde mas que a la plancha ? el aceite son dos cucharadas
Bueno menudo rollo hos he metido, si quereir algo no dudeis en preguntarme , tengo libros , apuntes y me gusta compartir