FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por bae » Mar 12 May 2009 09:30

Hola chicas madrugadoras,

lo primero, muchas gracias por la preocupación, pero yo estoy como ayer, esperando la oya. No he dormido nada bién, pero no por las grapas, eh? por los nervios de la oya. Las grapas bién, yo estoy contenta con ellas, me las han puesto en el comienzo del cabello y me tiran para atrás, crean un poco efecto lifting, en lugar de 32 parece que tengo 22, un bombón chicas. :lol: :lol: :lol:

Lo segundo, ¿dónde está mi oya? probé ayer a colarme por delante de mis compañeras; me insinúe al mensajero e involuntariamente, que conste, a todos los hombres del foro; viendo que tampoco colaba, me accidento para dar pena, veía que a Kissa le iba a llegar pronto por su corte y me dije: yo más, y con las mismas seguimos. Me la traen ya, por fa please mega fussion cook.

PD. No conducía yo gracias a Dios, no por nada, si no porque oir a mi marido 20 años recordándome la guantá que me pegué 20 años antes... me apetece menos que las grapas. Conducía él, pero no tuvo la culpa, era del otro que se saltó un ceda, pero bueno, esas cosas pasan y el pobre chaval llevaba un susto en el cuerpo que me dolió más que la brecha. La verdad es que de estas cosas, no habíendo pasado nada importante, lo peor es el susto que se pega todo el mundo.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 12 May 2009 09:38

Buenos dias a tod@s!!

Bae me alegra saber que estas bien :)

Y me estais volviendo loca jajaja... cada vez que pasa por aqui una furgoneta de mensajeria me pongo hasta nerviosa por si se para delante de la oficina :lol: :lol:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Mar 12 May 2009 09:46

bae escribió:Hola chicas madrugadoras,

lo primero, muchas gracias por la preocupación, pero yo estoy como ayer, esperando la oya. No he dormido nada bién, pero no por las grapas, eh? por los nervios de la oya. Las grapas bién, yo estoy contenta con ellas, me las han puesto en el comienzo del cabello y me tiran para atrás, crean un poco efecto lifting, en lugar de 32 parece que tengo 22, un bombón chicas. :lol: :lol: :lol:

Lo segundo, ¿dónde está mi oya? probé ayer a colarme por delante de mis compañeras; me insinúe al mensajero e involuntariamente, que conste, a todos los hombres del foro; viendo que tampoco colaba, me accidento para dar pena, veía que a Kissa le iba a llegar pronto por su corte y me dije: yo más, y con las mismas seguimos. Me la traen ya, por fa please mega fussion cook.

PD. No conducía yo gracias a Dios, no por nada, si no porque oir a mi marido 20 años recordándome la guantá que me pegué 20 años antes... me apetece menos que las grapas. Conducía él, pero no tuvo la culpa, era del otro que se saltó un ceda, pero bueno, esas cosas pasan y el pobre chaval llevaba un susto en el cuerpo que me dolió más que la brecha. La verdad es que de estas cosas, no habíendo pasado nada importante, lo peor es el susto que se pega todo el mundo.
:) Qué humor hija, es envidiable, me alegro mucho que esteis todos bien, y bueno, que sepas que ya que has liado todo esto, te dejo colarte delante de mi :lol: :lol:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 09:58

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!
Bae, me alegro de que estés bien, me has hecho recordar mi accidente :( , pero gracias a Dios, que solo se rompió el coche (siniestro total), el primero, el segundo, reparacion, y el tercero, mas reparacion, mucha :cry: :cry: solo le pido a Dios, que no me vuelva a pasar, que se pasa muy mal,......y siempre dando gracias, de que no nos haya pasado nada a nosotros :porfavor: me alegro de verdad de que te encuentres bien, solo con el susto en el cuerpo,...y las grapas, pero mira,....si te hace aparentar mas joven... :dientes: tenemos la misma edad, yo cumpli los 32 a ultimos de abril,........estamos echas unas chavalas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , una anecdota, ayer, sonó el timbre de casa, y me dice mi hija: mama, mira a ver que es un hombre en una fulgoneta, seguro que es tu ollita......yo corriendo por el pasillo de casa...... y cuando bajo, era un repartidor,......pero no el de mi ollita :cry: :cry: :cry: ya decia yo por el camino que era imposible tan pronto!!!!! :evil: :evil: , seguro que viene esta tarde, que tengo que salir sin mas remedio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y por las mañanas que no estoy en casa, que estoy en el trabajo, como ahora, que ayer apenas trabajé con lo de los nervios :lol: :lol: :lol: me van a :bate: :bate: :bate: :bate: esta mañana me pregunta una amiga que me conoce bien 8) que con que receta la voy a estrenar :nodigona: y ma pillaoooo, todavia no lo sé :cry: :cry: :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:04

perla22 escribió:buenos dias a tod@s!!!!!!!!!
Bae, me alegro de que estés bien, me has hecho recordar mi accidente :( , pero gracias a Dios, que solo se rompió el coche (siniestro total), el primero, el segundo, reparacion, y el tercero, mas reparacion, mucha :cry: :cry: solo le pido a Dios, que no me vuelva a pasar, que se pasa muy mal,......y siempre dando gracias, de que no nos haya pasado nada a nosotros :porfavor: me alegro de verdad de que te encuentres bien, solo con el susto en el cuerpo,...y las grapas, pero mira,....si te hace aparentar mas joven... :dientes: tenemos la misma edad, yo cumpli los 32 a ultimos de abril,........estamos echas unas chavalas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , una anecdota, ayer, sonó el timbre de casa, y me dice mi hija: mama, mira a ver que es un hombre en una fulgoneta, seguro que es tu ollita......yo corriendo por el pasillo de casa...... y cuando bajo, era un repartidor,......pero no el de mi ollita :cry: ya decia yo por el camino que era imposible tan pronto!!!!! :evil: :evil: , seguro que viene esta tarde, que tengo que salir sin mas remedio :cry: :cry: y por las mañanas que no estoy en casa, que estoy en el trabajo, como ahora, que ayer apenas trabajé con lo de los nervios :lol: :lol: :lol: me van a :bate: :bate: :bate: :bate: esta mañana me pregunta una amiga que me conoce bien 8) que con que receta la voy a estrenar :nodigona: y ma pillaoooo, todavia no lo sé :cry: :cry: :cry:
Hola guapisima,pues yo tenia en mente varias recetas para hacer :duda: ,pero he pensado que cuando venga la niña hare la primera receta que se me venga en mente :nodigona: ,un besazo y a ver si nos dice alguien que la ha recibido,estoy isterica :frito: ,¡señor repartidor venga yaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 12 May 2009 10:08

Ah... que me olvidaba... sobre el tema del nombre para el nuevo post que tal las novatas, como decia kisa, pero hacer referencia a que somos de mayo :wink:

Fussion novatas de mayo o algo así ??

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:10

Arnima escribió:Ah... que me olvidaba... sobre el tema del nombre para el nuevo post que tal las novatas, como decia kisa, pero hacer referencia a que somos de mayo :wink:

Fussion novatas de mayo o algo así ??
Gracias Arnima,me gusta la idea :D ,a ver si alguien nos dice algo mas :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mar 12 May 2009 10:11

Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.

Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:14

bae escribió:Al post yo le pondría " las cagadas de mayo" porque digo yo que con estos nervios la vamos a montar.

Bueno, un beso a todas, que me voy al trabajo, que hoy con lo del golpe me voy más tarde para descansar un poquito pero ya no puedo más.
Muy bueno bae :lol: :lol: :lol: ,eres unica :D ,cuidate guapisima :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mar 12 May 2009 10:14

Buenos dias..... vaya nerviositas que estamos.... :lol: :lol: :lol:
tengo el presentimiento de que la voy a recibir hoy.... :o
lo malo es que todavia no se que hare para cenar... con mi ollita.... :nodigona:
vaya vaya... tanto leer por aqui... preguntar... y todavia no tengo ni una recetita imprimida.... vaya problema ¿que hago?... tendre que comprar los ingredientes.... AYUDAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder