lo primero, muchas gracias por la preocupación, pero yo estoy como ayer, esperando la oya. No he dormido nada bién, pero no por las grapas, eh? por los nervios de la oya. Las grapas bién, yo estoy contenta con ellas, me las han puesto en el comienzo del cabello y me tiran para atrás, crean un poco efecto lifting, en lugar de 32 parece que tengo 22, un bombón chicas.

Lo segundo, ¿dónde está mi oya? probé ayer a colarme por delante de mis compañeras; me insinúe al mensajero e involuntariamente, que conste, a todos los hombres del foro; viendo que tampoco colaba, me accidento para dar pena, veía que a Kissa le iba a llegar pronto por su corte y me dije: yo más, y con las mismas seguimos. Me la traen ya, por fa please mega fussion cook.
PD. No conducía yo gracias a Dios, no por nada, si no porque oir a mi marido 20 años recordándome la guantá que me pegué 20 años antes... me apetece menos que las grapas. Conducía él, pero no tuvo la culpa, era del otro que se saltó un ceda, pero bueno, esas cosas pasan y el pobre chaval llevaba un susto en el cuerpo que me dolió más que la brecha. La verdad es que de estas cosas, no habíendo pasado nada importante, lo peor es el susto que se pega todo el mundo.