TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 15:24

marsupilami escribió:Carlos, esta tarta es ultra mega fácil y con unos resultados divinísimos!!
Eso, eso... metiendo presión... :pelea: Ya veremos lo "divinísima" que me queda... :nodigona:

Muchas gracias guapa... me has dado el empujón final para animarme a hacerla!!!...

Espero tus comentarios respecto a las cantidades que me comentas... Ya me he impreso la receta de Marsu, y creo que tengo claro cómo hacer la cobertura y el resto de las fases con la "maquinaria" que tengo...

Respecto al horneado del bizcocho en la Fussi... supongo que menú horno a los 140º que sale por defecto, ¿no?... tapa de cristal, 25 minutos y 10 de mantenimiento... ¿entendí bien?... Veo que se hace antes y a menos temperatura que en horno tradicional... :up: Que grande es nuestra Fussi!!! :D

Gracias guapísimas... sois todas GENIALES!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 15:27

Este bizcocho, siempre lo hago a 160º, 25 min. y 10 de mantenimiento. Queda perfecto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 15:38

Yo sigo recopilando todos los datos... Jó, que de dudas me surgen 'po diooooo...
marsupilami escribió: Lo del chocolate, yo lo que hago es que lo pico finito finito. Caliento la nata en el microondas hasta que da un hervor y la vierto encima del choco. Lo tapo con un plato y espero un minutito. Después remueves bien para que se integre todo y ya tienes una cobertura estupenda :up:
¿Tu tampoco usas mantequilla para la cobertura?... :duda:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 16:29

cpa escribió:Yo sigo recopilando todos los datos... Jó, que de dudas me surgen 'po diooooo...
marsupilami escribió: Lo del chocolate, yo lo que hago es que lo pico finito finito. Caliento la nata en el microondas hasta que da un hervor y la vierto encima del choco. Lo tapo con un plato y espero un minutito. Después remueves bien para que se integre todo y ya tienes una cobertura estupenda :up:
¿Tu tampoco usas mantequilla para la cobertura?... :duda:
Perdona, en este caso sí porque la lleva expresamente esta receta de cobertura... pero la cobertura que hago normalmente no lleva... Así que si quieres, puedes poner el chocolate picadito con la mantequilla y cuando la nata dé un hervor en el micro la echas sobre lo anterior, lo tapas y luego remueves para integrar todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por isre » Lun 21 Dic 2009 18:15

tambien te ha quedado super, mega, requetealta! y preciosa uhmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 19:05

isre escribió:tambien te ha quedado super, mega, requetealta! y preciosa uhmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias guapa! En casa nos encanta esta tarta :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro