Hija, con el hambre que tengo a las 3:30 no me dio tiempo ni a sacar la cámarakisa escribió:Muy rica tu receta dragoncillosdragoncillos escribió:Ya estoy aquí. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras.dragoncillos escribió:He hecho unas habas con chorizo de muerte. Ya os contaré, que estoy trabajando![]()
![]()
![]()
![]()
y la foto con lo que me gusta verlo para luego tenerlas en mi album de recetas,para la proxima con foto
![]()
![]()
![]()
CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:
- dragoncillos
- Cocinera/o

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!
dragoncillos escribió:Hija, con el hambre que tengo a las 3:30 no me dio tiempo ni a sacar la cámarakisa escribió:Muy rica tu receta dragoncillosdragoncillos escribió:Ya estoy aquí. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras.dragoncillos escribió:He hecho unas habas con chorizo de muerte. Ya os contaré, que estoy trabajando![]()
![]()
![]()
![]()
y la foto con lo que me gusta verlo para luego tenerlas en mi album de recetas,para la proxima con foto
![]()
![]()
![]()
![]()
-
amaialondon
- Novata/o
canolore escribió:PUES ESTOY SUPERCONTENTA... he hecho la receta de LASAÑA DE ATUN del recetario y me ha encantaooooooooo
Gracias, hacia tiempo que no hacia una receta nueva en la chefo y la lasaÑa me salio buenisima, jugosa y con mucho sabor... todavia tengo hoy para comer
- canolore
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues si... esa lasaña estaba de muerrrrrrrteeeeeeeeeeee
HOY estoy haciendo un "arroz con pollo extraño" JAJAJA... digo extraño porque el pollo no era tal.. si no unas hamburguesas que las junté y las hice pelotitas.
Y EN SOLO 50 MINUTOS EN TOTAL... esto es un chollo!!
Os pongo la receta aunque la pondré en mi recetario cuando haga la foto....
300 GR. ARROZ 4 PT.
3 Hamburguesas de pollo 3 pt. (las junte todas e hice bolitas)
1 cta. aceite 1 pt.
1 puñado de setas congeladas (y descongeladas antes de meterlas)
1 past. avecrem
1/2 cebolla 1 ajo
Programé 50 min. de cocción y encendi ya la maquina. PUse el aceite y el ajo y pique la cebolla, añadí las bolitas de pollo y dejé rehogarse durante 15 minutos.
Entretanto descongelé las setas y las añadi. Deje rehogarse unos 5 min.
Cuando faltaban unos 25 min. añadí el arroz y le di unas vueltas mientras calentaba casi un litro de agua con la pastilla de avecrem. Se lo puse, removi y a esperar..... el arroz quedó al punto (un poco durito en el medio), así que lo dejé dentro de la cubeta para que se hiciera un poco mas (mi niño tambien lo come y lo prefiere mas bien pasado) AHORA ESTA EN UNA ENSALADERA REPOSANDO HASTA LA HORA DE COMER... CALENTAR Y LISTO!
LUEGO PONGO FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
HOY estoy haciendo un "arroz con pollo extraño" JAJAJA... digo extraño porque el pollo no era tal.. si no unas hamburguesas que las junté y las hice pelotitas.
Y EN SOLO 50 MINUTOS EN TOTAL... esto es un chollo!!
Os pongo la receta aunque la pondré en mi recetario cuando haga la foto....
300 GR. ARROZ 4 PT.
3 Hamburguesas de pollo 3 pt. (las junte todas e hice bolitas)
1 cta. aceite 1 pt.
1 puñado de setas congeladas (y descongeladas antes de meterlas)
1 past. avecrem
1/2 cebolla 1 ajo
Programé 50 min. de cocción y encendi ya la maquina. PUse el aceite y el ajo y pique la cebolla, añadí las bolitas de pollo y dejé rehogarse durante 15 minutos.
Entretanto descongelé las setas y las añadi. Deje rehogarse unos 5 min.
Cuando faltaban unos 25 min. añadí el arroz y le di unas vueltas mientras calentaba casi un litro de agua con la pastilla de avecrem. Se lo puse, removi y a esperar..... el arroz quedó al punto (un poco durito en el medio), así que lo dejé dentro de la cubeta para que se hiciera un poco mas (mi niño tambien lo come y lo prefiere mas bien pasado) AHORA ESTA EN UNA ENSALADERA REPOSANDO HASTA LA HORA DE COMER... CALENTAR Y LISTO!
LUEGO PONGO FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
- dragoncillos
- Cocinera/o

Si, ponlas, que tiene que estar rico 
- rassiersl
- Cafetera/o

le he echado un vistacillo a tu blog canolore está de lujo, tienes unas recetas muy chulis....!!! ñan.. ñan.....

- canolore
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
GRACIAS.. pero... me he quedao sin fotossssssssssss nos lo comimos y ni me acordé de sacar una fotica...
- dragoncillos
- Cocinera/o

Me cachisssssss
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Que bien, solo chefito!!!!!!!!!! hacía tiempo que no entraba al foro porque casi no se posteaba nada de la chef. Yo estoy encantada con ella, de hecho ahora me está haciendo unos mulistos de pollo guisaditos que huelen de maravilla.
Seguiré el post

Seguiré el post
- virgini
- Ayudanta/e de cocina

chicas quiero hacerme para comer unas verduritas asadas en la chefo y con bolsa de asar para no manchar nada de nada, colo lo haceris vosotras?????
decidme alguna recetuqui

decidme alguna recetuqui