Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...:
- cpa
- Subjefa/e de cocina
- drapet
- Subjefa/e de cocina
Re: Diario de una Tarta Sacher... HABEMUS BIZCOCHUM
bravo bravo
queremos mas queremos mas

queremos mas queremos mas

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

Veo has hechado en falta dos manos más para agarrar el bizcocho

- dololava
BIEEEEENNNNNNNNN
Te ha salido perfecto, si te ha resultado molesto que el plato se te moviese al pasar el hilo, prueba a ponerle debajo una paño(yo lo hago) así, quizás no te resbale tanto, (:nodigona: pero que conste que sólo una opinión).
El corte me ha parecido genial.
Mi enhorabuena.

Te ha salido perfecto, si te ha resultado molesto que el plato se te moviese al pasar el hilo, prueba a ponerle debajo una paño(yo lo hago) así, quizás no te resbale tanto, (:nodigona: pero que conste que sólo una opinión).
El corte me ha parecido genial.
Mi enhorabuena.

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Si maja... eso de estar sólo es lo que tiene...
Bueno, ya la he emborrachado y la he puesto las capas de mermelada... Estoy ante el último gran reto... El cubrirla con el chocolate...
Aún no lo he hecho. Voy a pesar la mantequilla, el chocolate y a hervir la nata... Ainsss... a ver que sale de esto...
Tenía intención de adherir fideos de chocolate en los laterales, para disimular los defectos... ¿Cómo lo haría bien?, ¿Tenéis algún truqui para esto?

Muchísimas gracias otra vez a tod@s por estar ahí animándome...

Bueno, ya la he emborrachado y la he puesto las capas de mermelada... Estoy ante el último gran reto... El cubrirla con el chocolate...
Aún no lo he hecho. Voy a pesar la mantequilla, el chocolate y a hervir la nata... Ainsss... a ver que sale de esto...

Tenía intención de adherir fideos de chocolate en los laterales, para disimular los defectos... ¿Cómo lo haría bien?, ¿Tenéis algún truqui para esto?

Muchísimas gracias otra vez a tod@s por estar ahí animándome...

- dololava
¿ un truco?, pues claro que yo lo tengocpa escribió:Si maja... eso de estar sólo es lo que tiene...
Aún no lo he hecho. Voy a pesar la mantequilla, el chocolate y a hervir la nata... Ainsss... a ver que sale de esto...![]()
Muchísimas gracias otra vez a tod@s por estar ahí animándome...![]()
![]()

paciencia, paciencia y un poquito más de paciencia

Yo( como no sé de otra forma), me cojo una cucharilla pequeña de las del café y voy poquito a poco pegándolos, levanto un poco la bandeja de un lado y aproximo la cucharilla y dejo caer los bizcochos y van quedadno pegados a los bordes.
A ver si alguien más profesional que yo te da una idea que no sea de andar por casa como la mía.

- saranora
- Repostera-pastelera/o
ole ole y ole... de momento vas genial... y no lo digo porque yo no tengo ni idea eh..
... la verdad es que tienes unas manitas que ya quisiera mas de una...ejem.. yo...
.. una que es un poco torpe...uy he dicho torpe..
...

- mama66
Mi método con los fideos es más cutre que el de loli.
Me pongo un puñado en la mano y se lo lanzo a los laterales del bizcocho, los que no se pegan los recojo y repito la operación.
No sé
, creo que con la cucharilla te va a ser más fácil. 

Me pongo un puñado en la mano y se lo lanzo a los laterales del bizcocho, los que no se pegan los recojo y repito la operación.

No sé

- dololava
Ana ¿ se los lanzas con la mano?, ese no es como el mío, pero divertido si es un rato, dale a mi hija fideos de chocolatre para tirarlosmama66 escribió:Mi método con los fideos es más cutre que el de loli.![]()
![]()
![]()
Me pongo un puñado en la mano y se lo lanzo a los laterales del bizcocho, los que no se pegan los recojo y repito la operación.![]()
![]()
No sé, creo que con la cucharilla te va a ser más fácil.

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Jejejeje...
Pensé que igual había alguna forma de humedecerlos con una brocha y estos al bizcocho o algo... pero creo que me voy a decantar por el truco de la cucharilla...
Ya tengo preparada la nata para meter al micro, el chocolate partido en trocitos, y la mantequilla también cortadita...
Mientras tanto, os subo una fotita para que veáis en qué estadio me encuentro...

Pensé que igual había alguna forma de humedecerlos con una brocha y estos al bizcocho o algo... pero creo que me voy a decantar por el truco de la cucharilla...
Ya tengo preparada la nata para meter al micro, el chocolate partido en trocitos, y la mantequilla también cortadita...
Mientras tanto, os subo una fotita para que veáis en qué estadio me encuentro...