OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por sara70 » Mié 21 Abr 2010 16:17

Bienvenida Tere... se te ha echado mucho de menos... me alegra saber que ya todo lo importante está en casa... y que pronto podreis empezar a disfrutas de esa cocina y ese baño maravilloso... Oye.. que chulada eso del baño.. mi hermana también lo puso... y es ideal... aunque claro... si no tienes niños... que si los tienes,............ el mecanismo dura menos que un suspiro.

Yo... me agencio uno de tus paraguas... pues con la tropa mia ya tengo suficiente cargamento para la acampada.... espero que me podais meter en alguna parcelita de esas que ya teneis apalabrada. Mi marido puede ser el pela-ajos oficial para quien no lo tenga vale.

Besitos wapa. Cuídense mucho.

Sara.

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 21 Abr 2010 16:48

Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

Queremos fotos de todo :porfavor: :guapa:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 21 Abr 2010 17:33

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 21 Abr 2010 21:38

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 22 Abr 2010 01:40

amaia71 escribió:Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

Imagen

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 22 Abr 2010 12:33

Y el botellón? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver habrá que hacer acopio de hielo.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 22 Abr 2010 14:34

sara70 escribió:Bienvenida Tere... se te ha echado mucho de menos... me alegra saber que ya todo lo importante está en casa... y que pronto podreis empezar a disfrutas de esa cocina y ese baño maravilloso... Oye.. que chulada eso del baño.. mi hermana también lo puso... y es ideal... aunque claro... si no tienes niños... que si los tienes,............ el mecanismo dura menos que un suspiro.

Yo... me agencio uno de tus paraguas... pues con la tropa mia ya tengo suficiente cargamento para la acampada.... espero que me podais meter en alguna parcelita de esas que ya teneis apalabrada. Mi marido puede ser el pela-ajos oficial para quien no lo tenga vale.

Besitos wapa. Cuídense mucho.

Sara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mis sobrinos no lo han visto pero mi hermana si, y lo primero que me ha dicho "no le enseñes a mi niño como funciona ésto que te lo jode", asi de claro. El crio de mi prima fue a las torres de aqui, unos pisos carisimos de alto standing, tiene 8 años, y le pregunta la madre si son bonitos y la dice "Ama, la tapa del water se baja sola" :lol: :lol: :lol: mira tu en lo que se fijo, asi que ayer la dije que ya puede venir, que ya tengo yo tambien una que baja sola, pero que venga antes de que venga el terremoto de mi sobri y me la jorobe :lol: :lol: .

Oye, que, muchas graciasssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 22 Abr 2010 14:45

amaia71 escribió:Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

Pues hija, no es mi caso. Los albañiles una pasada, serios, a las 8 de la mañana aqui, se iban a las 6 teoricamente, pero ningun dia se han ido antes de las 7, me han dejado todo recogido todos los dias, polvo??, eso es inevitable, pero saco de escombro que sacaban, a la calle. Acabaron el jueves y te digo que cuando llegué por la noche, se podia "comer" en el baño, estaba limpio, limpio, habian quitado los cartones del pasillo y me quede alucinada, asi que si de mi depende, tienen trabajo para dar y regalar. Y encima no deben querer cobrar, porque desde el jueves les estoy diciendo que me digan el total y solo me dicen "Tu tranquila, que ya estaremos, cuando estés tranquila", y no es asi, que es una pasta y quiero quitarmelo ya de en enmedio, pero no tienen ninguna prisa.

Lo peor ha sido el de la cocina, me ha dejado serrin y trastos por todos los sitios, y esta tarde me tocara bajarlos para que se los lleven y con todo no puedo yo sola, pero ayer en el parque con la perra se ofreció toda la cuadri, asi que esta tarde me aprovecharé :D :D :D :D Ese no trabaja porque yo le recomiende te lo aseguro, o a lo mejor los añbañiles y el fontanero me han acostumbrado mal, si es cierto que el fontanero es amigo de mi primo y me dijo que lo que ha hecho aqui no lo hace en ninguna casa, lleva, desmonta y monta cuando acaben los alabañiles, yo he tenido fregadera y lavadora todos los dias hasta qu evino el de la cocina, una pasada, de verdad, asi que tranquila que yo no díré nada mal de tu gremio con mi experiencia.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 22 Abr 2010 14:48

womangirl escribió:Y el botellón? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver habrá que hacer acopio de hielo.
Espera que behbeh ha ido a la kedada de malaga, y ella es la que busca los chollos en ebay, seguro que nos encuentra una maquina de hielos baratisima, y sino el señor alcalde, amigo y compañero de fedri, cuando la vea esta mañana, que irá tocando castañuelas, seguro que nos pone unas maquinas para que no nos falte.

Fedri, que yo tambien te quiero, es por si te acuerdas de mi madre por decir que irás con las castañuelas, pero mujer, es la feria de abril y es lo que se lleva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 22 Abr 2010 19:43

Ya sabes que me encargo de subirlo de vez en cuando... como aquel del pan en cinco minutos...para que siempre estes presente.. yo, personalmente me acuerdo mucho de ti

Imagen

Responder