OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:
- sara70
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Tere... se te ha echado mucho de menos... me alegra saber que ya todo lo importante está en casa... y que pronto podreis empezar a disfrutas de esa cocina y ese baño maravilloso... Oye.. que chulada eso del baño.. mi hermana también lo puso... y es ideal... aunque claro... si no tienes niños... que si los tienes,............ el mecanismo dura menos que un suspiro.
Yo... me agencio uno de tus paraguas... pues con la tropa mia ya tengo suficiente cargamento para la acampada.... espero que me podais meter en alguna parcelita de esas que ya teneis apalabrada. Mi marido puede ser el pela-ajos oficial para quien no lo tenga vale.
Besitos wapa. Cuídense mucho.
Sara.
Yo... me agencio uno de tus paraguas... pues con la tropa mia ya tengo suficiente cargamento para la acampada.... espero que me podais meter en alguna parcelita de esas que ya teneis apalabrada. Mi marido puede ser el pela-ajos oficial para quien no lo tenga vale.
Sara.
- amaia71
- Cocinera/o
Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO
Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????
Queremos fotos de todo

Queremos fotos de todo

- vijana
- Subjefa/e de cocina
- vijana
- Subjefa/e de cocina
- vijana
- Subjefa/e de cocina
amaia71 escribió:Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????
Queremos fotos de todo![]()

- womangirl
- Cocinera/o
Y el botellón?
a ver habrá que hacer acopio de hielo.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
sara70 escribió:Bienvenida Tere... se te ha echado mucho de menos... me alegra saber que ya todo lo importante está en casa... y que pronto podreis empezar a disfrutas de esa cocina y ese baño maravilloso... Oye.. que chulada eso del baño.. mi hermana también lo puso... y es ideal... aunque claro... si no tienes niños... que si los tienes,............ el mecanismo dura menos que un suspiro.
Sara.

Oye, que, muchas graciasssssssssssssssssss

- oliter
Pues hija, no es mi caso. Los albañiles una pasada, serios, a las 8 de la mañana aqui, se iban a las 6 teoricamente, pero ningun dia se han ido antes de las 7, me han dejado todo recogido todos los dias, polvo??, eso es inevitable, pero saco de escombro que sacaban, a la calle. Acabaron el jueves y te digo que cuando llegué por la noche, se podia "comer" en el baño, estaba limpio, limpio, habian quitado los cartones del pasillo y me quede alucinada, asi que si de mi depende, tienen trabajo para dar y regalar. Y encima no deben querer cobrar, porque desde el jueves les estoy diciendo que me digan el total y solo me dicen "Tu tranquila, que ya estaremos, cuando estés tranquila", y no es asi, que es una pasta y quiero quitarmelo ya de en enmedio, pero no tienen ninguna prisa.amaia71 escribió:Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????
Queremos fotos de todo![]()
Lo peor ha sido el de la cocina, me ha dejado serrin y trastos por todos los sitios, y esta tarde me tocara bajarlos para que se los lleven y con todo no puedo yo sola, pero ayer en el parque con la perra se ofreció toda la cuadri, asi que esta tarde me aprovecharé

- oliter
Espera que behbeh ha ido a la kedada de malaga, y ella es la que busca los chollos en ebay, seguro que nos encuentra una maquina de hielos baratisima, y sino el señor alcalde, amigo y compañero de fedri, cuando la vea esta mañana, que irá tocando castañuelas, seguro que nos pone unas maquinas para que no nos falte.womangirl escribió:Y el botellón?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver habrá que hacer acopio de hielo.
Fedri, que yo tambien te quiero, es por si te acuerdas de mi madre por decir que irás con las castañuelas, pero mujer, es la feria de abril y es lo que se lleva

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Ya sabes que me encargo de subirlo de vez en cuando... como aquel del pan en cinco minutos...para que siempre estes presente.. yo, personalmente me acuerdo mucho de ti