Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 07 Dic 2009 16:14

Toberon escribió:¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, lamentablemente ya no puedo conectarme desde el trabajo por lo que mi tiempo de internet es mínimo. Si alguien quiere seguir actualizando el post del índice que me lo diga y le doy mi usuario y password para que pueda editarlo, ¿vale?

Por cierto, se me ha estropeado la máquina, no se enciende nada cuando la enchufo... el problema es que la compré en la tienda en casa, ¿alguien la ha cambiado comprandola a través de la tienda en casa? ¿que tendré que hacer? ¿enviarla por mensajero?

Saludos.
Toberón, esta olla es exclusiva del Corte Inglés, pero al haberla comprado a través de un intermediario seguramente que el C.I. te remita a éste. En la factura debe de venir un número de de teléfono. Intenta contactar con ellos y que te remitan a l servivio técnico (Seguramente sea el del C.I.), pero no lo dejes. Hoy, mejor que mañana....Y si no te la arreglan, que te la cambien por otra

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Lun 07 Dic 2009 21:38

hayyyy, es que nadie me va a decir como poner las fotos :evil: :evil: :evil:

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Vie 11 Dic 2009 23:32

Hola Jacaranda2. mira pon en google tinypic es un programa de carga de imagenes y vidos, cuando estes dentro sale una ventana que pone examinar, le das ahi y te aparecen tus archivos para que cargues la foto que quieras. Espero que te ayude, no se explicarme muy bien, a mi me lo dijo Bebete y asi puse las fotos. Besos.

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Dom 13 Dic 2009 10:01

chas cias mayka luego con tiempo y tranquilidad lo intentare 'te has explicado muy bien

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Dom 13 Dic 2009 10:03

jolin he querido poner muchas gracias ¡claro no he desayunado y me como hastas las letras

ricardo2
Novata/o

Mensaje por ricardo2 » Lun 14 Dic 2009 11:51

hola a todos. Acabamos de comprar la maquinita y ya hemos hecho un par de ricos bizcochos pero he visto la receta de la ternera guisada y alguien sabe decirme como anulo el tiempo de la 2 horas para cocina en el momento :wink:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mié 16 Dic 2009 11:41

ricardo2 escribió:hola a todos. Acabamos de comprar la maquinita y ya hemos hecho un par de ricos bizcochos pero he visto la receta de la ternera guisada y alguien sabe decirme como anulo el tiempo de la 2 horas para cocina en el momento :wink:
Hola, lo de las 2 horas te aparece porque le has dado al boton de "programar" a la izquierda, en lugar de darle al boton de "iniciar/liberar" a la derecha. Si en algun momento quieres programar (o sea retrasar el momento para el que lo quieres todo listo), dale a "programar", luego a "+" hasta escoger el tiempo en el que lo quieres todo listo, y luego al final a "iniciar".

Suerte!

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Jue 17 Dic 2009 20:11

Hola a todas/os de nuevo. Os pongo una recetita que hice en la olla no pude hacer fotos.

PIMIENTOS ROJOS ASADOS

Puse 3 pimientos rojos grandecitos, un chorreton de aceite y lo puse en REPOSTERIA, el tiempo por defecto, cuando acabó abrí y les dí la vuelta y volví a poner el mismo tiempo otra vez en REPOSTERIA. Salieron muy ricos y se pelaron facilmente.
Hasta la proxima.

FELIZ NAVIDAD - :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Vie 18 Dic 2009 14:20

Hola Toberon. Como veo que tu tienes poco tiempo yo podria actualizar las recetas que se vayan poniendo, pero porfi explicame bien como hacerlo porque yo en estas cuestiones soy novatisima, :duda: :duda: :duda: asi vamos poniendo las nuevas y que no decaiga este foro que vamos fenomenal con tantas recetitas. Bueno ya me diras cuando puedas conectarte.
Un saludito y....

FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Brunilda
Novata/o

Mensaje por Brunilda » Lun 21 Dic 2009 15:40

Os dejo una preguntita que ya hice en otro subforo. A ver, qué me comentáis

Y qué pensáis de la Chef Pro Princess que está en el Corte Inglés? ¿Esa máquina tendrá suficiente capacidad para 6 personas? -La empleada del Corte Inglés me dijo que era para 9 ó 10 personas pero yo vi la cubeta pequeña, aunque ni siquiera me la saco para verla.

Responder