Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 09 Sep 2008 15:06

Xammaxla, yo primero deje calentar el aceite un poco en función freir

pero que no salpicara sino se mancha todo y no queremos salpicaduras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xelo, a mi me paso algo parecido ojala la hubiera comprado antes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » Mar 09 Sep 2008 15:49

hola, me ha salido un bizcocho que tiene una pinta inpresionante , :plas: :plas: :plas: :plas: ,peró no se como poner las fotos para que lo veais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien me echa una mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 09 Sep 2008 18:32

Hola a tod@s , estais desatados, que animadisimo esta esto

Xelo yo para subir las fotos utilizo el TINYPIC , es para mi muy sencillo , porque eliges la foto , el tamaño y la pones , voy a buscarte el enlace donde lo explica

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 09 Sep 2008 18:42

Xelo , aqui te explica como utiliazlo , es muy sencillo, lo hago hasta yo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... nypic.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Mar 09 Sep 2008 18:43

[/b]AMAIAQ llevo varios días pensando como podría yo ponerme en contacto con alguien de Pamplona y ahora acabo de darme cuenta de que tu vives precisamente ahí.

La cuestión es que el día 22 de este mes voy para allá y creo que me quedaré hasta el 27 pero no tengo ni idea de que tipo de ropa llevar porque no se como estará el tiempo ahí en esas fechas. Es que aquí todavía nos quedan un par de meses de pleno verano.
Si te parece, un par de días antes (el 19 ó 20) te pregunto y me orientas un poquito para ver que meto en la maleta. Te lo agradecería mucho,

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 09 Sep 2008 18:48

Cokina , la de la dieta disociada efectivamente soy yo , si quieres este fin de semana te mando por privado los apuntes que tengo , lo digo por no colapsar el post de experiencias, mas que una dieta es una forma de organizar las comidas y no se hace pesado

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Mar 09 Sep 2008 18:58

Me traigo yo un lío tremendo con la letra negrita y el subrayado. Siempre me sale al revés de lo que pretendo. :nodigona:

Ayer, que fue fiesta aquí, preparé para comer el pollo a la cerveza pero no como viene en el libro sino como yo lo había hecho siempre. Primero frío la cebolla en lunas finas (o picada en juliana si se prefiere) y champiñones laminados en trocitos. No uso muslos sino pechuga en tacos porque en casa lo prefieren. Salpimento los tacos, los enharino y los frío un poco junto con la cebolla y champiñones y ya añado la cerveza y una hoja de laurel.

Es una variante y queda muy bien. Mis hijos dicen que la comida en la SC queda buenísima.

Hasta otro momento :beso: :beso:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mar 09 Sep 2008 21:29

HOLA DE NUEVO.

POR FIN TENGO ORDENADOR :coqueta: :coqueta:

GANIMIDES LO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD, VAMOS A DEJARLO. ES PURA OBLIGACION POR PROBLEMAS DE SALUD. LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO MEJOR DESPUES DE PERDER KILOS, PERO TODAVIA ME QUEDAN MUUUUCHOS POR PERDER. PERO COMO NO TENGO PRISA....POR LO MENOS NO HE RECUPERADO NI UN KILO. CON ESO ME CONFORMO :lol: :lol: :lol: :lol:

COOKINA TENGO TU RECETA DENTRO DE COOKFAST. Y POR LO DEL CLIMA DE PAMPLONA, LA VERDAD ES QUE ANDA UN POCO REVUELTO, EN INVIERNO HACE CALOR Y EN VERANO FRIO. MAS O MENOS COMO EN TODO EL PAIS. PERO PREGUNTAME Y TE AYUDARE TODO LO QUE PUEDA

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mar 09 Sep 2008 21:35

Cookina yo también vivo en Pamplona y como dice amaiaq el tiempo está loco loco :lol: :lol: , de momento hace calor pero aqui cambia de un día para otro así que ya te informaremos conforme se acerque la fecha.
:beso: :beso:
Tu receta tiene muy buena pinta, a mi es que me gusta más la pechuga que las patas, aunque soy la única en casa, pero la tengo que probar, la del libro también sale muy rica.
:beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 09 Sep 2008 22:06

gats, muy rica esa receta núnca he comido peras con crema catalana es original.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder