FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por TinaTo » Mar 12 May 2009 12:53

BUFFF!!!! me han chafaoooo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
he llamado a Marga para ver si podia ir hoy a buscarla y me ha dicho que hasta el jueves no llegan a Palma, o sea, me imagino que ya será el viernes, le he dado tanta lastima, porque ademas ahora no tengo coche y tenia que buscar a alguien que me acompañara, que se ha ofrecido a llevarmela a casa, y he quedado que en cuanto le llegue me llamara y quedaremos.

Bueno ahora se que puedo relajarme hasta el viernes.

ya veis no dicen que "en casa del herrero cuchillo de palo" porque siendo la "madre" (Auro) de aqui, vamos a ser las últimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
espero tengais mas suerte y os llegue antes y yo pueda ver ya vuestras recetas
:beso: :beso: :beso:

AYNA... cuidate mucho esa bronquitis (y no fumesssss) que tienes mucho trabajo aqui

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:55

sara63 escribió:ya me parece raro que ninguna la tenga ya en casa,ese repartido se ha fugado con las 70 ollas y las vende en los mercadillos:lol: :lol: :lol:
Eso mismo pienso yo :duda: ,ese se ha fugado y hace el negocio :lol: :lol: ,somos 70 en la lista,pero supongo que habran mas pedidas :) ,pues a esperar queda :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 12 May 2009 12:56

el muñequito lloron hoy va a hacer furor y acabara las lagrimas hasta final de año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:59

TinaTo escribió:BUFFF!!!! me han chafaoooo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
he llamado a Marga para ver si podia ir hoy a buscarla y me ha dicho que hasta el jueves no llegan a Palma, o sea, me imagino que ya será el viernes, le he dado tanta lastima, porque ademas ahora no tengo coche y tenia que buscar a alguien que me acompañara, que se ha ofrecido a llevarmela a casa, y he quedado que en cuanto le llegue me llamara y quedaremos.

Bueno ahora se que puedo relajarme hasta el viernes.

ya veis no dicen que "en casa del herrero cuchillo de palo" porque siendo la "madre" (Auro) de aqui, vamos a ser las últimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
espero tengais mas suerte y os llegue antes y yo pueda ver ya vuestras recetas

AYNA... cuidate mucho esa bronquitis (y no fumesssss) que tienes mucho trabajo aqui
Lo de no fumar me parece que no es el dia mas apropiado hoy,con lo nerviosa que estoy esperando la FC :frito: ,tengo ya todos los nervios nerviosos :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 13:04

Bueno chic@s,me voy a la farmacia ha sacar los medicamentos,y esperar las niñas al cole :) ,espero que cuando me conecte de nuevo alguien la haiga recibido :porfavor: :porfavor: , :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 12 May 2009 14:11

...y yo sigo aqui ..esperandote .....y no aparecesss :(

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 14:29

Yo pensaba que ya habria alguien que la hubiese reibido :duda: ,por favor por lo menos que alguien la reciba hoy :cry: :cry: ,asi l@s demas nos animamos un poquito :nodigona: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 12 May 2009 15:13

:duda: mmm... creo que hasta mañana nada de nada.
Recibí un email y me comentaron que entre el 13 y el 15 la recibiria.

Por cierto... hay alguien que utilize la FC que esté con el método montignac? O pido demasiado? :nodigona:

Venga que ya queda poco!!! :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mar 12 May 2009 15:25

Vamos que tiene miga, ocho páginas desde que me fui para no recibirla nadie. Me estoy pillando un cabreo, porque claro, si es por orden de pedido encima no soy de las primeras, y si todavía no la habéis recibido ninguna a mí me queda más. JODER.

Mira, esos de los transportes que muevan el culo ya, y que llamen antes, que yo no estoy nunca y como vengan sin avisar los hincho. yo soy pequeña y estoy lesionada, pero mi marido mide dos metros, y son cuatro hermanos iguales de altos, al del transporten lo linchan como me cabreé. Si es por su bién, si es por su salud, que la traiga de una pppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 15:31

bae escribió:Vamos que tiene miga, ocho páginas desde que me fui para no recibirla nadie. Me estoy pillando un cabreo, porque claro, si es por orden de pedido encima no soy de las primeras, y si todavía no la habéis recibido ninguna a mí me queda más. j***r.

Mira, esos de los transportes que muevan el culo ya, y que llamen antes, que yo no estoy nunca y como vengan sin avisar los hincho. yo soy pequeña y estoy lesionada, pero mi marido mide dos metros, y son cuatro hermanos iguales de altos, al del transporten lo linchan como me cabreé. Si es por su bién, si es por su salud, que la traiga de una pppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
La verdad es que yo esperaba que hoy la recibiese alguien :( ,pero por lo que veo vamos a pasar otra noche sin dormir :lol: :lol: ,esta mañna me he comprado tila y valeriana,por que estoy de los nervios :frito: ,la verdad es que no se si repartiran por la tarde :duda: ,pero seguro que mañana empiezan a llegar :D :beso: :beso: :beso:

Responder