Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
toñi1
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por toñi1 » Lun 04 Ene 2010 14:05

Muchas gracias Carmela, lo tendre en cuenta para la proxima, la verdad es que suelo cocinar en algusto con la tapa abierta, pero vi una receta que creia podia usar para los guisantes y venia asi.
Seguiremos probando.
:)

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Jue 07 Ene 2010 13:12

Feliz año chicas.
A ver si nos animamos un poco con la cocina.Yo con las fiestas he estado vaga vaga.
Me voy a poner las pilas y a investigar nuevas recetillas.Ya postearé el resultado,jeje :up:

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Jue 07 Ene 2010 20:53

Hola!!

Ayer me trajeron los reyes la maquinita y estoy super ilusionada!!! gracias a este foro esta mañana la he estrenado con el pollo en salsa que publicó terremoto... y ha salido de rechupete!!! Nosotros le hemos añadido un poco de colorante, una latita de guisantes y un par de zanahorias cortadas en rodajas. Para repetir!!!
Mañana provare suerte con ternera a la jardinera.

Salu2!!! :plas:

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Vie 08 Ene 2010 12:20

Hola chicas soy nueva me dejaron la maquinita los reyes,llevaba viendo recetas desde hacia unas semanas.
Pero no se, hice la tortilla me salio muy buena pero en vez de cebolla, le añadi jamon,pechuga en daditos y chorizo y la verdad salio muy buena , pero no vi que salieron el vapor aprete el boton de liberar para que saliera de una vez.
Ayer hice un biscocho y me paso igual no veo que salga ese vapor que dicen y cuando se termina en tiempo directamente me sale una B.El biscocho hubiera salido bueno sino se me hubiera ocurrido echarle edulcorante en vez de azucar. :(
Lo del vapor es normal o que

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Vie 08 Ene 2010 12:42

Buenos días!!!

Me podeis decir como se cocina con la tapa abierta??? si se pudiera claro...

Gracias!!! :duda:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 08 Ene 2010 13:14

Hola Donuts:

Tienes que "engañar" a la maquina, es decir, cierra la ruedecita que hay arriba en la tapa pero con la tapa abierta NO cerrada.

Luego le das al menu AL GUSTO y programas el tiempo y la presion que quieras. Ya puedes cocinar con la tapa abierta.

Yo solo empleo esta opcion para los sofritos...Para el resto de los guisos los programas son bastante correctos. Por ejemplo, la legumbre si que tengo que ponerla un poco menos tiempo del que viene pre-programado (45 minutos) pero nada mas.

Suerte y vete probando con la maquina que es como se consiguen buenos guisos.

Yo hoy he hecho unas fabes con almejas....de rechupete y en 30 minutos.

Saludos.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Vie 08 Ene 2010 16:03

Donuts escribió:Buenos días!!!

Me podeis decir como se cocina con la tapa abierta??? si se pudiera claro...

Gracias!!! :duda:
Hola yo tb la tengo desde reyes pero ya he cocinando con la tapa abierta solo se puede creo en al gusto pero tienes que cerrar el candado,te lo digo pq me pase como unos diez minutos intentandolo,una y otra vez le daba a iniciar y me decia E0 , hasta que me di cuenta jajaj,le puse el candado con la puerta abierta .

Espero haberte aclarado algo.

Mari del Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari del Carmen » Vie 08 Ene 2010 16:46

Esperando esperando a las rebajas. (incluso la dependienta me lo aconsejo) Y la cheff pro, no la ponen en oferta :cry: por lo menos en la pagina web del CI. Ya no se, es la que mas me gusta, Pero me pongo en duda con la superchef cookfast, Se que no es igual, pero hablan muy bien de ella, Seria una suerte que alguien tuviera referencia sobre comparación entre ambas. Y no me coma tanto el coco :duda:

Un beso y gracias por las contestaciones :beso:

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Vie 08 Ene 2010 20:25

he probado mis primeros macarrones a la carbonara y estaban buenisimos :plas:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 08 Ene 2010 21:27

Para Mari Carmen:

Mi cuñada y mi sobrina tienen la cookfast y tambien esta muy bien como maquinita. Es un poco mas lenta que la Ideal Cheff y tiene un poco menos capacidad, por eso depende de tus prisas por cocinar y de cuantos sois en casa. Pero ya te digo que dos personas muy cercanas a mi estan muy contentas con la cook fast.

Saludos.

Responder