CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- mariamd
- Repostera-pastelera/o

-
zayser
- Pinche de cocina

Pues hoy he hecho para comer en la chefo el molde de Ercady? (perdón si no es así) y lo he acompañado con un arroz blanco, la verdad es que no lo habíamos probado y está...muy bueno.
Luego he hecho un bizcocho de yogurt pero en vez de aceite he puesto mantequilla, no se si será por eso que no me ha subido como siempre....
Luego he hecho un bizcocho de yogurt pero en vez de aceite he puesto mantequilla, no se si será por eso que no me ha subido como siempre....
- mili01
- Pinche de cocina

Hola hasta ahora habia estado haciendo recetas vuestras.
Hoy aprovechando que estaba en casa sin trabajar he hecho mi primera receta sin copiar.
2 dientes de ajo muy picado
3 cucharadas de tomate triturado
Aceite
guisantes congelado
alcachofas congeladas
programa 91 20 min
Una vez terminado mezclamo
1 vaso de arroz normal (yo tengo la costumbre de enjuagarlo no se si eso puede influir en algo)
Chorizo y jamon picado
1 lata de pimiento morrones.
Se mezcla y se añade dos medidas de agua una pastilla de avecrem y colorante alimenticio.
Yo le eche un poco de sal pero muy poca pus ya el jamon y el avecrem lo sala un poco.
Y otra vez al programa 91 50 minutos.

Hoy aprovechando que estaba en casa sin trabajar he hecho mi primera receta sin copiar.
2 dientes de ajo muy picado
3 cucharadas de tomate triturado
Aceite
guisantes congelado
alcachofas congeladas
programa 91 20 min
Una vez terminado mezclamo
1 vaso de arroz normal (yo tengo la costumbre de enjuagarlo no se si eso puede influir en algo)
Chorizo y jamon picado
1 lata de pimiento morrones.
Se mezcla y se añade dos medidas de agua una pastilla de avecrem y colorante alimenticio.
Yo le eche un poco de sal pero muy poca pus ya el jamon y el avecrem lo sala un poco.
Y otra vez al programa 91 50 minutos.

-
nenuca
- Cafetera/o

que pinta todooooooooooooooo :babas:
Ayer hice un experimento a ver qué tal quedaba...
Dejé programado unos guisantes(congelados) con patatas( vamos, la verdura cocida te toda la vida)
Lo puse 1h30min en el programan 91..Todo a la cubeta y cubierto de agua con un poco de sal.
A mi i ese plato sólo me gusta recién hecho.. VAmos que la verdura cocida y recalentada ..no me la como..
Decir que estaba de muerte.. Y que fijo los haré más de una vez...
PD: CAnelona..POco más y le arreo un bocao a t u paleta de cordero.. MAdre que pinta..
Edito para poner lo que he hecho hoy..
Unos champis al ajillo para hacer una tortilla para cenar esta noche..mmmmmmmmmmmmm
fotito:

Ayer hice un experimento a ver qué tal quedaba...
Dejé programado unos guisantes(congelados) con patatas( vamos, la verdura cocida te toda la vida)
Lo puse 1h30min en el programan 91..Todo a la cubeta y cubierto de agua con un poco de sal.
A mi i ese plato sólo me gusta recién hecho.. VAmos que la verdura cocida y recalentada ..no me la como..
Decir que estaba de muerte.. Y que fijo los haré más de una vez...
PD: CAnelona..POco más y le arreo un bocao a t u paleta de cordero.. MAdre que pinta..
Edito para poner lo que he hecho hoy..
Unos champis al ajillo para hacer una tortilla para cenar esta noche..mmmmmmmmmmmmm
fotito:
- Enkantada
- Pinche de cocina

la encontré !!... bubbsy..no por favor !! que aún no me ha dao tiempo a leer las 95 páginas de este hilo !!!
aquí está la receta http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 196.html&0

aquí está la receta http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 196.html&0