¿conoceis la cookfast?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
¿conoceis la cookfast?

Mensaje por Misacais » Mar 29 May 2007 20:31

Mi madre quiere compararse este nuevo robot. ¿alguien la conoce?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 29 May 2007 21:37

ESO MISMO HE PREGUNTADO YO ESTE MEDIODIA Y NADIE CONTESTO. DEBE SER QUE NO LA CONOCEN Y ESO QUE EN BARCELONA SALIO DE PROMOCION EN LA VANGUARDIA AL MISMO PRECIO QUE AHORA EN EL ABC. A VER SI HAY SUERTE Y ALGUIEN NOS DICE ALGO..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Sab 02 Jun 2007 15:00

Chica, pues va a ser que nadie la conoce...
:( :( :o :o :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 02 Jun 2007 19:06

Esta es su página oficial. Yo no la tengo, tengo la chef 2000, pero la página web de la cookfast tiene recetas muy chulas.

Supongo que poca gente la tendrá, es relativamente nueva.

http://www.cookfast.es/index.html

SIGRID
Novata/o

Mensaje por SIGRID » Dom 03 Jun 2007 11:45

vamos a ver :nodigona: ......... la que sepa algo que lo diga antes que juntemos los 5 cupones de abc!!!!! :dientes:

la verdad es que yo nunca habia oido hablas de esta, pero bueno, si me la compro ya os contare. yo tengo la cocinera y es GENIALLLLL!!!!!!!
UN SALUDO

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Dom 03 Jun 2007 12:50

hola, yo busco algo que pueda echarle todas las cosas,sin tener que prepararle el sofrito o otra cosa y poder programarla para que la comida este lista al llegar a casa, y creo que la cocinera se acerca un poco mas, que me dices sigrid? como he leido que tu la tienes? es que la verdad me asusta comprarla por si no acierto bien.me puedes hablar de ella?

por otro lado a lo que os referiais de la cookfast, tengo el cupon delante, y se ve la maquina y el libro de recetas de fondo, bueno pues si os fijais y aunque no se ve todo,a mi me da a entender como que en ella puedes cocinar pero que es por pasos, no se si me explico, si lo teneis miradlo y me decis? vale?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 03 Jun 2007 21:13

Usia, ninguna máquina te va a hacer en un paso lo que necesita varios. Me explico.

Si quieres una tortilla de patatas, ya sabes cómo se hace. No podrás echar a ninguna máquina las patatas, el huevo y el aceite y esperar que te salga algo parecido a una tortilla. Eso has de tenerlo claro.

Otra cosa son las comidas a las que habitualmente le hacemos un sofrito (por ejemplo las legumbres, lentejas, etc.). Para eso sí lo puedes echar todo en crudo y tener la comida hecha cuando llegues a casa. Pero nada va a sustituir al sofrito. A mí personalmente me da igual, no noto la diferencia, pero hay gente con más paladar y sí lo nota.

Comidas como una merluza en salsa verde, es imposible meter todo en crudo y sacar una comida como la que esperas.

Yo tengo la Chef 2000 y estoy contenta, podría recomendarla (y más ahora que ha bajado bastante de precio) pero no puedo decirte que haga algo que no hace. Y no lo hace ni esta ni ninguna, si lo piensas no tiene lógica.

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Dom 03 Jun 2007 21:39

la verdad es que tienes razon Ardid, podemos pedir pero no tanto verdad, :lol: ? yo es que ya puesta a pedir...
tu tienes la cheff, y que tal es? imagino que aunque no se pueda echar todo de golpe algo de tiempo si que ahorras, verdad?y hablando de todo un poco,dices que ha bajado, sabes cuanto cuesta ahora?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 04 Jun 2007 08:01

La tengo hace casi dos años y estoy muy contenta. En casa somos muy de guisos con legumbres (lentejas, fabada, alubias con repollo, potaje de soja, y un largo etc. ) Estas comidas, a las que mucha gente hace sofrito, pues nosotros no notamos si no se le hace. Todo a la máquina, la programamos y nos vamos a trabajar. Y cuando llegas está calentita.

Fuera de los guisos para programar, la estrella es la tortilla de patatas, que se hace prácticamente sin aceite. Porque eso es la segunda cosa que me gusta más, que puedes cocinar sin grasas.

Los bizcochos salen muy buenos. También un montón de recetas con carne en salsa. Ah! La pasta es una comida que sí se puede hacer en un solo paso, aunque la lógica diga lo contrario.

El precio, no lo sé, pero sé que ha bajado bastante.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 04 Jun 2007 11:06

PUes por lo que veo en las recetas, se necesita varios pasos y estar tocando la maquina casi cada 10, 7, 3 minutos, yo creo que eso es un fastidio, pero a lo mejor tamibén tiene alguna receta del tiron... a mí me parece que es como una Chefo-matic, pero con algo menos de tiempo para la coción :mal:

Responder