Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por LUDA » Jue 22 Ene 2009 17:06

Adaptarle unprogramadaro es lo más fácil, compras uno, lo enchufas al enchufe que quieras, enchufas la olla al programador, lo programas para que se conecte a la hora que tu quieras y giras la rueda de la olla hasta el programa que vayas a usar para lo que quieras cocinar. Eso es todo! :wink:
El precio es tirado! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por fabala » Sab 24 Ene 2009 19:52

Ya la tengo!!! :D :up:
Tengo un amigo que me dijo que tenía la targeta, y ayer se la pedí. Esta mañana sin falta, con toda la ventolera que hacía, me he ido a comprarla....bueno y de paso algunas cosillas más...total 300 euros que me ha costado el paseito por el makro.
Ahora me tengo que decidir a usarla, con tan pocas instrucciones como lleva casi que da miedo enchufarla, por cierto ahora no está de oferta, cuesta con iva 48 y algo, pero no estaba dispuesta a esperar a que vuelvan a ponerla mas barata. :lol: :lol: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Geminis26 » Dom 25 Ene 2009 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol:
Como somos! ni porque hay ventolera :lol: :lol: :lol: yo hubiese hecho igual con tal de conseguir la ollita :burla:

No te preocupes que ya verás que pronto te entiendes con ella, de todas formas si tienes dudas pregunta que aquí te aclaramos todo lo que podamos :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Dom 25 Ene 2009 19:44

Hola a todas, soy nueva en este foro, bueno la verdad es que llevo un tiempito leyéndoos y hoy por fin me he decidido registrame y escribir.
Como no tengo tarjeta makro, he pedido a unos conocidos que me cojan la olla y no veo el momento de que me la traigan, y tengo unas ganitas yaaaaa. También me tengo que agenciar un programador y alguna base de silicona para tener el kit completo.
Ya he visto todas la cositas ricas que haceis, ufffff, yo soy bastante negada en la cocina :nodigona: , pero me he propuesto cambiar, jejejeje. Os iré contando mis progresos, bueno mejor dicho mis inicios y luego mis progresos. También me temo que os haré alguna preguntilla que otra, pero bueno no voy adelantar acontecimientos. Gracias a todas.

Por cierto, yo puedo comprar con la tarjeta de este conocido sin que el esté presente??? :wink:

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por nuri_ta » Dom 25 Ene 2009 22:05

si no tienes problemas , no te hace falta nada mas que la tarjeta y dinerito pa gastarjajajj :lol:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Lun 26 Ene 2009 09:46

Pues entonces en vez de que se tome la molestia de que vaya él, igual se la pido y así veo que más cosas hay, :wink:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Jue 29 Ene 2009 19:50

Bueno, por ahora he conseguido el progamador, jejejej, si es que yo voy al reves. Uy! que ganitas tengo de tener mi olla en casa, pero me da corte meter prisa a la persona que me la va a conseguir, :nodigona:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Beparopa » Jue 29 Ene 2009 20:24

Por algo se empieza :lol: yo tambien tenia el programador antes :dientes: en cuanto lo tengas nos pones recetillas que sean tuyas para incluirlas al recetario :up: :beso:

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por fabala » Vie 30 Ene 2009 19:18

Hoy porfin la he estrenado, he hecho un pollo a la "fanta de naranja"..... :lol: . Lo quería hacer a la coca cola pero como no tenía he epnsado en pollo a la naranja y le he echado la fanta, ha salido muy bueno.
La esperiencia ha sido de chiste, como las explicaciones de la olla son tan escuetas, no tenia ni idea de como se pone la valvula, lo de salida de vapor, por que el dibujo del vapor yo no lo he visto. La he puesto con la lengueta que tiene hacia dentro de la olla y he metido todos los ingredientes, he elejido programa cane y la he enchufado, cuando ha empezado ha hacer ruido me he ido a la calle (por si acaso). No ha salido ni gota de vapor, y eso es una ventaja por que la cocina no se ensucia, aunque no sé si tiene que ser así, cuando llebaba un rato en el final he oido un ruidito, la he desenchufado y he provado ha habrirla...y voila....la comida estaba hecha. :beso:

Avatar de Usuario
Rbx
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 01 Feb 2009 15:45

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Rbx » Dom 01 Feb 2009 17:16

Hola!!!
Me acaban de regalar la EW, y ... no se utilizarla... :nodigona:

me voy a poner con ella ahora mismo... He visto vuestras recetas y tienen una pinta....

espero no tener muchos problemas... me da un poco de miedo d q explote o algo.... jajaja :burla:

Enhorabuena por el foro!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro