Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Beparopa » Jue 05 Feb 2009 20:31

Venado en salsa

Imagen

Ingredientes:
Carne de venado 1k
1 cebolla
4 dientes de ajo
2 cebolletas
1 pimiento
1 hoja de laurel
1 clavo
pimienta negra molida y entera
1 ramito de perejil
1 chorreon de vino blanco
sal y aceite
Instrucciones:
Se pone todo en crudo en la cazuela donde lo vayamos a cocinar,menos el vino,se trocea todo y se echa en la cazuela con el aceite,la carne salpimentada, la cebolleta incluso lo verde hasta donde se pueda,la cebolla, los ajos, el perejil, el pimiento,el laurel y las especias,se rehoga un poco y cuando este pochadito se le añade el vino un buen chorreon y se deja cocer hasta que este tierna,removiendo para que no se asiente.Se puede acompañar de patatas fritas.

Fuente: Mi madre

Autor: Beparopa


En EW se pone todo en crudo con el dial movido para que caliente la olla,y se refrie cuando este pochadito se la agrega el vino,un buen chorreón y se tapa l aolla y se poneen el programa de carnes duras.Si lo vuelvo a hacer os lo pongo. :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por maglo » Jue 05 Feb 2009 20:37

ummmm!!!! muy buena pinta Bepa!!!! por cierto, acabo de darme cuenta de que vivimos cerquita (yo en la linea), te has enterado de la alarma de tornado??? yo llevo todo el dia sin salir de casa a si que estoy matando el tiempo foreando, porque aunque pensaba cocinar no he me he atrevido a salir a hacer la compra y tengo la despensa y la nevera que hacen eco.

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Beparopa » Jue 05 Feb 2009 23:23

Si,hoy tenia planeado salir a mirar el traje de mi hijo que este año hace la comunion y por el dichoso tornado no hemos ido,y al final para nada,gracias a Dios,que no ha aparecido,pero despues me arrepenti de no haber salido :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

CHAMPIÑONES RELLENOS

Mensaje por NAR » Lun 09 Feb 2009 14:03

Bueno sigo experimentando con las comidas y mi maquinita...... Hoy he hecho unos CHAMPIÑONES RELLENOS con uns pinta estupenda.... os cuento.

1/2 kilo de champiñones grandes, los he vaciado y picado los rabitos. He puesto a caramelizar una cebolla grande con aceite y un poquito de azucar, cuando tenga buen color, le pongo los rabitos de los champiñones picados, un poco de sal y un poco de queso rallado parmesano.

Se rellenan con esta mezcla y seponen en la cubeta de EW con un poquito de caldo de pollo en el programa de arroz, aunque podrian estar incluso menos tiempo.

Al salir estan un poco desbaratados, sacar uno por uno en un plato y con la salsa que queda, le ponemos la batidora y hacemos una crema y servimos por encima.

Estoy intentando poner un foto.... no se si lo conseguiré.

Imagen

parace que si, upssss me ha costado un poquito......... espero que os guste.

ahhhh ... se me olvidaba, en el relleno puse un puñadito de pasas que le da muy buen sabor.
Última edición por NAR el Vie 13 Feb 2009 10:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por maglo » Mar 10 Feb 2009 09:59

que buena pinta tiene esos champis NAR!!!!!! tomo nota, aunque ayer compré champis pero laminados, a si que ya los haré en otra ocasión

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por NAR » Mié 11 Feb 2009 14:00

Tengo una duda.... ¿Como se ponen las recetas para que aparezcan en el indice?... espero que no sea muy complicado. :) :)

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por nuri_ta » Mié 11 Feb 2009 19:03

hola normalmente las sube beparopa

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Beparopa » Mié 11 Feb 2009 20:33

Ummmmmmm tiene muy buena pinta.
Edita el mensaje y ponle titulo a la receta y la subo al indice,solo puedo hacerlo yo,ya que es mio ese mensaje. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por NAR » Sab 14 Feb 2009 18:50

Hoy he comido POLLO A LA CERVEZA al estilo de mi madre .... pero en nuestra maquinita. Os cuento la receta y los ingrediente:

2 cebollas normalitas de tamaño,
1/2 cerveza,
laurel,
Pollo (yo pongo pechuga y muslos que es lo que nos gusta),
zanahorias, 1pastilla de caldo,
aceite, sal y pimienta.

Imagen

Sofreimos la cebolla hasta que quede mas o menos doradita.

Imagen

mientras tanto salpimentamos el pollo. Una vez dorada la cebolla la sacamos y ponemos el pollo para dorarlo también con un poco de aceite.

Imagen

una vez dorado añadimos la zanahoria, el laurel, la pastilla de caldo, la cerveza y la cebolla bien batida. Ponemos en carnes blandas y listo.

Imagen

Este es el resultado....esta buenísimo.....

Imagen

Avatar de Usuario
huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por huesecita » Mar 17 Feb 2009 01:16

Hola me he comprado la olla EW, ya tenía la chefito pero me he decidido a comprar esta olla. Tengo unas cuantas dudas, primero me he asustado un poco al leer las instrucciones, pero mañana empezare con un pucherito :o . Una pregunta como se sabe si la posición de la valvula esta abierta o cerrada, eso que contais vosotras de dejar escapar el vapor y en que guisos hay que dejarla abierta y en cual cerrada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro