Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Jue 19 Feb 2009 16:46

Gracias maglo, espero que el segundo intento vaya mejor, :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por NAR » Vie 20 Feb 2009 12:13

Chicas..... las empanadas "tambien se pueden hacer aquí....." :plas: :plas: . os cuento mi receta y os pongo una fotito aunque no se vea muy bien.

Empanada de Atún con Tomate

Ingredientes: 1 cebolla picadita, 1 pimiento rojo y 1 verde, 2 latas de atún, algunas aceitunas, tomate frito, sal y masa de hojaldre

Sofreimos la cebolla junto con el pimiento, apagamos la olla y ponemos el atún, las aceitunas picaditas y el tomate frito y mezclamos todo bién. Cortamos la masa de hojaldre en dos circulos, uno de tamaño de la cubeta y otro un poco mayor para cerrar. Sacamos el sofrito y lo ponemos sobre la masa de hojaldre mayor, ponemos la más pequeña encima y cerramos.Mojamos con agua la superficie y la ponemos 15 minutos por cada lado.

Mi truco.... en el fondo de la cubeta he puesto un trozo de papel de hornear cuadrado con lo picos hacia arriba, de manera que al sacar la empanada solo tengo que tirar del papel y darle la vuelta fuera. Así la cubeta ni se ensucia.... :D :D

Esta es la foto aunque no es de muy buena calidad es que no me dio tiempo ha hacer otra, no quedaron ni las migas !!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Vie 20 Feb 2009 14:11

:plas: :plas: :plas: NAR eres una artista, chica, contagiame un poco anda, :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Vie 20 Feb 2009 14:13

:nodigona: :nodigona: pregunta tonta, pero por si las mosca, la has puesto 15 min por cada lado con la valvula abierta, no??? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
NAR
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2009 18:40
Ubicación:SEVILLA

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por NAR » Sab 21 Feb 2009 11:13

Hola enekinge :) Puse la empanada con la valvula abierta.... Hay que pensar que todo lo que queramos hacer con características de Horno.... es Válvula Abierta y todo lo que sea cocinar como Olla Expres es Válvula Cerrada.

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por virgini » Sab 21 Feb 2009 11:16

hola a todos/as!!!
Me encantaria oder ver alguna foto de esta olla, y que me comentarais como os va con ella, ah y como podria conseguirla, ya que no tengo carnet de Makro, me podeis ayudar!!!
Mil gracias.

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Dom 22 Feb 2009 12:32

Pollo con zumo de naranja y whisky
Cuatro muslos de pollo, una cebolleta, un puerro, dos zanahorias, dos patatas, zumo de una naranja y un chorrillo de whisky, romero fresco.
Conecto en modo arroz con la tapa abierta, y marco un poco los muslos y los reservo; se pocha la cebolleta con el puerro que hemos picado y al poco echar la zanahoria cortada en rodajitas finas con la patata en daditos y dejar pochar unos minutillos revolviendo. Salar. Se poner el zumo de la naranja y el whisky, unas vueltitas más y se incorporan los muslos, y una ramita de romero (esta vez tenía fresco) pongo la tapa y selecciono pollo (bueno el siguiente al de arroz).
Esta vez me ha resultado todo muuucho más rápido y fácil que la primera vez que usé la olla. Os pongo muestra gráfica, :wink:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por virgini » Dom 22 Feb 2009 12:36

:cry: :cry: :cry: :cry: Por que no me contesta nadie???????
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 22 Feb 2009 14:02

FOTO EUROWAVE

Imagen

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por enekinge » Dom 22 Feb 2009 14:33

Perdona virgini no me había dado cuenta!!!! :porfavor: , pero veo que ya te la han puesto, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro