ARROZ CON CALAMARES (GM):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ARROZ CON CALAMARES (GM)

Mensaje por peluja » Mar 26 Ago 2008 16:42

:plas: :plas: bueno chicas que os parece la comida nuestra de hoy, arroz con calamares, está buenísimo y eso que yo no soy mucho de arroz., gracias por ayudarme con vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

Imagen

espero que os haya gustado. y de segundo tuve solomillo con salsa de queso, :rico: , pero se me olvidó la foto. :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 26 Ago 2008 17:13

Pues así pequeñita no lo veia muy bien, pero la he ampliado y tiene una muy buena pinta a mi el arroz con sepia o calamares es de los que mas me gustan :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mar 26 Ago 2008 17:19

:babas: :babas: :babas:

Que buenoooo :plas: :plas: :plas:

Se podra adaptar a la FC ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Mar 26 Ago 2008 17:55

auro44 escribió:Pues así pequeñita no lo veia muy bien, pero la he ampliado y tiene una muy buena pinta a mi el arroz con sepia o calamares es de los que mas me gustan :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

pues eso digo yo, vaya foto más pequeña, como la puedo poner más grande con que programa lo haceis vosotras?
y sí, claro que sí, lo puedes hacer en la FC, no copio yo las recetas, que te lo diga auro44, si las copio :lol: :lol: , esta no eh.... :beso: :beso:

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mar 26 Ago 2008 19:21

:cry: :cry: ésta chica acaba conmigo :lol: arroz para la cheffo,le pongo la GM,luego es la GM,chiquilla que me mareo con tanta máquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero se ve chiquitito,pero muy rico :wink: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Mar 26 Ago 2008 20:07

brujilla33 escribió::cry: :cry: ésta chica acaba conmigo :lol: arroz para la cheffo,le pongo la GM,luego es la GM,chiquilla que me mareo con tanta máquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero se ve chiquitito,pero muy rico :wink: :beso:
brujilla cariño, no entiendo tu mensaje, yo también me mareo con tanta máquina, pero no sé a que te refieres. :wink: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mar 26 Ago 2008 21:13

haysss wapa disculpa que no eras tú :nodigona: revisé los mensajes y es que pedian receta de arroz para la cheffo,ya vi el tuyo de arroz que ponia GM,es que necesito vacaciones ya,tengo acumulado mucho estres !!!!!!!!! y ya solo me quedan 3 dias de curro,asique disculpa que confundi el nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 26 Ago 2008 21:15

que pinta mas rica :plas: :plas: :plas:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Mar 26 Ago 2008 23:27

Que rico tiene que estar. ¿porque no pones como lo has hecho? :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARROZ CON CALAMARES (GM)

Mensaje por peluja » Mar 26 Ago 2008 23:41

pues es muy fácil nueva, primero limpié bien los calamaritos, (porque eran muy chicos y me dejó un olor en las manos que no veas), luego puse programa cocina y los dí unas vueltillas con un poco de aceite, saqué los calamares y poché cebolla picadita muy fina, añadí calamares y un chorro de vino blanco, luego añadí el arroz y lo dí unas vueltas, colorante, sal y agua cerré y menú arroz y ya está fácil y rápido y el resultado muy bueno.

Deciros que no sabeis lo que me habia perdido ya que nunca compraba calamares por no saber limpiarlos, y seguro que repito para hacerlos rellenos o simplemente con una salsita espesita pá mojar pan, pobre de mis flotadores no dejan de subir :( :beso: :beso: :beso:
Última edición por peluja el Mié 27 Ago 2008 11:19, editado 1 vez en total.

Responder