no lo entiendo , pero cierto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no lo entiendo , pero cierto

Mensaje por peluja » Jue 28 Ago 2008 10:35

bueno ayer os comenté que no veo los mensajes, sigue siendo el primero el de arroz con calamares, a la fecha de hoy, todo lo que mando me pone que enviado con exito, pero la página es como si se me hubiese bloqueado, :cry: :cry: , asique no puedo leeros, sin embargo fui a casa de mi cuñada y va a las mil maravillas, que me pasa? todo me ocurre a mí. LLamé a telefónica y dice que de momento no habia problema en mi línea o no le salia, pero yo esto no lo veo normal, dicen que me mandaran un ruter nuevo, yo si os puedo escribir, pero hasta que no vaya a casa de familiar o amigos no puedo leerlo, estoy que trino :evil: :evil: , hoy me voy a mi pueblo y vengo el sábado, haber si mientras se soluciona todo esto, hasta entonces gracias y besitos :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: no lo entiendo , pero cierto

Mensaje por auro44 » Jue 28 Ago 2008 10:40

peluja escribió:bueno ayer os comenté que no veo los mensajes, sigue siendo el primero el de arroz con calamares, a la fecha de hoy, todo lo que mando me pone que enviado con exito, pero la página es como si se me hubiese bloqueado, :cry: :cry: , asique no puedo leeros, sin embargo fui a casa de mi cuñada y va a las mil maravillas, que me pasa? todo me ocurre a mí. LLamé a telefónica y dice que de momento no habia problema en mi línea o no le salia, pero yo esto no lo veo normal, dicen que me mandaran un ruter nuevo, yo si os puedo escribir, pero hasta que no vaya a casa de familiar o amigos no puedo leerlo, estoy que trino :evil: :evil: , hoy me voy a mi pueblo y vengo el sábado, haber si mientras se soluciona todo esto, hasta entonces gracias y besitos :beso: :beso: :beso:
peluja, puede ser problema de la memoria caché de tu ordenador, prueba a borrarla, te pongo como hacerlo :wink:

1. Haz clic en el menú "Herramientas" y después en "Opciones de Internet." Se abrirá la ventana "Propiedades de Internet".
2. Encuentra el apartado "Archivos temporales de Internet" y haz clic en el botón "Eliminar archivos".
3. Haz clic en "Aceptar" cuando se te pida.
4. Encuentra el apartado "Historial" y haz clic en el botón "Borrar historial".
5. Haz clic en "Aceptar" cuando se te pida.
6. Haz clic en el botón "Aceptar" al pie de la ventana Opciones de Internet.
7. Cierra y vuelve a abrir Internet Explorer.

Responder