me llegó la cubeta abollada!!!!Chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me llegó la cubeta abollada!!!!Chefo

Mensaje por sui » Vie 29 Ago 2008 11:28

Hola,
al fin me llegó la cubeta, toda abollada por un lateral!!!
:cry:
les he vuelto a escribir un email para ver si me pueden mandar otra!!!
pero me da como vergüenza, a ver si van pensar que me lo invento. Qué mala suerte!!!

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Vie 29 Ago 2008 14:00

hombre no se como funciona industew exactamente llevo poco con la chefo pero me imagino que para mandarte una tendras que entregar la que está en mal estado :duda: :duda:

No sé la verdad es que son suposiciones mias haber si alguien te puede orientar.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me llegó la cubeta abollada!!!!Chefo

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 29 Ago 2008 17:19

sui escribió:Hola,
al fin me llegó la cubeta, toda abollada por un lateral!!!
les he vuelto a escribir un email para ver si me pueden mandar otra!!!
pero me da como vergüenza, a ver si van pensar que me lo invento. Qué mala suerte!!!
Sui, no te preocupes porque en Industex son muy amables y serviciales, a mí se me abolló y luego peló la cubeta e hice como tú, mandé un email, entonces ellos me mandaron otro pidiéndome el teléfono, se lo mandé, me llamaron y me explicaron lo que tenía que hacer: mandar por fax una fotocopia de la cuenta del Corte Inglés y ya está. Pregunté si tenía que mandarles la cubeta y me dijeron que no, y a la semana tenía la nueva en casa sin ningún gasto, ni cargo de gastos de envío.

Creo que es muy poco probable que crean que te lo estás inventando...lo máximo que puede pasar es que te pidan que mandes la que has recibido...pero no lo creo. Créetelo o no, en este foro lei un post de una persona a la que se le había estropeado la máquina, no la cubeta...y le mandaron una nueva sin gastos y sin pedirle la vieja!

De todas maneras esto ha cambiado un poco: a mí la chefo me hizo un amago de estropearse y llamé a Industex; me dijeron que el proceso era que ellos pasaban por casa y se llevaban la máquina, y entonces decidían si había que arreglarla o cambiarla, y te la volvían a traer arreglada o nueva.

En fin, que no creo que haya ningún problema.

Responder