LA CALENTONA Y YO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LA CALENTONA Y YO

Mensaje por marivel » Sab 30 Ago 2008 22:50

Hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Os pongo un super reportaje fotográfico para que os partais de risa DE MI porque conmigo no :pelea:

Imagen
Aquí cuando la vi en la caja
Imagen
Aquí sacada de la caja!!! pero mira que es mono hasta la cajita, ehhh!!! :coqueta:
Imagen
decid ante todo que al estar de exámenes lo de tener buen aspecto no va mucho conmigo y que LAS OJERAS son parte de mi. tengo el síndrome del oso panda!
Imagen
presumiendo, no de belleza, pero si de maquinita!!!
Imagen
empenzando a no entender
Imagen

¿PERO CUNATAS VÁLVULAS HAY??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AUROOOOOOOOOOOOO YO ENTIENDO ESTE TIPO DE VALVULAS
Imagen
porque en una olla hay mas válvulas que aqui???? :cry: :cry: :cry:
Necesito un cursillo avanzao!!!! que yo soy rubia teñia y de Logse, o sea que a partir del 16 de septiembre necesito ayuda urgente!!!

Y ya lo último para que os riais!!!!
La encendí(no veas como calienta la calentona) intenté programar :lol: :lol: :lol: :lol: ........
y se quedo en el intento :nodigona:

Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Primita » Sab 30 Ago 2008 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto, niña que la olla es para la cocina :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: O sirve tambien para el titulo de tu post?????

Bonita colcha :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ago 2008 23:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueníiiiisimo!!! :lol: :lol:

No te preocupes Marivel que ya verás que en un trís le cojes el tranquillo, que la "niña" se hace de querer :up: :D

Y mientras llega el 16 de septiembre, ve mirándote todos los posts con fotos que hemos puesto y ya verás que te aprendes las válvulas en un periquete 8) :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Sab 30 Ago 2008 23:07

Primita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto, niña que la olla es para la cocina :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: O sirve tambien para el titulo de tu post?????

Bonita colcha :up: :up:

es que mi olla se llama calentona!!!y no ha pasado de mi cuarto porque la he guardado en el artillo de mi cuarto pa no caer en la tenación y ponerme a estudiar que es lo que tengo que hacer.
QUE LOTE DE REI ME HE PEGAO YO SOLA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8ains que torpe soy :nodigona: , jejejeje)
Si vieras a mi novio haciéndome las fotos y jartándose de reir(es que entre los exámenes y todo la paciencia no la tengo demasiado agudizada y al no salirme lo de programar me empece a impacientar :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Sab 30 Ago 2008 23:10

marsupilami escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueníiiiisimo!!! :lol: :lol:

No te preocupes Marivel que ya verás que en un trís le cojes el tranquillo, que la "niña" se hace de querer :up: :D

Y mientras llega el 16 de septiembre, ve mirándote todos los posts con fotos que hemos puesto y ya verás que te aprendes las válvulas en un periquete 8) :lol:

son muy pocos botones, ok!pero yo no me aclaro!!!! :cry:
cuando me ponga en serio necesito que me hagas de profe particular ehhh que esto lo tengo que sacar, que soy una chica joven, mi generación es la de java, internet, robótica, Y ESTO NO VA APODER CONMIGO!!!!! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Dom 31 Ago 2008 00:03

Nenaaaa tu tranquila que yo creo que a todas se nos quedo la misma cara solo que sin reportaje :wink:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 00:22

marivel escribió:
marsupilami escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueníiiiisimo!!! :lol: :lol:

son muy pocos botones, ok!pero yo no me aclaro!!!! :cry:
cuando me ponga en serio necesito que me hagas de profe particular ehhh que esto lo tengo que sacar, que soy una chica joven, mi generación es la de java, internet, robótica, Y ESTO NO VA APODER CONMIGO!!!!! :pelea:
Pues claro guapa!! Que pa' eso estamos aquí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Dom 31 Ago 2008 00:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marivel, que arte tienes

Ha venido mi chico al ordenador para ver que me pasaba porque yo no paraba de reir :lol:

Hace un rato que la he estrenado con la receta de la sepia. 8) Me ha salido de escándalo y mi chico ha repetido. :)

Su manejo me parece bastante fácil y mas si tenemos en cuenta la de cositas que hace la máquina.

Puede que el tener ya la th y la chefomatic :o me haga ver esta más fácil. Se va cogiendo soltura y pérdida del miedo a las maquinitas cuando ya se han utilizado por un tiempo. :coqueta:

:duda: Tu de todas formas tienes que estar en esa fase de los examenes en que cada día que pasa da la sensación que ya no te cabe más en el coco. Al menos eso me ocurría a mi cuando me examinaba de varios muy seguidos. Asi que tu estas como para que te hablen de válvulas extrañas ahora

Lo que si me ha costado trabajo es sacar el taponcito de rejilla que hay debajo de la tapa y que sale a presión.

Tiene truco el sacarla, hay que empujarla hacia un lado y a la vez tirar para arriba. De este modo las pestañitas que estan debajo se desplazan y facilitan su salida. Dura esta un rato, pero como esta solo hay que sacarla de vez en cuando, para darle un toque de limpieza, pues tampoco tiene importancia.

Esta olla promete, permite cocinar para mas comensales que la th :up:

:up: Animo con tus examenes guapetona

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Dom 31 Ago 2008 11:00

Lo que me he reío yo con éste "paso a paso" :lol: :lol: , no podía dejarlo sin contestar.
Yo la tengo desde hace 5 días, y creo que la tendría que haber guardado en el altillo como tú, porque también estoy de exámenes, me prometí que no la tocaría, pero ya he pecado :nodigona:
Bueno, por lo menos tengo la recompensa de alimentarme bien. :wink:
No te preocupes por el manejo, parece una nave espacial, pero se pilla pronto el truqui.
:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 31 Ago 2008 12:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wapaaaaaaaaaaa ya es tuyaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo te aconsejo que mejor la dejes en su cajita y esperes a dedicarle su tiempo y hacer pruebas, por que te veo en los examenes poniendo la posicion correcta de la valvula para que salga el vapor.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que la vas a liar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena no creo que sea complicado, pero la primera vez que se pone una a leer eso parece que viene en chino, pero si te pones con ella y al mismo tiempo lees, ya veras que facil, yo creo que estas cosas es mejor hacerlas con la maquina, por que te pones a leer y no te enteras.......venga que no sera complicado.........ya queremos ver tus platitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder