DUDA SOBRE GM Y FUSSIOCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gisel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
DUDA SOBRE GM Y FUSSIOCOOK

Mensaje por gisel » Sab 30 Ago 2008 23:43

pues nada queria saberl la diferencia entrela gm y fc,es que estoy pensando en comprarme una olla digital y no se cual elegir.tambien se que han sacado varios modelos de la gm me gustaria saber caracteristicas y precios.muchas gracias :beso:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Dom 31 Ago 2008 00:06

Te he mandado un privi

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DUDA SOBRE GM Y FUSSIOCOOK

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 00:39

gisel escribió:pues nada queria saberl la diferencia entrela gm y fc,es que estoy pensando en comprarme una olla digital y no se cual elegir.tambien se que han sacado varios modelos de la gm me gustaria saber caracteristicas y precios.muchas gracias :beso:
Puedes enviarle un privi a Auro44 y ella te informará de todo sobre la FC. Mientras tanto puedes ver este post y en el blog de Auro también encontrarás más información :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ticia.html

Y si haces como nosotras y os reunís 4 para comprarla (aunque no seáis de la misma ciudad) os sale por 100€ gastos de envío incluidos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MegWhite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MegWhite » Dom 31 Ago 2008 17:37

Yo también tengo dudillas...tengo la Chefo desde hace un par de meses y estoy muy contenta con ella, todo me sale estupendamente, pero es muy lenta y no permite improvisar y hacer comidas rápidas, y por eso las ollas como la GM me llaman la atención. No sé si teniendo ya la Chefo es una tontería pillar una olla rápida, otro cacharro más para hacer más o menos lo mismo... :nodigona:
Y luego las diferencias entre la GM y la FC...a primera vista perecen muy parecidas, tanto de precio como de prestaciones... :o

Bueno, vaya empanada mental que llevo. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 31 Ago 2008 21:11

MegWhite escribió:Yo también tengo dudillas...tengo la Chefo desde hace un par de meses y estoy muy contenta con ella, todo me sale estupendamente, pero es muy lenta y no permite improvisar y hacer comidas rápidas, y por eso las ollas como la GM me llaman la atención. No sé si teniendo ya la Chefo es una tontería pillar una olla rápida, otro cacharro más para hacer más o menos lo mismo... :nodigona:
Y luego las diferencias entre la GM y la FC...a primera vista perecen muy parecidas, tanto de precio como de prestaciones... :o

Bueno, vaya empanada mental que llevo. :wink:
yo te puedo decir que tengo las dos, la chefo y la FC y cada uno la utilizo en momentos y elaboraciones disitintas, yo no estoy arrepentida de ninguna de las dos.
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Dom 31 Ago 2008 23:15

Nan, cariño, ¿ya te has olvidado de los buenos tiempos de la GM? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿La has vendido? :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 31 Ago 2008 23:38

Vanadis escribió:Nan, cariño, ¿ya te has olvidado de los buenos tiempos de la GM? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿La has vendido? :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te mando un privi :wink:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Lun 01 Sep 2008 10:21

Nan, no he recibido nada. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 01 Sep 2008 20:21

Vanadis escribió:Nan, no he recibido nada. :beso:
pues te aseguro que lo mandé, voy a ver qué ha pasado :duda:
:beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Lun 01 Sep 2008 21:47

Yo tengo la Chefo y la Gm

Las uso para cosas muy distintas ya que la chefo hornea y la Gm es una olla con la que puedes dorar las carnes ....

Tanto una como la otra, las tengo cerca de tres años y no he tenido ningún problema, sobretodo con la gm de la que necesité repuestos que llegaron en pocos dias. (se me quemó por bajo al conectar la vitro sin darme cuenta mientras la olla estaba encima) :cry:

Ahora han salido modelos mas perfeccionados pero sigo pensando que la relación de la calidad precio de esta olla está bien.

Suerte en tu compra :wink:

Responder