mi medio desastre de bizcocho........FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi medio desastre de bizcocho........FC

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 16:39

Pues asi me ha quedado el bizcocho.........

queda algo crudito.......lo he probado aunque esta caliente, para poder deciroslo al colgar la foto

se quedaba crudo por encima a pesar de dejarlo 25 minutos...lo he tenido casi 15 minutos mas y asi ha quedado...
le he querido dar la vuelta para cocer lo de arriba pero nada......al colocarlo de nuevo, como se habia pegado lo crudo al plato.....pues se me ha ido la mano y sa roto........

Imagen
Imagen

creo que el truqui esta en saber mezclar bien los ingredientes, porque la mezcla la he hecho buenamente como he podido en la tmx

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Sep 2008 16:46

¿Cuál has hecho Mhilenia? Yo llevo hechos ya 4 bizcochos y todos han quedado perfectos. Totalmente hechos... Y eso que si no tengo nata vegetal uso leche de soja y punto. Cuando termina el tiempo estipulado espero el tiempo de reposo que se indica en el recetario, abro y pincho para asegurarme que está hecho. Hasta ahora no he tenido que darle más tiempo a ninguno :dientes:

Eso sí, por arriba quedan blanquitos (menos el de chocolate que me queda igual por todos sitios :wink: ) Y yo no les doy la vuelta; solo pongo el culete pa'rriba :nodigona: :lol: :lol: Luego con la decoración ya no se nota.

¿Qué ha podido pasar? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 02 Sep 2008 16:49

Oye: eso lo adornas bien y listo! :wink:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 16:49

marsupilami escribió:¿Cuál has hecho Mhilenia? Yo llevo hechos ya 4 bizcochos y todos han quedado perfectos. Totalmente hechos... Y eso que si no tengo nata vegetal uso leche de soja y punto. Cuando termina el tiempo estipulado espero el tiempo de reposo que se indica en el recetario, abro y pincho para asegurarme que está hecho. Hasta ahora no he tenido que darle más tiempo a ninguno :dientes:

Eso sí, por arriba quedan blanquitos (menos el de chocolate que me queda igual por todos sitios :wink: ) Y yo no les doy la vuelta; solo pongo el culete pa'rriba :nodigona: :lol: :lol: Luego con la decoración ya no se nota.

¿Qué ha podido pasar? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el del recetario pero he hechado nesquik a mi gusto.........

han pasado los 25 minutos y no me dao cuenta del reposo...he abierto y salia el palillo totalmente mojado por todas partes.....
ademas tampoco ha subido demasiado que digamos..........

no se que habra pasado........el otro de nata y vainilla no me quedo asi pero si algo apelmazado, me gusto mas el sabor....

tu haces la masa en la tmx??

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 16:50

lasrecetonasdedutrey escribió:Oye: eso lo adornas bien y listo! :wink:
tiene un par de crateres aunque no lo parezca eh?? jejeje

Responder