Venga ánimo guapa que seguro que mañana lo consigues!!!!puri escribió:Si la valvula es lo primero que quite, se ve que no lo monté lo suficiente, mañana mismo lo vuelvo a intentar mas tiempo, probaré con el de chocolate. Muchas gracias a las 2
gracias!"marsupilami escribió:Puri, te cuento como yo los hago y me dices las diferencias, vale?
Primero quito la válvula de la tapa de la FC.
Preparo la masa en el THX:
Pongo la mariposa y echo los huevos y el azúcar. Programo 6-7 min., 37º, vel. 3. Una vez termina, vuelvo a programar 6 min., vel. 3 sin temperatura.
Añado el aceite, la nata, la leche (lo que me indique la receta) y remuevo unos segundos en vel. 2.
Tamizo la harina mezclada con la levadura y la maicena y la añado al vaso de la THX. Remuevo unos segundos en vel. 2. Quito la mariposa, la sacudo y termino de mezclar con una lengua de silicona.
Engraso la cubeta de la FC y sigo las instrucciones del recetario. Vierto la masa, programo y una vez termina y pasa el tiempo de reposo en mantenimiento, abro la olla, pincho el bizcocho con un palillo y hasta el día de hoy todos han quedado perfectos.![]()
Ya me dirás si esto te ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsupilami, yo también me apunto.marsupilami escribió:Puri, te cuento como yo los hago y me dices las diferencias, vale?
Primero quito la válvula de la tapa de la FC.
Preparo la masa en el THX:
Pongo la mariposa y echo los huevos y el azúcar. Programo 6-7 min., 37º, vel. 3. Una vez termina, vuelvo a programar 6 min., vel. 3 sin temperatura.
Añado el aceite, la nata, la leche (lo que me indique la receta) y remuevo unos segundos en vel. 2.
Tamizo la harina mezclada con la levadura y la maicena y la añado al vaso de la THX. Remuevo unos segundos en vel. 2. Quito la mariposa, la sacudo y termino de mezclar con una lengua de silicona.
Engraso la cubeta de la FC y sigo las instrucciones del recetario. Vierto la masa, programo y una vez termina y pasa el tiempo de reposo en mantenimiento, abro la olla, pincho el bizcocho con un palillo y hasta el día de hoy todos han quedado perfectos.![]()
Ya me dirás si esto te ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemmita escribió:
Marsupilami, yo también me apunto.![]()
lo que yo no hacía es poner a 37º la tmx mientras mezcalaba los huevos, la próxima vez lo pondré, a ver si sale mas esponjoso.
Así lo haré, gracias guapa.marsupilami escribió:Gemmita escribió:
Marsupilami, yo también me apunto.![]()
lo que yo no hacía es poner a 37º la tmx mientras mezcalaba los huevos, la próxima vez lo pondré, a ver si sale mas esponjoso.
![]()
Gemmita, primero pon temperatura y luego el mismo tiempo sin temperatura y que tú veas que han doblado el volumen y estan esponjositos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]