os pongo un pequeño paso, aunque nuestra compi cris lo ha hecho de maravilla......parece que hemos pensado hoy en lo mismo.
un chorreon de aceite en la cubeta, tapa abierta, menu plancha, temperatura media, sofreimos la cebolla picada y calabacin verde con piel a trozos, cuando ya este pochada ponemos la carne y sofreimos, incorporamos tomate frito (yo pongo de bote del lidl que tiene cebolla y zanahorias) si usais un tomate normal, le pondremos tambien zanahorias troceadas a la vez que la cebolla, echamos una lata de champiñones pequeña y seguimos rehogando.

una vez todo rehogado la he cerrado, menu coccion horno 4 minutos

una vez terminado le he puesto sal y pimienta y la deje un pelin abierta, es que estoy disfrutando de lo lindo con la tapa abierta.......

he utilizado las placas de lasaña precocinada, las deje unos 15 minutos en agua caliente y mientras se esta haciendo la carne, vamos preparando el montaje, primero pongo en el fondo un poco de salsa de tomate y pongo las placas bien escurridas y secas con papel, le vuelvo a poner tomate.

mientras en la themomix estoy haciendo la bechamel, ella la hace fenomenal, y cada maquina para lo que mejor haga, la receta la del libro pero le añado un brick pequeño de nata liquida.......le incorporo la bechamel a la carne como la mitad de la bechamel.....

removemos bien para que se incorpore, y vamos poniendo pisos encima de las placas.......esto ya lo sabeis....

la dejo con jugo por que las placas se tienen que terminar de cocer y absorvera todo, de esta manera se queda muy jugosa.
terminamos en una tanda de placa y ponemos el resto de la bechamel, ponemos queso ralldo.

listo para el horno que ya lo tenia encendido

y listo para comer

estaba esquisita

espero no haberos cansado, supongo que todas sabe bien como se hace, pero quizas entre alguien joven y nueva y no sepa..........