lasaña - chef2000 TI:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
lasaña - chef2000 TI

Mensaje por megancita » Mié 03 Sep 2008 00:06

esta lasaña es a mi manera, supongo que cada una tendra su recetilla......quiero decir y perdon a las adictas a la thermomix, que no volvere hacer la lasaña en la thermomix, estoy harta de que siempre me salga con agua, ya he probado cambiado un monton de ingredientes, que si el tomate, que si la pasta, en fin que no, para mi gusto no me gusta, hoy la he hecho en la chef y con la tapa abierta una pasada, me ha salido como siempre la habia hecho normalmente o mas rica diria yo, maravillosa........
os pongo un pequeño paso, aunque nuestra compi cris lo ha hecho de maravilla......parece que hemos pensado hoy en lo mismo.

un chorreon de aceite en la cubeta, tapa abierta, menu plancha, temperatura media, sofreimos la cebolla picada y calabacin verde con piel a trozos, cuando ya este pochada ponemos la carne y sofreimos, incorporamos tomate frito (yo pongo de bote del lidl que tiene cebolla y zanahorias) si usais un tomate normal, le pondremos tambien zanahorias troceadas a la vez que la cebolla, echamos una lata de champiñones pequeña y seguimos rehogando.
Imagen
una vez todo rehogado la he cerrado, menu coccion horno 4 minutos
Imagen
una vez terminado le he puesto sal y pimienta y la deje un pelin abierta, es que estoy disfrutando de lo lindo con la tapa abierta.......
Imagen
he utilizado las placas de lasaña precocinada, las deje unos 15 minutos en agua caliente y mientras se esta haciendo la carne, vamos preparando el montaje, primero pongo en el fondo un poco de salsa de tomate y pongo las placas bien escurridas y secas con papel, le vuelvo a poner tomate.
Imagen
mientras en la themomix estoy haciendo la bechamel, ella la hace fenomenal, y cada maquina para lo que mejor haga, la receta la del libro pero le añado un brick pequeño de nata liquida.......le incorporo la bechamel a la carne como la mitad de la bechamel.....
Imagen
removemos bien para que se incorpore, y vamos poniendo pisos encima de las placas.......esto ya lo sabeis....
Imagen
la dejo con jugo por que las placas se tienen que terminar de cocer y absorvera todo, de esta manera se queda muy jugosa.
terminamos en una tanda de placa y ponemos el resto de la bechamel, ponemos queso ralldo.
Imagen
listo para el horno que ya lo tenia encendido
Imagen
y listo para comer
Imagen
estaba esquisita
Imagen

espero no haberos cansado, supongo que todas sabe bien como se hace, pero quizas entre alguien joven y nueva y no sepa..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 03 Sep 2008 00:23

Guau que pinta que tiene....eres una cocinillas megan :wink: :plas: :plas: :plas:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 03 Sep 2008 00:27

Qué buena pinta.. dan ganas de quitarte un trocito......... :wink:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 03 Sep 2008 00:56

:o ¡¿Que buena cara tiene esa lasañita megan...para mi la opción de cocinar con la tapa abierta es imprescindible...yo la utilizo mucho :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 03 Sep 2008 01:34

gracias, me alegro que os guste.......

si auro nunca me llego a convencer la thermomix para el sofrito y hoy he disfrutado un monton, la tapa abierta es una pasada, es cocinar como antes sin maquinas........ :up: :up: :up: :up: pero con la ventaja de cerrar y podernos ir tranquilas.......que mas se puede pedir....... :beso: :beso: :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mié 03 Sep 2008 10:32

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me lo pido, este fin de semana, cae sin falta!!!
Por cierto: La tapa abierta crea adicción ????? :lol: :lol: :lol: es una pasada :up: :up: :up:

carmelinaguerreiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lasaña

Mensaje por carmelinaguerreiro » Mié 03 Sep 2008 23:04

Megancita

A tua lasanha está com um aspecto óptimo!
Parabens!
Eu estou encantada com a chef 2000. Hoje para o jantar fiz um chau min de gambas e ficou óptimo também!
carmelina :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Sep 2008 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Megan, una lasaña riquísima y se nota que la has disfrutado de verdad :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: lasaña

Mensaje por megancita » Mié 03 Sep 2008 23:32

carmelinaguerreiro escribió:Megancita

A tua lasanha está com um aspecto óptimo!
Parabens!
Eu estou encantada com a chef 2000. Hoje para o jantar fiz um chau min de gambas e ficou óptimo também!
carmelina :beso:
carmelina gracias, me alegro mucho de verte y que estes contenta con la maquina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Lun 08 Sep 2008 03:18

Peazo paso a paso, que currada :o :o :o Muchas Gracias!! :up: :up:

Responder