Lo sabía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Lo sabía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 03 Sep 2008 19:26

:evil: :evil: :evil: Que cuando hiciese otra tortilla se me partiría :evil: :evil: :evil:

La acabo de sacar y se me ha partido al caer al plato, con lo doradita que había quedado :pelea: :pelea: :pelea:

La he arreglado un poco, pero no cuela :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Sep 2008 20:41

Ains Ana.... qué put**a :( :( Pero bueno, tampoco te puedes quejar que tú has sido una de las afortunadas en tener tu primera tortilla magnífica y reluciente :dientes: Una mala tarde la tiene cualquiera :wink: :lol:

Y yo sigo sin atreverme... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 03 Sep 2008 21:47

marsupilami escribió:Ains Ana.... qué put**a :( :( Pero bueno, tampoco te puedes quejar que tú has sido una de las afortunadas en tener tu primera tortilla magnífica y reluciente :dientes: Una mala tarde la tiene cualquiera :wink: :lol:

Y yo sigo sin atreverme... :nodigona: :nodigona:

gracias, tú si que vales :lol: :lol:

y venga, a por la tuya, que con el arte que das seguro qeu te sale perfecta !!!!!!!!

El mundo es de los valientes :up: :up: :up: :dientes: :dientes:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Sep 2008 21:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me tiene intimidaíta la puñetera tortilla :pelea: :pelea: pero caerá... CAERÁAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tortilla

Mensaje por artsilant » Jue 04 Sep 2008 09:38

joooooooooooooooo ana que guasa, pero bueno no esta mal, no??a por la siguiente!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y tu ana no te desesperes que veras que a proxima sera la vencida :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tortilla

Mensaje por artsilant » Jue 04 Sep 2008 09:41

ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! que me he equivocado de nombre.queria decir que tu mar no te desesperes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 04 Sep 2008 10:34

yo ya tengo miedo de hacer otra :nodigona:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Jue 04 Sep 2008 11:16

Pues con la tapa de 20 cm no puede pasar eso, además no hay que hacer fuerza, sólo darla la vuelta a las dos cosas con la tapa pegadita a la tortilla. Lo que sí...con las manoplas en las dos manos, os aseguro que es una gozada y no se rompe ni ná.

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 04 Sep 2008 11:35

mesamo1 escribió:Pues con la tapa de 20 cm no puede pasar eso, además no hay que hacer fuerza, sólo darla la vuelta a las dos cosas con la tapa pegadita a la tortilla. Lo que sí...con las manoplas en las dos manos, os aseguro que es una gozada y no se rompe ni ná.
Pero como soy más chula que un 8, pues yo sin tapa ni platito de postre :)

Creo que tb tuve otro fallo........se me ocurrió echarle al huevo un poco de levadura royal, que hacía años que no lo hacía, pero la vi........... y quedó como una esponja, y no me refiero a más esponjosa, sino a la textura con agujeritos pero cuajados, o sea, que nooooooooooooo, que no hay que echar levadura!!!!!!!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 04 Sep 2008 11:37

ana-varoma2 escribió:
mesamo1 escribió:Pues con la tapa de 20 cm no puede pasar eso, además no hay que hacer fuerza, sólo darla la vuelta a las dos cosas con la tapa pegadita a la tortilla. Lo que sí...con las manoplas en las dos manos, os aseguro que es una gozada y no se rompe ni ná.
Pero como soy más chula que un 8, pues yo sin tapa ni platito de postre :)

Creo que tb tuve otro fallo........se me ocurrió echarle al huevo un poco de levadura royal, que hacía años que no lo hacía, pero la vi........... y quedó como una esponja, y no me refiero a más esponjosa, sino a la textura con agujeritos pero cuajados, o sea, que nooooooooooooo, que no hay que echar levadura!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que nos gusta un experimento.... :lol: :lol: :lol:

Responder