La acabo de sacar y se me ha partido al caer al plato, con lo doradita que había quedado

La he arreglado un poco, pero no cuela

gracias, tú si que valesmarsupilami escribió:Ains Ana.... qué put**a![]()
Pero bueno, tampoco te puedes quejar que tú has sido una de las afortunadas en tener tu primera tortilla magnífica y reluciente
Una mala tarde la tiene cualquiera
![]()
![]()
Y yo sigo sin atreverme...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como soy más chula que un 8, pues yo sin tapa ni platito de postremesamo1 escribió:Pues con la tapa de 20 cm no puede pasar eso, además no hay que hacer fuerza, sólo darla la vuelta a las dos cosas con la tapa pegadita a la tortilla. Lo que sí...con las manoplas en las dos manos, os aseguro que es una gozada y no se rompe ni ná.
ana-varoma2 escribió:Pero como soy más chula que un 8, pues yo sin tapa ni platito de postremesamo1 escribió:Pues con la tapa de 20 cm no puede pasar eso, además no hay que hacer fuerza, sólo darla la vuelta a las dos cosas con la tapa pegadita a la tortilla. Lo que sí...con las manoplas en las dos manos, os aseguro que es una gozada y no se rompe ni ná.![]()
Creo que tb tuve otro fallo........se me ocurrió echarle al huevo un poco de levadura royal, que hacía años que no lo hacía, pero la vi........... y quedó como una esponja, y no me refiero a más esponjosa, sino a la textura con agujeritos pero cuajados, o sea, que nooooooooooooo, que no hay que echar levadura!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro