bueno ahi estan las fotos, espero que os guste.
no pongo la receta porque es la misma que la de Auro pero si hace falta que la ponga me lo decis

hola maria, muchas gracias por contestar, la verdad es que si que te aconsejo que te la compres, yo cuando me la compre y la tuve en casa no estaba muy segura de si realmente la iba a usar o no pero te puede asegurar que desde que la tengo no he tocado la ornilla para nada, te lo prometo, entre la tmx y la olla casi no te hace falta, es una pasada y estoy muy muy muy contenta con mi compra asi que animate y compratelaMaria24 escribió:no, no nos gusta nos encanta la pinta que tiene , lo que pasa es que es la hora de la siestecilla ; y yo que aun estoy con la duda de si la compro o no , aunque con esos platillos que poneis seguro que nos convenceis a las que aun tenemos la duda![]()
![]()
![]()
Que te ha pasado ¿no ibas a ir al Tivoli?hades escribió:![]()
pues la verdad es que si que comemos mu bien, yo he hecho las lentejas y estaban riquisimas, aunque yo no he comido porque a mi no me hacen mucha gracia las lentejas pero mis niños se las han comido enteritas y Daniel sin tener que hacerselas pure, que eso si que es raro
![]()
![]()
que has hecho para cenar???????????' nosotros hemos comido en el macdonals, hemos llevado a los niños a las bolas y luego hamburguesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:¡Que rica, te ha quedado de miedo hades...
y muchas gracias por tus recomendaciones eso para mi es lo que mas valor tiene...
un besote![]()
![]()
si pero mi hermano ha castigado a su enano y lo hemos dejado para la semana que viene y tu que tal???islacris escribió:Que te ha pasado ¿no ibas a ir al Tivoli?hades escribió:![]()
pues la verdad es que si que comemos mu bien, yo he hecho las lentejas y estaban riquisimas, aunque yo no he comido porque a mi no me hacen mucha gracia las lentejas pero mis niños se las han comido enteritas y Daniel sin tener que hacerselas pure, que eso si que es raro
![]()
![]()
que has hecho para cenar???????????' nosotros hemos comido en el macdonals, hemos llevado a los niños a las bolas y luego hamburguesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro