Violando las vergüenzas de mi MG:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Violando las vergüenzas de mi MG

Mensaje por diablillo » Jue 04 Sep 2008 19:43

Buenas. :)

Tras mucho olisquear entre las ollas, al fin me decidí por una que " creo " no me va a decepcionar. Acabo de recoger del mensajero la GM 2008 hace apenas 20 minutos.

Mi primera impresión a simple vista inmejorable, en principio se la ve robusta y de materiales decentes. La verdad, esperaba algo mas flojo. Mejor así. :)

Como ardía en deseos de verle las tripas a la joia, nada mas abrir la caja he ido a lo que realmente me interesa de ella, su electrónica y posibilidades de tunneo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y al lio :

Imagen

Imagen

Tal y como esperaba, electrónica sencilla a mas no poder :lol: :lol: Que se presta increíblemente a los " retoques " y aumentos de prestaciones. 8)

Creo que el trasto este y yo, nos vamos a hacer muyyyyyyyy amiguitos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ahora que me acabo de acordar, voy a montarla y enchufarla a la luz ¡¡ QUE SE ME HA OLVIDAO PROBARLA ANTES Y COMPROBAR QUE FUNCIONA !! :o :o :o

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 04 Sep 2008 19:52

Me da un pelín de miedo el tema de tuneo cables, mucho cuidadín :o :o :o :o :o

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 04 Sep 2008 19:52

:lol: :lol: Je, je, eres el mejor, entre tus inventos y esto cada vez que veo un mensaje tuyo ya tengo la sonrisa en los labios. Creo que a muy pocos se les ocurre abrir el bicho pa verle las tripas. Por cierto tiene menos cables de los esperados.
Sigue así que creo que nos vas a dar muy buenos momentos. :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 04 Sep 2008 20:02

:o :o :o Sólo a tí se te puede ocurrir. El primer día y antes de probarla ni nada, ala... ancha es Castilla... :plas: :plas: :plas: :plas:

La mayoría estamos deseando probarla con un pastel o unas lentejitas, y tú.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 04 Sep 2008 20:38

Cocinilla, la verdad es que soy muy perro para andar haciendo recetas yo, asi que ¿ que mejor que yo " sugiera " las mejoras en un foro de magníficas cocineras. ? Asi luego yo os copio las recetas a vosotras. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien, una vez montada y probada, funciona a la perfección. Asi que ya lo primero que voy a hacer, es toda la gama de accesorios que le faltan ( vapor, freir, horno, grill...... ect ) para exprimirla al máximo tal cual, sin tocarle las tripas, en plan superfacil para que la que quiera pueda hacerlas. Luego, una vez ya no se me ocurra nada mas, ya entraré al tunnig gordo.

Pero es que la cabrona de la olla es tan sencilla en su interior y con su PROGRAMADOR LIBRE que me lleva locooooo. !! :o :o :o :o

Ya llevo mil y una cosas super sencillas en la cabeza y que estoy deseando hacerle.

¡¡¡ ES MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 04 Sep 2008 20:39

No olvides que andar tuneando las cosas anula la garantía :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 04 Sep 2008 20:43

:lol: :lol: :lol: Cuando seas capaz de que planche la ropa....¡¡¡avisa rápido!!!!

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 04 Sep 2008 20:45

saskia7 escribió:No olvides que andar tuneando las cosas anula la garantía :nodigona:
Ya lo sé saskia, :wink: Pero ese es un mal menor. Además, llevo toda mi vida trasteando cosas y jamás he roto nada ni me han sobrado piezas. :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 04 Sep 2008 21:42

madre mia!!!! cierra bien la puerta de casa que la GM va a salir corriendo ésta noche!!! cuando te ve tan emocionodo se va a a...cojo.....r!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 04 Sep 2008 21:50

diablillo escribió: ¡¡¡ ES MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este comentario vieniendo de tí sólo merece que te aplaudamos.

¡¡Me alegro de que estés como un niño con zapatos nuevos!!

Responder