Edito por tercera vez








A ver si salen ahora las fotos....
(Sí que salen...yupiiiiii!!!!)
Aquí fotos de los muebles altos y bajos (estas dos fotos han quedado un poco borrosas porque no quité el macro! Y lo del rollo de papel higiénico no queda muy bien, pero....es que tenía los trapos en la lavadora...)
La cocina...
El fregadero, con su inseparable piedra verde....al fondo, mi horno de cristal:
Vista general del suelo..
Y zona de reciclaje, real como la vida misma.
La zona de la mesa, que aún es la vieja... (no miréis la silla!!!!)
Y mi mueble chefito, un viejo mueble con cajones de mimbre con baldosas pegadas por mí.... Fijaos qué chulo, le puse hasta la cenefa..Los dos cajones de abajo los quité y también pegué ahí baldosas. Tuve la suerte de que encajaban justas, no tuvimos ni que cortarlas.
Bueno, espero que os guste... Yo estoy encantada!!!! Aunque la verdad es que las fotos han quedado un poco cutrillas, y además como ya era la tercera vez que las hacía no vi algunos "detalles" como por ejemplo el papel de wàter, el trapo ése de la mesa, la trampa para las hormigas... Pero hay confianza, ¿no?
Bueno, espero poder volver pronto con mis recetillas y a chafardear las vuestras... Ahora me voy a hacer la masa de mi chefodietopizza...y luego a Mercadona!


