ayuda cambiar clave acceso:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda cambiar clave acceso

Mensaje por peluja » Vie 05 Sep 2008 10:09

:nodigona: :nodigona: chic@s podeis decirme donde cambiar la contraseña, ya que la perdí me la enviaron de nuevo y es tan rara que no voy a acordarme, donde la cambio?

y otra cosa, ayer hice el pan de hogaza (GM), quedó un poquito blanco y como estaba haciendo cosas en el horno lo terminé de dorar allí, luego hice albóndigas y más tarde el arroz con chocolate, estuve liada en la cocina, dentro de un ratito haré fabadita que hace mucho que no lo hago. no pongo fotos del pan porque falta muy poquito.
Pd: hace frio hoy o lo tengo yo, es que se ve el día muy feo, hay madre que como me quede en casa hoy caen bizcochos y eso es malo para mi cinturita, osea, mi cinturona :lol: :lol: :lol:

besos :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Vie 05 Sep 2008 10:21

Lo de cambiar la clave está chupao, vete a perfil y ahí te pone para poner la nueva clave. Si tienes problemas me dices, pero creo que no tiene mayor dificultad. :beso: :beso: :beso:
Lo de la cintura ya no es tan fácil de solucionar, un truquillo que te puede servir es servir las raciones en plato super pequeño para que parezca que comes más. :lol: :lol: Parece una tonteria pero funciona, pero comiendo despacio.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Vie 05 Sep 2008 10:30

gorrisez escribió:Lo de cambiar la clave está chupao, vete a perfil y ahí te pone para poner la nueva clave. Si tienes problemas me dices, pero creo que no tiene mayor dificultad. :beso: :beso: :beso:
Lo de la cintura ya no es tan fácil de solucionar, un truquillo que te puede servir es servir las raciones en plato super pequeño para que parezca que comes más. :lol: :lol: Parece una tonteria pero funciona, pero comiendo despacio.
gracias gorrisez, ya cambie la contraseña, así no se me olvidará, lo de la cintura, la verdad no soy golosa pero siempre pico algo, y está bien eso de platos más pequeños, un besazo, por cierto eres nueva? o apareces poco por aquí? perdona pero es que no te recuerdo. :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Vie 05 Sep 2008 10:47

Sí se puede decir que soy nueva, estoy aquí enganchada desde junio. Todos los días intento entrar, pero es que hay tanta máquina y yo tengo tan poca experiencia que digo poco. Me he propuesto participar más y enviar fotillos de mis enjendros. :wink: :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Vie 05 Sep 2008 11:01

gorrisez escribió:Sí se puede decir que soy nueva, estoy aquí enganchada desde junio. Todos los días intento entrar, pero es que hay tanta máquina y yo tengo tan poca experiencia que digo poco. Me he propuesto participar más y enviar fotillos de mis enjendros. :wink: :wink:
pues te animo a que pongas fotos y a dar tu opinión. un besazo :beso:

Responder