ARROZ CON LECHE EL LA OLLA GM,SUPERBUENO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ARROZ CON LECHE EL LA OLLA GM,SUPERBUENO

Mensaje por Carmen2007 » Vie 05 Sep 2008 10:58

hola compis me estrene la JOLLA porque esto mas que una olla es una JOLLA que me tiene loca la jodia¡¡¡¡bendito sea el dia que me decidi ha
comprarla,bueno pues la estrene haciendo un arroz con leche,que antes cuando lo hacia en una cazuela cuando no me quedaba espeso me quedaba muy liquido,ahora con esta JOLLA me ha quedado en su punto
y de lujo hepuesto
1 litro de leche
1 rama de canela
1 cascara de limon
1 medida y 1/4 de azucar
1 medida de arroz
lo he puesto todo en la cubeta de la olla,lo he remobido un poco con la cuchara que trae,o con una de madera,y lo he puesto en el programa arroz 15 minutosImagen
DELICIOSOImagen

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARROZ CON LECHE EL LA OLLA GM,SUPERBUENO

Mensaje por peluja » Vie 05 Sep 2008 11:08

muy bueno si señora, yo también como he dicho antes le tengo hecho, pero de chocolate. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 05 Sep 2008 11:16

peluja yo lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en hacerlo,ya lo pondre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D Imagen

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 05 Sep 2008 11:55

Qué rico! :babas:

Una cosa, de cuanto son las medidas de la GM? Cuántos ml? Yo tengo la chefo y quiero utilizar tu receta a ver si me sale tan bueno como a ti.

Gracias!

:beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Vie 05 Sep 2008 11:57

Madreeeeeeeeeee estas que te sales!!!!!

Fijate que tengo la GM como unos 4 años y todavia no me ha dado por hacer arroz con leche :herida: , ahora que me estais picando entre todas !!! :dientes:

marivioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » Vie 05 Sep 2008 12:02

Cracky escribió:Qué rico! :babas:

Una cosa, de cuanto son las medidas de la GM? Cuántos ml? Yo tengo la chefo y quiero utilizar tu receta a ver si me sale tan bueno como a ti.

Gracias!

la medida es de 160ml pero yo creo que poniendo la medida de la chefo no pasa nada quedara mas espeso eso si :wink: :wink: :wink: :wink:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 05 Sep 2008 13:27

marivioleta escribió:
Cracky escribió:Qué rico! :babas:

Gracias!

la medida es de 160ml pero yo creo que poniendo la medida de la chefo no pasa nada quedara mas espeso eso si :wink: :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias!

A mi es que me gusta más bien caldosillo que espeso.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 05 Sep 2008 13:56

Chicas, pues probad también el de arroz con chocolate. Doy fé de que está buenísimo con ese puntito de naranja.

Aunque mi marido dice que sigue prefiriendo el normal de siempre. Pero esque cuando le hago el otro es capaz él solito de comerse la fuente entera. Este llena más al ser con chocolate y así evita uno empacharse. :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 05 Sep 2008 16:12

chicas me quedo riquisimo ni caldoso ni espeso,me quedo en su punto
muchisimas gracias a quien me dio la receta,que dio en el clavo,jejejeje
CRACHY siento no poder alludarte,pero eso yo creo que tambien es el cojerle el tranquillo YO HOY TE HE ROBADO UNA RECETA QUE TIENE QUE ESTAR BUENIIIIISIMA,EL BIKINY EN LA CHEFO,LO QUE TIENE QUE LO HE DESMOLDADO EN CALIENTE,YYYYYYYYYYY SE ME HA PELADO UN POQUITIN,PERO TIENE QUE ESTAR,BUENIIIIIIIIIIIISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D :D :D :D :D Imagen

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 05 Sep 2008 17:10

cocinilla4 escribió:Chicas, pues probad también el de arroz con chocolate. Doy fé de que está buenísimo con ese puntito de naranja.

Aunque mi marido dice que sigue prefiriendo el normal de siempre. Pero esque cuando le hago el otro es capaz él solito de comerse la fuente entera. Este llena más al ser con chocolate y así evita uno empacharse. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y esa recetuki donde esta cocinilla? Suena muy bien :)

Responder