HE HECHO EL BIKINI DE CRACKY EN LA CHEFO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HE HECHO EL BIKINI DE CRACKY EN LA CHEFO

Mensaje por Carmen2007 » Vie 05 Sep 2008 16:24

esta receta la vi y me gusto se la he copiado a CRACKY y me ha quedado riquisima,pero la desmolde en caliente,y se me desmorono un poquito,
asiesque no le he hecho el corte,porque sino la acabo de despachurrar
jejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ImagenImagen9p84s6.jpg[/IMG]

fresysuis
Novata/o

Mensaje por fresysuis » Vie 05 Sep 2008 17:12

ummm! tiene buena pinta.

cuenta, cuenta, como la has hecho.

quiero hacerlooooo, pero yo la desmoldare cuando enfrie :lol: que de los errores se aprenden aunque sean ajenos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 05 Sep 2008 20:06

fresyus,yo lla copie de un post que hay por hay,es muy facil,ponemos pan de molde sin corteza,cubrimos la parte de abajo despues jamon de york,y encima del jamon le pones tranchetes,y despues lo buelbes a cubrir de pan de molde,y encima buelbes a poner el jamon el queso,y encima de esto pones unas rodajas de tomate y un poco de oregano por cima,y lo vuelves ha cubrir de pan,bates dos huevos y le hechas un poco de leche despues de batidos,y se lo hechas todo por cima,lo pones en el programa 91 y lo pones 50 minutos y cuando este frio lo desmoldas,antes no que a mi se me ha despachurrado un poquitin,por desmoldarlo en caliente¡¡¡¡¡QUE TE SALGA BUENO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Imagen :wink:

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Lun 08 Sep 2008 03:11

Esta fantastico chiqui, espectacular :up: :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 08 Sep 2008 11:29

BANGALORE QUEDA BUENISIMO¡¡¡¡ANIMATE!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :ImagenD :D :D

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Lun 08 Sep 2008 14:11

tiene un pinta genial, pero una cosa, si lo desmoldas frio, tienes que comertelo frio, y que tal esta asi?

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Lun 08 Sep 2008 14:17

Carmen2007 escribió:fresyus,yo lla copie de un post que hay por hay,es muy facil,ponemos pan de molde sin corteza,cubrimos la parte de abajo despues jamon de york,y encima del jamon le pones tranchetes,y despues lo buelbes a cubrir de pan de molde,y encima buelbes a poner el jamon el queso,y encima de esto pones unas rodajas de tomate y un poco de oregano por cima,y lo vuelves ha cubrir de pan,bates dos huevos y le hechas un poco de leche despues de batidos,y se lo hechas todo por cima,lo pones en el programa 91 y lo pones 50 minutos y cuando este frio lo desmoldas,antes no que a mi se me ha despachurrado un poquitin,por desmoldarlo en caliente¡¡¡¡¡QUE TE SALGA BUENO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Imagen :wink:
:nodigona: :nodigona: 50 minutos no es demasiado :nodigona: :nodigona:
Supongo que será un error, no? :lol:
:beso: :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Lun 08 Sep 2008 16:31

Pues en la foto tiene muy buena pinta aunque un poco en plan torre pizza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma de verdad que se vé muy rico, si no dices nada de que se desmoronaba un poco ni nos enteramos.

Si es que a mí me pasa igual cuando hago algo tengo tantas ganas de probarlo y ver que tal que al final la fastidio como me pasó con el último pan que hice.

Gracias por el consejillo de no sacar en caliente :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 08 Sep 2008 22:48

CHISTEL esta muy rico en caliente,pero en frio esta tambien buenisimo.
GEMMITA el tiempo es de la chefo,y yo lo he hecho tal y como lo he leido
a quien se lo he copiado,el tiempo y todo.
DAYARA yo esque tengo muy poca paciencia para esperar a que se enfrie
me pasa igual cuando hago los bizcochos o cosas asi,y hay veces que se me acaban desmoronando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D Imagen

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mar 09 Sep 2008 08:30

Carmen2007 escribió:CHISTEL esta muy rico en caliente,pero en frio esta tambien buenisimo.
GEMMITA el tiempo es de la chefo,y yo lo he hecho tal y como lo he leido
a quien se lo he copiado,el tiempo y todo.
DAYARA yo esque tengo muy poca paciencia para esperar a que se enfrie
me pasa igual cuando hago los bizcochos o cosas asi,y hay veces que se me acaban desmoronando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D Imagen
:o :o Andaaa, y yo pensando que era una errata :nodigona:
Creía que la diferencia de tiempo de coccion era mucha, pero si ha ti te salio estupenda (que lo he visto en la foto :wink: ) con esos tiempos, genial. De lo que tratamos es de adaptar todas las recetillas a nuestras maquinitas.:up:

:beso: :beso:

Responder