¿Que le pasa a mi cubeta FC?:
-
- Cafetera/o
El otro día hice unas lentejitas de lo más ricas en mi FC, pues bien, ni se pegaron ni ná. Lavé la cubeta, la sequé y la guardé. Pero hoy cuando voy a hacer un bizcocho... el fondo de la cubeta tiene unas manchas blancas que no sé que son y no me atrevo a frotar mucho por si me cargo el antiadherente.
¿alguien me puede ayudar a saber de qué son? ¿tendré la cubeta fastidiada?
Joooooooooooooooooo! con lo contenta que yo estaba y como se me pegue el bizcocho......
Un besote
Joooooooooooooooooo! con lo contenta que yo estaba y como se me pegue el bizcocho......
Un besote
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Que le pasa a mi cubeta FC?
Laura, ¿no será un poquitín de humedad? Prueba a darle con una servilleta de papel suave con un pelín de agua y sécala bien a ver qué tal. Si no, engrásala bien y no tiene por qué pegarse, pienso.laurapardo escribió:El otro día hice unas lentejitas de lo más ricas en mi FC, pues bien, ni se pegaron ni ná. Lavé la cubeta, la sequé y la guardé. Pero hoy cuando voy a hacer un bizcocho... el fondo de la cubeta tiene unas manchas blancas que no sé que son y no me atrevo a frotar mucho por si me cargo el antiadherente.
Un besote
A ver si lo ve Auro de todas formas y nos dice algo más

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
NO, no tengo ni idea, hice el bizcocho que por cierto un fracaso, se me tostó y se me pegóhades escribió:has averiguado ya lo que era?

La lavé bien lavadita y la sequé con una servilleta y de momento no tiene nada, la verdad estoy empezando a pensar que podría ser humedad, porque he ido a la cocina a mirar y me he dado cuenta de que está seca seca, la coloqué en su sitio y como todavía tenía calor...
pero no sé, le mandé un privi a Auro a ver si me saca de la duda.
¿como engrasas la cubeta?yo lo hice con mantequilla, bien untadita pero... no sirvió de ná.
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Laura eso tal como te han dicho es humedad....cuando la secamos a veces queda un poco húmeda y al cerrarla con la tapa se crea un poco de humedad.... y sale eso....pero le pasa un pañito y se va....y lo de que se te haya pegado el bizcocho te aseguro que no es por eso....lo primero.
1 - No debemos precalentar la olla antes (aunque en una de las receta lo ponga)
2 - el engrasado con mantequilla tiene que ser abundante....y espolvoreado posteriormente con harina.
3 - echar la masa, quitar la valvulita y cerrar la FCook
4 - poner 25 minutos, mirar, si esta algo humedo, podemos ponerle otro minutito...pero sin pasarnos mucho.
si haces estos pasos y la masa esta bien hecha....te tiene que salir un bizcocho rico y espojosos
Prueba otra vez Laurita....veras como te queda estupendo

1 - No debemos precalentar la olla antes (aunque en una de las receta lo ponga)
2 - el engrasado con mantequilla tiene que ser abundante....y espolvoreado posteriormente con harina.
3 - echar la masa, quitar la valvulita y cerrar la FCook
4 - poner 25 minutos, mirar, si esta algo humedo, podemos ponerle otro minutito...pero sin pasarnos mucho.
si haces estos pasos y la masa esta bien hecha....te tiene que salir un bizcocho rico y espojosos

Prueba otra vez Laurita....veras como te queda estupendo

- puri
- Cafetera/o
bizcocho