Ya me queda menos para decidirme.....qué lo opináis??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
laeve7
Novata/o
Ya me queda menos para decidirme.....qué lo opináis??

Mensaje por laeve7 » Dom 07 Sep 2008 20:13

Hola Chicas,
Pues después de un largo paseo por el foro, leer post, recoger información y opiniones (gracias a todas por ello), creo que me compraré la chefo y la gm2008, así tengo una olla rápida y una lenta y panificadora.
(la fassionCook la veo muy bien, pero eso de estar quitándole la válvula...con lo despistada que soy no me gusta demasiado y si además es similar a la gm y la gm es más económica.....todo sea dicho)
¿qué opináis?, es buena combinación la chefo y la gm?, veo que muchas de vosotras tenéis varias

Espero vuestras opiniones

gracias
Eva
:)

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 07 Sep 2008 20:22

Pues yo opino que has hecho la mejor de las elecciones. :wink:

Te compras las 3 B, " bueno,bonito y barato ". :lol:

Con esas 2 maquinas podrás hacer de sobra cualquier receta de este foro y cocinar de todas las formas habidas y por haber.

Yo casi tengo tu misma elección, salvo la chefo, que compré una pani del carrefour de 59€ ( fué mi 1º contacto con este mundillo de las maquinitas ) y no compro la chefo porque la pani me cumple las mismas funciones. En cuanto a la olla, tras mirarlas todas, recibí hace 3 o 4 dias la Gm 2008 y te garantizo que va mas completa de lo que mucha gente y yo mismo creia.

¡¡ Enhorabuena por tu elección !! :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya me queda menos para decidirme.....qué lo opináis??

Mensaje por peluja » Dom 07 Sep 2008 21:08

Enhorabuena por tu elección, yo tengo la cocinera y la gm c , y como dice diablillo esta última es muy completa, y él está haciendo y haciendonos saber grandes descubrimientos. :beso: :beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 07 Sep 2008 21:33

Has hecho una buena elección. :plas: :plas:
Te aseguro que estarás contentisima. Para mi son el complemento perfecto.
Yo tengo la Breadman y la GM (ademas de otras) pero estas son las que más utilizo.

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 21:54

:plas: :plas: una elección fantástica!!!

Felicidades!!!

Diablillo, tu pani tiene programa de cocción de 2 horas??? es que la chefo aunque es más cara sí que lo tiene y la verdad es que es muy interesante que tenga mínimo éste tiempo por que hay muchas recetas que necesitan más de 1 hora (es lenta....pero segura!!!!)

:beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 07 Sep 2008 22:20

nanfemo escribió::plas: :plas: una elección fantástica!!!

Felicidades!!!

Diablillo, tu pani tiene programa de cocción de 2 horas??? es que la chefo aunque es más cara sí que lo tiene y la verdad es que es muy interesante que tenga mínimo éste tiempo por que hay muchas recetas que necesitan más de 1 hora (es lenta....pero segura!!!!)

:lol: :lol: :lol: De sobra sabes que las panis suelen traer 1 hora de cocción. :lol: :lol: :lol:

Pero la mia en concreto, no tiene mas límite que el que yo le ponga. Da lo mismo 1 hora que 10 o 100. Aunque ya expliqué que no hay que ir tan a lo bestia como lo hago yo, y hay formas de alargar el tiempo maximo de cada maquina sin destriparla. :wink:

MegWhite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MegWhite » Dom 07 Sep 2008 22:46

laeve7 escribió:Hola Chicas,
Pues después de un largo paseo por el foro, leer post, recoger información y opiniones (gracias a todas por ello), creo que me compraré la chefo y la gm2008, así tengo una olla rápida y una lenta y panificadora.
(la fassionCook la veo muy bien, pero eso de estar quitándole la válvula...con lo despistada que soy no me gusta demasiado y si además es similar a la gm y la gm es más económica.....todo sea dicho)
¿qué opináis?, es buena combinación la chefo y la gm?, veo que muchas de vosotras tenéis varias

gracias
Eva
Entonces ¿con la GM no hace falta ir sacando y poniendo las válvulas?
A mí me da un poco de miedo eso de ir tocando las válvulas... :nodigona:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 07 Sep 2008 22:49

MegWhite escribió:

gracias
Eva
No, la GM 2008 tiene el programa PASTEL que en realidad es un programa de horno, cocina con 0 presión y por supuesto sin quitar valvulas ni nada de nada. Solo seleccionar ese programa. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 22:52

diablillo escribió:
nanfemo escribió::plas: :plas: una elección fantástica!!!

Felicidades!!!

:lol: :lol: :lol: De sobra sabes que las panis suelen traer 1 hora de cocción. :lol: :lol: :lol:

Pero la mia en concreto, no tiene mas límite que el que yo le ponga. Da lo mismo 1 hora que 10 o 100. Aunque ya expliqué que no hay que ir tan a lo bestia como lo hago yo, y hay formas de alargar el tiempo maximo de cada maquina sin destriparla. :wink:
:lol: :lol: osea que ya les manipulado las tripas no??? :nodigona: lo comento por que las que no tenemos concocimientos para operar a las maquinas no nos es lo mismo una pani que una chefo, más que nada para que nadie se confunda
:beso: :beso: :beso: :beso:

MegWhite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MegWhite » Dom 07 Sep 2008 22:56

diablillo escribió:
MegWhite escribió:

gracias
Eva
No, la GM 2008 tiene el programa PASTEL que en realidad es un programa de horno, cocina con 0 presión y por supuesto sin quitar valvulas ni nada de nada. Solo seleccionar ese programa. :wink:
Gracias por la respuesta... :up: yo también estoy en pleno proceso de olla-decisión y toda información me va genial....

Responder