Hola a todas, necesito que me aconsejeis un poquito. Me encanta la cocina y los cacharritos. Actualmente tengo la chef200, la chefo y la thermomix. Con esta ultima estoy encantada, pero para el tema de las carnes no me gusta demasido como quedn , la cheff2000 no la uso porque es el primer modelo y las cosas salen cocidas, la chefo tampoco la uso porque es muy lenta.
He oido habla de la gm2008 y de la fussion cook, ¿me podiais dar vuestra opinion? . No se si seran muy dificiles de manejar y tengo un poco de miedo a lo de la presion . En casa no uso la olla expres porque la tengo panico en cuano empieza a pitar.
¿ me podeis contar vuestras experiencias?
GM2008-FUSSION COOK:
- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
Hola Alain,
Yo no te puedo hablar de la GM porque no la tengo, yo tengo mi recién estrenada Fussion Cook, y estoy encantadísima.
Con ella hago bizcochos, panes, guisos . . ., en fin todo lo que se me va ocurriendo. Puedes cocinar con la tapa abierta, lo que te permite hacer sofritos, y con la tapa cerrada. Por el tema de la presión no tienes que preocuparte, tiene muchas medidas de seguridad, aunque yo la verdad al principio me daba un poco de respeto,
, pero ya le he cogido confianza.
También tiene la ventaja de que es programable.
Yo te hablo como usuaria, pero si le preguntas a Auro44, ella te podrá informar mejor que yo de las prestaciones.

Yo no te puedo hablar de la GM porque no la tengo, yo tengo mi recién estrenada Fussion Cook, y estoy encantadísima.
Con ella hago bizcochos, panes, guisos . . ., en fin todo lo que se me va ocurriendo. Puedes cocinar con la tapa abierta, lo que te permite hacer sofritos, y con la tapa cerrada. Por el tema de la presión no tienes que preocuparte, tiene muchas medidas de seguridad, aunque yo la verdad al principio me daba un poco de respeto,

También tiene la ventaja de que es programable.
Yo te hablo como usuaria, pero si le preguntas a Auro44, ella te podrá informar mejor que yo de las prestaciones.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
- seixido
- Ayudanta/e de cocina
y si le mandas un privi a vanadis.te informara sobre la gm que es la que yo tengo y estoy feliz con ella y eso que es el modelo anterior y no hace pasteles,cosa que el nuevo modelo y por el mismo precio sí.
ademas vanadis es un encanto y te ayudara en todo lo que preguntes y tiene servicio tecnico.
creo que las diferencias estan en las valvulas,pero ahí ya no puedo ayudarte.
ademas vanadis es un encanto y te ayudara en todo lo que preguntes y tiene servicio tecnico.
creo que las diferencias estan en las valvulas,pero ahí ya no puedo ayudarte.