TEMPERATURA MAXIMA EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
TEMPERATURA MAXIMA EN FC

Mensaje por Therminona » Mar 09 Sep 2008 11:30

alguien me sabe decir que temperatura de coción máxima alcanza??? gracias un besito :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » Mar 09 Sep 2008 11:38

ufff, yo no tengo ni idea
pero te lo subo por si aparece auro que seguro que te lo aclara
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 14:39

Uys, en fuera de juego :nodigona: :lol:

Lo subo :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 09 Sep 2008 15:06

:nodigona: Haré una consulta técnica....y te lo digo...la verdad es que no tengo ese dato :duda:

:beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TEMPERATURA MAXIMA EN FC

Mensaje por diablillo » Mar 09 Sep 2008 15:42

cucada escribió:alguien me sabe decir que temperatura de coción máxima alcanza??? gracias un besito :beso:
Mientras esperas que auro te lo confirme, yo te puedo decir que la temperatura máxima de todas las ollas a presión ronda los 130 - 140º .

En este tema ya no se trata de esta marca o aquella, si no de leyes físicas. Por supuesto hay maquinas que alcanzan muchísima mas temperatura con agua, pero ni se llaman ollas a presión, ni sirven para hacer cocidos. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto...... ¿ sabíais que la primera olla a presión fué inventada en 1679 por el físico y matemático anglo-francés Denis Papin ?

Como podeis ver, el invento ya tiene solera, ya..... :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 09 Sep 2008 15:57

diablillo escribió:
cucada escribió:alguien me sabe decir que temperatura de coción máxima alcanza??? gracias un besito :beso:
Mientras esperas que auro te lo confirme, yo te puedo decir que la temperatura máxima de todas las ollas a presión ronda los 130 - 140º .

En este tema ya no se trata de esta marca o aquella, si no de leyes físicas. Por supuesto hay maquinas que alcanzan muchísima mas temperatura con agua, pero ni se llaman ollas a presión, ni sirven para hacer cocidos. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto...... ¿ sabíais que la primera olla a presión fué inventada en 1679 por el físico y matemático anglo-francés Denis Papin ?

Mientras me responden que no creo que su respuesta difiera mucho de la tuya....Gracias guapetón, por estar siempre pendiente.... :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 16:01

diablillo escribió:

Pero cuánta sabiduría tienes diablillo.....!! Y cuánto nos ayudas :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mar 09 Sep 2008 16:19

Jue...... al final me vais a poner colorao :evil: pero no de enfado precísamente. ( Es que no hay carita para eso ) :lol:

Mas info sobre ollas a presión si quereis, la teneis aqui :

http://es.wikipedia.org/wiki/Olla_express

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Mar 09 Sep 2008 19:45

caray con este diablillo jejeje tu si que sabes muxas gracias wapo!!!! :wink: de todas maneras esperare a lo que dice Auro porke mis amigas me lo preguntan para decidirse a comprarla . Pero creo quede ser como tu dices sino sería dificil de cocer legumbres crudas( previamente remojadas) no?
venga un besito a todos /as :beso:

Responder