OLOR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Mensaje por hades » Mar 09 Sep 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ya se que es como McGyver pero tu te imaginas la olla con las plantillas puestas??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
viri70
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » Mar 09 Sep 2008 22:48

:lol: :lol: :lol: :lol: como sois :lol: :lol: :lol: :nodigona: pues yo tambien he notado olorcillo :lol: :lol: la dejare abierta ventilandose :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Mensaje por diablillo » Mar 09 Sep 2008 22:51

marsupilami escribió:
hades escribió:
Nanaaaaaaaaaaa no seas tan inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oyeeeee, que es que diablillo es como McGyver, le das una vaporera y un hilo bramante y te hace una lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y hombre, me parecía bastante raro pero como hay trucos pa' tó........ :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues oye, las plantillas estan basadas en el carbón activado, y miles de cosas como las depuradoras de agua, lo que te da el medico en caso de intoxicación y las máscaras de protección contra venenos tambien su principio activo es el carbón activado..... :duda: :duda: :duda: :duda:

En concreto, el que llevan los filtros de las mascaras son como bolitas a las que no les afecta la humedad o agua y permiten la libre circulación del aire ( para poder respirar ) entre ellas.

hhhuuummm........ :duda: :duda: :duda: :duda:

¿ A que rompo un par de filtros y se los meto a la olla ? :lol: :lol: :lol:

¿ te imaginas ? ¿ cocinar sin que salga ningun olor ? ¿ seria eso practico ? :duda: :duda: :duda:

Porque lo que es yo, lo que me encanta es precísamente la olor a guisos que llena la cocina, excepto sardinas, fritanga y alguna cosa mas.

¿ Que me dices marsupilami ?

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Mié 10 Sep 2008 00:37

Gracias, gracias, gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esque no había seguido este post. Lo acabo de leer y todavía me estoy riendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que si reír rejuvenece... mañana me levanto 1 año más joven. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( :cry: :cry: qué más quisiera yo)

¡¡¡Qué risa!!! Nunca me lo había pasado tan bien en un foro. Buenas noches a todos. Nos leemos mañana. :zzz:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Sep 2008 09:46

diablillo escribió:
Pues oye, las plantillas estan basadas en el carbón activado, y miles de cosas como las depuradoras de agua, lo que te da el medico en caso de intoxicación y las máscaras de protección contra venenos tambien su principio activo es el carbón activado..... :duda: :duda: :duda: :duda:

En concreto, el que llevan los filtros de las mascaras son como bolitas a las que no les afecta la humedad o agua y permiten la libre circulación del aire ( para poder respirar ) entre ellas.

hhhuuummm........ :duda: :duda: :duda: :duda:

¿ A que rompo un par de filtros y se los meto a la olla ? :lol: :lol: :lol:

¿ te imaginas ? ¿ cocinar sin que salga ningun olor ? ¿ seria eso practico ? :duda: :duda: :duda:

Porque lo que es yo, lo que me encanta es precísamente la olor a guisos que llena la cocina, excepto sardinas, fritanga y alguna cosa mas.

¿ Que me dices marsupilami ?
¿Que qué te digo? Que ya mismo te quiero experimentando con las plantillas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como descubras la olla inodora te hacemos un monumento :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Mensaje por hades » Mié 10 Sep 2008 15:10

:duda: :duda: pues a mi me encanta el buen olorcillo a comida, el bueno eh????
lo de la olla creo que no tiene remedio pero me encanta cuando estas haciendo la comida y huele toda la cocina :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por cerezas » Mié 10 Sep 2008 15:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo bien que me lo estoy pasando no paro de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro