ARROZ DE MARISCO FUSSION COOK Superraaaaapido jajaja:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
carmenaroa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ARROZ DE MARISCO FUSSION COOK Superraaaaapido jajaja

Mensaje por carmenaroa » Mié 10 Sep 2008 02:35

Aqui os pongo mi comida de mañana, el "Arroz de Marisco" del recetario pero como la olla es tan rápida ya he dado cuenta de él esta noche.He rehogado 10 minutos, he puesto el temporizador para comer mañana a las 14:30, (que lo mio me ha costado) y a la hora no me he podido resistir, he abierto la olla y voila el arroz estaba hecho suelto, sin caldo, está de Vicio.
He pedido ayuda a Auro y me ha recomendado que saque la cubeta, la meta en el frigo y mañana lo caliente, no sé si llegará a mañana jajaja

Os cuento; lo he hecho como en la receta pero con alguna variacion, (he puesto unas chirlas, he añadido un poco de ñora molida y las gambas las he pelado y con las cabezas y el resto de piel las he frito en una sarten ,he añadido agua, (el doble de agua que de arroz, cosa que no me ha recomendado Auro porque dice que estas ollas consumen menos agua,pues la mia se lo ha chupado todo) y he hervido 5 minutos,luego lo he colado y he usado el fumet resultante, de verdad que está buenisimo de sabor.
Una duda, después del rehogado y puesto el temporizador ,a las 3 horas todavia estaba caliente la cubeta. ¿¿¿es normal????

Aqui os pongo la prueba del delito. Estoy encantada con esta maquinita :up: :up: :up:

Imagen

Imagen

Imagen

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » Mié 10 Sep 2008 07:38

que rico chiquilla, yo lo hice el domingo y hay que ver lo rapido que se hace verdad?
felicidades una pinta estupenda y veras como de sabor igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

arroz

Mensaje por puri » Mié 10 Sep 2008 08:21

:plas: :plas: Ese arroz está para salirse, muy bien, por cierto ¿que tipo de arroz habeis usado? :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » Mié 10 Sep 2008 08:24

yo use, uno de grano redondo .
cuando acabo el tiempo le quite la presion, porque a nosotros nos gusta enterito y voala perfecto...suelto y enterito
mi niño se comio un cuenco que no se lo saltaba ni un caballo de goma :lol: :lol: :lol:
y tu cual usaste? :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Sep 2008 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Un arroz estupendo. Y esas variaciones le tienen que ir muy, pero que muy bien :up:

Si nos pones la receta entera, te la subo al índice :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » Mié 10 Sep 2008 10:20

No entendí una cosa. ¿lo dejaste programado?

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 10 Sep 2008 10:25

pimenton escribió:No entendí una cosa. ¿lo dejaste programado?
Eso mismo he pensado yo, si lo programaste como que se te ha hecho, se supone que se hace para la hora que has puesto ¿no? :duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 10 Sep 2008 11:21

jo menuda pinta, me invitas a comer? :lol:

Responder