Mi olla viene de camino....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi olla viene de camino....

Mensaje por Lourdes000 » Mié 10 Sep 2008 13:25

:) :) :) :)
Que nervios que tengo... me llaga mi GM en un par de dias.

Despues de dar la lata como una plasta a mi pobre vendedora, por fin ya viene en el camion de Seur :plas: :plas: :plas:

A ver con que empiezo :duda: :duda: :duda:
¿Con que me aconsejais????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mié 10 Sep 2008 14:30

Hola, enhorabuena por tu nueva adquisicion, veras que contenta vas a estar, yo al menos la tengo 1 semana y no la dejo parar quieta.

Yo hice arror con leche, por el simple echo de que si no me salia o no me aclaraba y lo tenia que tirar, seria poca las perdidas, pero cual fue mi sorpresa que me salio buenisimooooo.

Animo que es muy facil y veras como enseguida le coges el tranquillo.

:beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 10 Sep 2008 15:21

Pues sí, Lourdes el arroz con leche es de lo más sencillo. Además, si eres chuchera.... :lol: :lol: :lol: :lol:

INGREDIENTES
1 L. de leche
1 medida (el vaso que viene con la olla) lleno de arroz hasta arriba.
1 y 1/4 medida de azúcar
1 ramita de canela
1 cáscara de limón (finita, sin pillar lo blanco).

Lo echas todo en la cubeta, lo remueves bien con una cuchara de palo o plástico (ya sabes, para no rallar la cubeta).

Cierras la olla, pones menú ARROZ y 12 minutos. Cuando pite, dejas reposar unos minutillos luego abres, remueves, y lo vuelcas en una bandeja o recipientes individuales.

Espolvorea con canela y deja reposar sin meter en la nevera hasta que esté frío del todo.

:wink: :wink: :wink:

Y como verás, sin estar pendiente de si se te pega el arroz, o de ir añadiendo leche, o de estar removiendo continuamente...

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi olla viene de camino....

Mensaje por peluja » Mié 10 Sep 2008 17:53

menuda adquisición acabas de hacer, ya verás no te harás sin ella. :beso: :beso: :beso: , prueba hacer también los bizcochos y la tarta de santiago está de rechupete, y son facilísimas. :beso:

rosa13
Novata/o

yo tambien la estoy espereando y con unas ganas............

Mensaje por rosa13 » Jue 11 Sep 2008 00:15

pensaba que me iba a llegar hoy, porque en madrid ayer fue fiesta y como me dijeron un par de dias, me quede esperandola :( ,con un poco de suerte llegara mañana :nodigona:, que ganas tengo de abrir el paquete.........a ver que tal se me da la primera receta. Besos para todas... :beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lourdes000 » Jue 11 Sep 2008 10:07

Coninilla4 me da terror ese arroz con leche..... este año he perdido 14 kilos y ahora, bueno intento cuidarme, ya que mi peor vicio es el dulce...

En fin, lo haremos y comere poco, y los bizcochos para que los niños se los lleven al cole. Aunque mi niña pequeña es tan golosa, que también tengo que cuidar que no se me ponga como una albondiguilla.

Bueno, sigo mirando por la ventana de mi oficina esperando a SEUR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 11 Sep 2008 10:11

Lourdes, aunque no salga igual de bueno :( yo lo hago casi siempre con leche desnatada y también lo puedes hacer con sacarina (pero te aconsejo la líquida que yo lo hice una vez con la de pastillas y como no me dí cuenta de desacerlas primero se me quedaron a pegotes en el arroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno a ver si te llega hoy la ollita :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Jue 11 Sep 2008 11:41

jo, 14 kilos, como lo has hecho yo he ido al naturhousse y perdí 3 pero no hice mantenimiento y los he vuelto a coger mido 1,70 y ahora pesaré 66,5 me han dicho que mas o menos por mi complexión serían 64, yo es que antes era muy delgada pesaba con 18 años 49 kilos, y cuando me casé con 30 años pesaba 59 fue la vez que mejor estaba, la verdad no me veo mal solo con un enorme flotador :lol: :lol: :lol: , dame consejo para como bajarle. :beso: :beso:

Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lourdes000 » Jue 11 Sep 2008 12:38

YA la tengo aqui conmigo :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo malo es que pesa demasiado para llevarmela a casa y hoy no me vienen a recoger en coche :cry: :cry: :cry: y en metro :duda: :duda: pues creo que no, ademas vivo fuera de Madrid y podria llegar yo destrozada.

PELUJA, si estas dispuesta a perder peso, pasate por el foro de adelgazamiento alli busca a Anamadrid. Para mi ha sido mi salvacion. Ademas ha conseguido que yo me diera cuenta que solo es cuestion de saber cocinar y elegir los alimentos adecuados en su peso adecuado. Lee un poco de que va su plan y si tienes alguna duda aqui me tienes.

Un saludo

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 11 Sep 2008 12:59

Anda, anda, después de la ilusión que tenías deseando que te llegara y ahora no te la puedes llevar. :mal: :mal: ¡¡Mira que no llevar el coche!!

Bueno, pues si puede tu paciencia, no tienes más remedio que esperarte a mañana. :lol: :lol: :lol:

No, mejor. Se me ha ocurrido una solución. Vete al supermercado más cercano, vuelves al trabajo, enchufas la olla, llamas a casa y dices: "Hoy tengo comida de trabajo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder