Tengo algo que comentar(FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tengo algo que comentar(FC)

Mensaje por mesamo1 » Vie 12 Sep 2008 22:34

Cuando puse a dorar los traseros de pollo esta mañana, lo hice en Manual y 10 minutos. Pues bien, al pasar un rato, ví que bajaba la temperatura y que se ponia la pantalla en PO10, o sea en presión, estando destapada...y por eso dejó de calentar, y se apagaron las lucecitas progresivas.
Esto me ha parecido extraño y lo que quiero saber es si os ha pasado a alguien lo mismo.
Además,me pasa que al empezar a calentar, al poco de encenderla, hace.... crac,....como si seajustase algo, un par de veces o tres.

Tendrá dentro al que la montó ????y llama pa que lo saquen??? :lol: :o

Arual
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arual » Vie 12 Sep 2008 23:24

:lol: :lol: :lol: pues yo lo debo tener tmb dentro xq a mi tmb me suena ese clack :lol: :lol:
Y lo de q se apaguen las luces creo q se apagan siempre cuando coge presion,no? :nodigona:Yo normalmente la pongo a funcionar y me voy a adelantar cositas, no estoy pendiente, pero el otro dia andaba por la cocina y cuando cogio presion no tenia las lucecitas encendidas.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 12 Sep 2008 23:33

el crack lo llevan todas incorporadas :lol: :lol:
debe ser el sello de que son auténticas.
Lo que dices a mi también me ha pasado haciendo sofritos, yo creo que cuando llega a una determinada temperatura, como sistema de seguridad, deja de calentar y luego vuelve a arrancar. Es lo que yo he notado, no es que se pare, pero baja el ritmo :lol: :lol:
a ver si Auro nos lo explica mejor!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Sab 13 Sep 2008 00:00

nanfemo escribió:el crack lo llevan todas incorporadas :lol: :lol:
Lo que dices a mi también me ha pasado haciendo sofritos, yo creo que cuando llega a una determinada temperatura, como sistema de seguridad, deja de calentar y luego vuelve a arrancar. Es lo que yo he notado, no es que se pare, pero baja el ritmo :lol: :lol:
Yo estoy de acuerdo en que tenga un automático para la temperatura, es natural, pero lo que me extraña es que se ponga a indicar que está en PRESIÓN, estando quitada la tapa. Es por si la mia está mal, o es normal :duda:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 13 Sep 2008 00:04

chicas no os preocupeis por lo del crak que es normal, creo que es el botoncillo ese que tiene en el centro de la olla? sabeis cual os digo??
pos ese que se pone a funcionar :D :D haber si Auro dice algo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Sep 2008 00:05

Coincido con vosotras. Imagino que es así como funcionan :duda: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Sep 2008 00:11

mesamo1 escribió:
nanfemo escribió:el crack lo llevan todas incorporadas :lol: :lol:
Yo estoy de acuerdo en que tenga un automático para la temperatura, es natural, pero lo que me extraña es que se ponga a indicar que está en PRESIÓN, estando quitada la tapa. Es por si la mia está mal, o es normal :duda:
Yo creo que es normal, todos los programas tienen un precalentamiento hasta que cogen presión y luego una vez alcanza la temperatura adecuada para cocinar con la presión requerida, el tiempo empieza a descontar e indica que está en presión; tenga la tapa puesta o no. Si tiene la tapa hace la presión y si no, el vapor y el calor se escapan y es como si cocinases en una olla normal, no??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Sab 13 Sep 2008 00:22

Pues seguro que es eso, ya me quedo más tranquila.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 13 Sep 2008 02:41

Merce, el crak....ese que oyes es normal...les suele pasar a muchos aparatos electrónicos al calentarse....pero tranquila que no te va a salir un ratón ni nada de eso :lol: :lol:

Lo de que te salga la P delante pasa cuando la olla llega a una temperatura en la que debería coger presión pero claro no entra por que tiene la tapa abierta, que lo impide, es un sistema de seguridad que salta cuando llega a ese punto y que va genial cuando por ej. estas haciendo pisto con tapa abierta, al bajar unos grados de temperatura, yo le pongo una tapa de cacerola y lo dejo que se vaya confitando....sale buenísimo :up:

No te preocupes....si quieres que siga a la misma temperatura, solo tienes que cancelar y seleccionar, mas tiempo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Sab 13 Sep 2008 19:09

auro44 escribió:Merce, el crak....ese que oyes es normal...les suele pasar a muchos aparatos electrónicos al calentarse....pero tranquila que no te va a salir un ratón ni nada de eso :lol: :lol:

Lo de que te salga la P delante pasa cuando la olla llega a una temperatura en la que debería coger presión pero claro no entra por que tiene la tapa abierta, que lo impide, es un sistema de seguridad que salta cuando llega a ese punto y que va genial cuando por ej. estas haciendo pisto con tapa abierta, al bajar unos grados de temperatura, yo le pongo una tapa de cacerola y lo dejo que se vaya confitando....sale buenísimo :up:

No te preocupes....si quieres que siga a la misma temperatura, solo tienes que cancelar y seleccionar, mas tiempo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa..mira eso ya lo hice pero a esta no hay quien la engañe ¡¡¡ :lol: SE PUSO OTRA VEZ EN PRESIÓN CON EL NUEVO TIEMPO QUE LE PEDÍ ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: lo que hice fué esperar que se enfriara un poco y le pedi..40 MINUTOS ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
se creia que iba a poder conmigo que soy perro viejo ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder