MI ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!! FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!! FC

Mensaje por marivel » Mié 17 Sep 2008 13:54

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pues ya tocaba, no????jejeje HE empezao con algo muy muy muy muy fácil lo se!!! pero le cogí tantísimo miedo el primer dia(ni siquiera sabia como seleccionar el programa y para ser sinceros casi no atino a cerrar la tapa :nodigona: ) que no quería gastar demasiados ingredientes con mi estreno que hay que recodar que estamos en crisis!!!

ARROZ PILOF

por supuesto de auro. Muy muy muy rico y un fantástico acompañamiento. Deciros que tuve problemas con al valvulita(se me metio en el moño que la parte de la válvula donde indicaba la posición correcta era la mas prominente , vamos por donde la cogemos)
y yo ya pensando que la olla chula era pero de silenciosa ni de coña!!! :lol:
Bueno para que mentiros encima me ha salido rico!!!!y en su punto!!!
Foto aun en la olla
Imagen
Emplataito :coqueta:
Imagen

PATATAS ASADAS DE AURO

como no!!! ella nos dió la idea y la verdad que salen espectaculares. Lo que mas me gusta es que no son al horno(que este tira mucho de la luz). Como en la útlima oferta del aldi venian unos moldes de silicona a 4 euros pos compre uno para hacerle la cubierta
Imagen
como era demasiado grande tenia que cortarla
Imagen
pero que poquisimamente poco fina que soy!!!!(el molde era de 26 cm y la calentona de 22 asi que como pude) además tenía tantisima prisa en hacer las papas que que quereis que os diga al lio que no me quiero quedar en las artes plasticas :lol:
Imagen
ya metiditas, lavadas y saladas
Imagen

el resultado,..... pues cuando salgan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Sep 2008 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo con tus paso a paso Marivel!!!! Eres bueníiiiisima!!! :lol: :lol: :lol:

El arroz te ha quedado de libro :plas: :plas: :plas: :plas:

La base de silicona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con las artes plásticas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las papitas las vemos cuando salgan, que ya me contarás lo buenísimas que están :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 17 Sep 2008 14:15

ya les he sacado y ahora voy a emplatarlas. Una cosilla, en las instruccines lei que habia una cosilla que era para que la tapa se quedara sujeta a la olla, pero eso no lo consigo. no se si me explico :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Sep 2008 15:33

marivel escribió:ya les he sacado y ahora voy a emplatarlas. Una cosilla, en las instruccines lei que habia una cosilla que era para que la tapa se quedara sujeta a la olla, pero eso no lo consigo. no se si me explico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A todas nos pasó lo mismo pero no te preocupes que no existe tal cosa :lol: Al final Auro nos explicó que se puso en el prototipo pero que dió problemas y decidieron eliminarla 8)

A ver esas papas!!

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 17 Sep 2008 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Eres la lecheee marivel¡¡ me ha encantado la alfombrilla que te has marcado :lol: :lol: :lol:

El arroz de primera y las patatas aqui estoy esperando 8)

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 17 Sep 2008 15:41

El arrocico muy bueno pero y las patatitas ¿que tal han quedado? no veo la foto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 17 Sep 2008 15:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 17 Sep 2008 17:51

ooooohhhhh yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhh baby camon!!!!!!!

otro pasito a paso:

recien exas(no veas para que no salga el humito en la foto la que he liao!!!)
Imagen

todas a una fuente ovejunaaaaaaaa
Imagen
y una para que se vea bien el detalle
Imagen

La verdad es que están riquisimas, yo creo que para la próxima le pongo una salsita estilo mojo picón!!!!!
Otra cosita,.... a mi nadie me dijo que la calentona no solo me calienta sino que además es genial para no ensuciarme la cocina!!!!!!!
uyyyyyyy. Ya he comprado los contramuslo y si la cosa me sale bien me tiro de cabeza para poneros mi primera receta sin copieteo, vamos de mi propia cosecha!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 17 Sep 2008 17:53

marsupilami escribió:
marivel escribió:ya les he sacado y ahora voy a emplatarlas. Una cosilla, en las instruccines lei que habia una cosilla que era para que la tapa se quedara sujeta a la olla, pero eso no lo consigo. no se si me explico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A todas nos pasó lo mismo pero no te preocupes que no existe tal cosa :lol: Al final Auro nos explicó que se puso en el prototipo pero que dió problemas y decidieron eliminarla 8)

A ver esas papas!!

meno mal!!!! me dbaa cosa preguntar y que fuera tan tan báscio :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 17 Sep 2008 17:58

cerezas!!!! muchas gracias wapa!!! se que es muy muy muy basico pero quiero empezar poquito a poco!! :herida:

Auro muchisisisimas gracias por ser tan estupenda, el otro dia hablando con una de las chicas(de las q formamos el cuarteto para que nos trajeran la olla) sevillana nada mas sabíamos hablar de lo atenta que estas con nosotras y de la fiabiliadad que nos da comprar está olla simplemente con que vaya firmada por ti!!! :beso: Muchas gracias, sino te importa seguiré copiéndote mas de 2 y de 3 recetillas!!!! :wink:

MEGAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!! lo has visto???? yo sola!!!! jejejeje. De aquí a hacer los guisillos(que para eso lo quería) y en menos de una semana aprendo a programarla para que la comidilla la tenga calentita para cuando llegué de la facultad!!!! ya mismo te mando un potajillo pa que me digas que tal y me aonsejes en los truquillo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder