Tengo la thermomix y estoy muy contenta con ella.
¿Que ventaja le veis a tener los dos aparatos?
Otra cosa, si se pueden hacer bizcochos se puede asar como en un horno?...por ejemplo pollo o cordero y pescado?...
FC y THERMOMIX:
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: FC y THERMOMIX
vamos a ver si puedo darte una respuesta objetivaMuchamarieta escribió:Tengo la thermomix y estoy muy contenta con ella.
¿Que ventaja le veis a tener los dos aparatos?
Otra cosa, si se pueden hacer bizcochos se puede asar como en un horno?...por ejemplo pollo o cordero y pescado?...

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Muchamarieta! Yo tengo la thx y la FC y se complementan perfectamente
Mira, en la thx yo pico los sofritos, bato las cremas, los purés, monto la masa de los bizcochos, preparo salsas, hago mousses, bueno infinidad de cosas, tú sabes... Y en la FC hago platos de diario, guisos, carnes, bizcochos, horneas pan........ Si quieres haces un sofrito en un segundín, pones el resto de ingredientes del plato que vayas a hacer y se cocina en un momento y con unos resultados espectaculares
Sin estar pendiente de ella, ni de cuando acaba porque ella solita se apaga y te mantiene la comida calentita
Es una gozada!!!
Algunas de las muchas ventajas que yo le veo son: el gasto de luz (muy bajito), el tiempo que te ahorras, puedes cocinar con tapa abierta o cerrada, la comodidad de programar la hora a la que quieres que esté la comida lista, etc.
Yo uso ambas a diario y estoy encantanda con las dos
En cuanto a asar, incluso se asan patatas que quedan deliciosas. Pero aún no he probado pollo o pescado, aunque Nanfemo sí que asó unas costillas que le quedaron divinas de la muerte
En este punto igual nos puede aclarar algo más Auro44
Mi opinión, si la compras, es que no te arrepentirás en la vida, al contrario, verás que son complementarias y que tendrás el doble de ayuda en la cocina

Algunas de las muchas ventajas que yo le veo son: el gasto de luz (muy bajito), el tiempo que te ahorras, puedes cocinar con tapa abierta o cerrada, la comodidad de programar la hora a la que quieres que esté la comida lista, etc.
Yo uso ambas a diario y estoy encantanda con las dos

En cuanto a asar, incluso se asan patatas que quedan deliciosas. Pero aún no he probado pollo o pescado, aunque Nanfemo sí que asó unas costillas que le quedaron divinas de la muerte

En este punto igual nos puede aclarar algo más Auro44

Mi opinión, si la compras, es que no te arrepentirás en la vida, al contrario, verás que son complementarias y que tendrás el doble de ayuda en la cocina

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
yo no tengo que añadir mas a lo que dice marsupilamimarsupilami escribió:Hola Muchamarieta! Yo tengo la thx y la FC y se complementan perfectamenteMira, en la thx yo pico los sofritos, bato las cremas, los purés, monto la masa de los bizcochos, preparo salsas, hago mousses, bueno infinidad de cosas, tú sabes... Y en la FC hago platos de diario, guisos, carnes, bizcochos, horneas pan........ Si quieres haces un sofrito en un segundín, pones el resto de ingredientes del plato que vayas a hacer y se cocina en un momento y con unos resultados espectaculares
Sin estar pendiente de ella, ni de cuando acaba porque ella solita se apaga y te mantiene la comida calentita
Es una gozada!!!
Yo uso ambas a diario y estoy encantanda con las dos![]()
En este punto igual nos puede aclarar algo más Auro44![]()
Mi opinión, si la compras, es que no te arrepentirás en la vida, al contrario, verás que son complementarias y que tendrás el doble de ayuda en la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo tanto la th como la FC y no podria vivir sin ellas

yo si hice pollo al ajillo y sale de un jugoso que pa que contarte!
y los panes no te digo yo como me salen sin necesidad de horno, y claro para amasar la masa tengo la termomix, la prima hermana

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Cafetera/o