FC y THERMOMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Muchamarieta
Novata/o
FC y THERMOMIX

Mensaje por Muchamarieta » Mié 17 Sep 2008 22:29

Tengo la thermomix y estoy muy contenta con ella.
¿Que ventaja le veis a tener los dos aparatos?

Otra cosa, si se pueden hacer bizcochos se puede asar como en un horno?...por ejemplo pollo o cordero y pescado?...

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: FC y THERMOMIX

Mensaje por auro44 » Mié 17 Sep 2008 23:32

Muchamarieta escribió:Tengo la thermomix y estoy muy contenta con ella.
¿Que ventaja le veis a tener los dos aparatos?

Otra cosa, si se pueden hacer bizcochos se puede asar como en un horno?...por ejemplo pollo o cordero y pescado?...
vamos a ver si puedo darte una respuesta objetiva :) la FussionCook y la thermomix son diferentes y complementarias yo tengo las dos maquinas y para mi son indispensables tanto una como la otra, pero si tuviera que decirte la que me solventa mas el día a día, te diría que la FC es una olla ideal para la comida de diario,....(tu misma podrás comprobar la cantidad de cosas ricas que hacemos por aquí) con la gran ventaja que la puedes dejar programada, sin estar pendiente de ella, cuando se acaba el programa, te mantiene la comida caliente, no ensucias la cocina ni los fogones que para mi es fundamental....tiene 6 litros de capacidad, por lo que si tu familia es amplia o tienes invitados, no tienes por que hacer la comida en tandas....(eso me pasaba a mi con la thermomix) en cambio la FC no pica, no amasa, no tritura :duda: ....así que como veras son el complemento perfecto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Sep 2008 23:37

Hola Muchamarieta! Yo tengo la thx y la FC y se complementan perfectamente :up: Mira, en la thx yo pico los sofritos, bato las cremas, los purés, monto la masa de los bizcochos, preparo salsas, hago mousses, bueno infinidad de cosas, tú sabes... Y en la FC hago platos de diario, guisos, carnes, bizcochos, horneas pan........ Si quieres haces un sofrito en un segundín, pones el resto de ingredientes del plato que vayas a hacer y se cocina en un momento y con unos resultados espectaculares :dientes: Sin estar pendiente de ella, ni de cuando acaba porque ella solita se apaga y te mantiene la comida calentita 8) Es una gozada!!!

Algunas de las muchas ventajas que yo le veo son: el gasto de luz (muy bajito), el tiempo que te ahorras, puedes cocinar con tapa abierta o cerrada, la comodidad de programar la hora a la que quieres que esté la comida lista, etc.

Yo uso ambas a diario y estoy encantanda con las dos :)

En cuanto a asar, incluso se asan patatas que quedan deliciosas. Pero aún no he probado pollo o pescado, aunque Nanfemo sí que asó unas costillas que le quedaron divinas de la muerte :dientes:

En este punto igual nos puede aclarar algo más Auro44 :wink:

Mi opinión, si la compras, es que no te arrepentirás en la vida, al contrario, verás que son complementarias y que tendrás el doble de ayuda en la cocina :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 17 Sep 2008 23:44

Te digo lo mismito que Auro y Marsupilami. Yo no tengo la TMX, pero sí conozco mucha gente que la tiene y también la GM que es como la Fussion. Con lo cual te digo igual que ellas, creo que se complementan perfectamente. :wink:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 18 Sep 2008 08:46

marsupilami escribió:Hola Muchamarieta! Yo tengo la thx y la FC y se complementan perfectamente :up: Mira, en la thx yo pico los sofritos, bato las cremas, los purés, monto la masa de los bizcochos, preparo salsas, hago mousses, bueno infinidad de cosas, tú sabes... Y en la FC hago platos de diario, guisos, carnes, bizcochos, horneas pan........ Si quieres haces un sofrito en un segundín, pones el resto de ingredientes del plato que vayas a hacer y se cocina en un momento y con unos resultados espectaculares :dientes: Sin estar pendiente de ella, ni de cuando acaba porque ella solita se apaga y te mantiene la comida calentita 8) Es una gozada!!!

Algunas de las muchas ventajas que yo le veo son: el gasto de luz (muy bajito), el tiempo que te ahorras, puedes cocinar con tapa abierta o cerrada, la comodidad de programar la hora a la que quieres que esté la comida lista, etc.

Yo uso ambas a diario y estoy encantanda con las dos :)

En cuanto a asar, incluso se asan patatas que quedan deliciosas. Pero aún no he probado pollo o pescado, aunque Nanfemo sí que asó unas costillas que le quedaron divinas de la muerte :dientes:

En este punto igual nos puede aclarar algo más Auro44 :wink:

Mi opinión, si la compras, es que no te arrepentirás en la vida, al contrario, verás que son complementarias y que tendrás el doble de ayuda en la cocina :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no tengo que añadir mas a lo que dice marsupilami
tengo tanto la th como la FC y no podria vivir sin ellas :lol:

yo si hice pollo al ajillo y sale de un jugoso que pa que contarte!

y los panes no te digo yo como me salen sin necesidad de horno, y claro para amasar la masa tengo la termomix, la prima hermana :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Sep 2008 09:11

Como han dicho todas son complementarias, yo tengo las dos también :nodigona: con lo baratita que sale la fussión yo no me lo pensé, por que es un regalo, para todas las opciones que tiene, animate verás que no te arrepientes guapa. :D :D :beso: :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Jue 18 Sep 2008 10:55

Son el complento ideal. Y además ganas espacio en la cocina, adiós a las ollas, cacerolas y si me apuras, a las sartenes. La vitro pasa a formar parte de la encimera y el vitroclen... se lo puedes regalar a la vecina, porque con las 2 máquinas ya no lo usas. Con las 2 maquinitas, todo son ventajas :up: :up:

Responder