Cual comprar????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
malenavares
Novata/o
Cual comprar????

Mensaje por malenavares » Jue 18 Sep 2008 14:06

Hola, soy nueva escribiendo en el foro, aunque desde hace mucho miro y copio alguna que otra recetilla por ahí :sonrisa: . Y llevo ya tiempo dándole vueltas a comprar un aparato de esos que cocinan y a ver si me podéis ayudar, ya que después de leerme muchos mensajes “post” no me aclaro mucho, a cada un@ le gusta la suya y a mi todas pero... todas no se puede.
Bueno ... mi problema es que ya me he cansado de cocinar todas las tardes para el día siguiente y me apetece que cocinen por mí. Tengo dos niños y trabajamos los dos .... y la verdad es que no me gusta cocinar mucho, hacer postres sí me gusta pero hacer y pensar que hacer de comer lo llevo fatal y además a mi marido no le gusta la comida recaliente, y dejo la comida a medio hacer para que el la termine al día siguiente al llegar, ya que llega antes que yo.
A ver si me ayudáis a decidirme cual seria la mejor opción para mi familia,
Muchas gracias y un saludo a tod@s

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 18 Sep 2008 14:13

pues nena aqui cada una te va a decir que la suya es la mejor, y es normal, por que a cada una le va estupendamente con la maquina que tiene, yo llevo dos años y medio con la chef2000 y estoy encantada, fijate que si lo estoy que me he comprado tambien el nuevo modelo, asi que todo depende de lo que te quieras gastar, unas hacen mejor algunas cosas que otras, o necesitan cogerles mas el truqui........pero ya cada una tiene sus truquillos para sus maquinas y sale todo bien, todas son programables, el cual puedes dejar la comida haciendose y sentarte a ver la tele, por comoda y limpieza pues una maravilla, ya luego cada una tiene unas cosas mejores que otras, o bien la capacidad.........en fin que tendras que mirar la capacidad que te viene bien y mas que nada lo que estes dispuesta a gastarte........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

malenavares
Novata/o

Mensaje por malenavares » Vie 19 Sep 2008 09:27

Muchas gracias Megancita por tu respuesta, ya me imaginaba yo eso, pero me gustaria saber si se dan demostraciones de como funcionan alguna de estas maquinas, yo soy de A Coruña y tengo ido a alguna demostracion de la Thermomix que hacen algunas vendedoras de esta zona, pero la Thermomix para lo que yo necesito no me vale.
Y donde se pueden comprar aquí en A Coruña???
Un saludo y gracias.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 19 Sep 2008 09:37

Que yo sepa de chef2000 no te hacen demostración, pero con la mía venían 3 libros, y tan fácil de usar que no te hace falta, además tienes el foro para las dudas.

Lo bueno de la chef, es que tienes dos opciones, meterlo todo dentro y decirle a que hora lo quieres terminado. O dejarlo haciendo y cuando vuelves se ha mantenido calentito (hasta 10 horas), además la cubeta es bastante grande y puedes cocinar para los 4 o cuando tengas invitados.

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Vie 19 Sep 2008 10:17

Pues como te dice lluna , la 2000 ti lleva voz y es superfaciel de manejar, no es necesario demo.
De todas formas habla con Megan que es una gran profesional con la maquina y tanto ella como yo te ayudaremos , ya veras como haces volar la maquinita y klo limpia que vas a tener la cocina.
Estoy de ferias y me conectare poquito , te mando un mp con mi telefono , llamame y te aclarare todas las dudas qu puedas tener.
:beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Vie 19 Sep 2008 10:26

Todo depende del tipo de cocina que os guste.

En mi casa que son de platos de cuchara, la mejor era la gm ya que tiene mucha cabida por ser mas alta, tambien se puede dejar programada para los guisos.

Hay otras maquinitas que son mas amplias de base pero mas bajitas y para estos cocidos no van bien ya que se sale el agua por las asas como le pasa a mi amiga con la suya que le costó un pastón.

Luego para la pasta y los arroces va genial la olla gm, quedan superbien.

Dicen que el modelo actual está todavía mejor.

Otra cosa es el servicio técnico, que a los pocos dias tuve contestación.

:wink:

Responder