Ayuda Chefo, Porfa!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ayuda Chefo, Porfa!

Mensaje por vgutierrezb » Jue 18 Sep 2008 14:11

Hola!
A ver, resulta que he hecho para comer pollo tika masala en la chefo pero mi novio acaba de llamarme para decirme que se le ha complicado el curro y no puede venir a comer. Me ha pedido que guarde el pollo para la cena y me surge una duda... :nodigona:

Siempre he oido que la cubeta es muy sensible. ¿Pasará algo si dejó el pollo dentro y esta noche lo caliento? ¿O es mejor sacarlo a otro recipiente y dejar limpia ya la cubeta?

SEguro que os parecerá una tontería, pero es que quiero cuidar a mi chefito como se merece!!! :duda:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Jue 18 Sep 2008 14:13

No creo que pase nada, si lo dejas en la cubeta, pero yo cocino y luego lo saco a una bandeja. Si sobra lo caliento en el micro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 18 Sep 2008 14:16

Gracias por tu respuesta, MariLou! Que rapidez!
La verdad es que yo tb cuando cocino lo paso a otro recipiente, pero la duda me surgia por terminar de calentarlo esta noche en mi chefito...
Si nadie me dice lo contrario haré lo que haces tu; lo saco y caliento en el microondas!

Besos :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 18 Sep 2008 14:25

Yo suelo dejar la comida preparada en la cubeta, y la dejo metida en la nevera y cuando llega mi marido pues le doy las instrucciones de como ponerla para que cuando yo llegue esté lista y podamos cenar juntitos.

A la cubeta no le pasa nada por tener la comida dentro. Una vez que ya está cocinada la comida si que la dejo en un taper y la caliento en el micro, sobre todo porque recien echa la comida limpio la cubeta mucho más facilmente; le paso la bayeta con mistol y listo.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 18 Sep 2008 14:49

Muchas gracias, Dayara!
Ya la he sacado, jiji... Es que estaba ya cocinado y así limpio la cubeta!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Besos

Responder